Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Marem ese bizcocho lo pusiste muy alto, me dijeron que mejor a 160° y 30 minutos. La próxima vez lo hago así a ver. Lo demás tiene muy buena pinta. Yo voy a ver si hago huevos al plato, ya me compré unas cazuelitas en Lidl. Ya os contaré. De momento sigo feliz con mi cacharrito. Ya le pillé el punto al solomillo y me quedó genial!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaaa, pues mira, yo me apunto el truco de usar dos moldes juntos para hacer/calentar dos cosas distintas a la vez!! eso no se me había ocurrido,:lol:

La verdad es que para eso tenemos varios cacharritos, para usar cada uno para lo que más nos guste

A disfrutar con todos!!!

• Me gusta 7
Enlace al post

Sí, @Amasando, recalentar dos cosas a la vez ahorra tiempo y luz, pero ten en cuenta que algunos alimentos necesitan menos tiempo. Yo puse las verduras y los falafel, pero los falafel no los metí hasta 5 minutos después, porque era menos cantidad y tuve que sacarlos antes.

¿A qué temperatura hacéis vosotras las patatas fritas? Yo hice ayer, en el menú Airfryer y la cesta de freír. No tenía ni idea a qué temperatura, así que la dejé por defecto que es a 200º. En 10 minutos ya se estaban dorando pero estaban duras, así que bajé la temperatura a 180º y las tuve otros 5 minutos. Salieron tiernas pero no crujientes, creo que 200º es demasiada temperatura, la próxima vez las pondré a 180º desde el principio.

• Me gusta 6
Enlace al post

Yo hago las patatas fritas airfry a 200 dando vuelta a mitad. Con flus de aceite, las frescas sin remojo ni nada y en diez minutos perfectas, pero también depende de la cantidad, yo hago pocas, máximo para tres personas, normalmente para dos.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias, @Amasando, yo las puse a 200º y enseguida empezaron a chamuscarse. Supongo que los resultados también dependen de la cantidad y el gusto de cada una. Yo no hago mucha cantidad y me gustan crujientes.

Hoy he vuelto a hacerlas. He puesto más cantidad, a 180º, 15 minutos y removiendo cada 5'. Han quedado más crujientes y me han gustado más. También he hecho los huevos, Airfryer a 200º, un minuto y he dejado otros dos minutos antes de abrir y se han terminado de hacer con el calor residual.

@Cece, buena pinta ese gratinado de espaguetis. Lo tengo pendiente, a ver el día que hago pasta (yo también tengo varias recetas por probar todavía, pero no me dan los días para comer tanto :lol:). Pero tengo todos los meses de calor por delante...

Aquí mis patatas y huevos

IMG_20220508_143358.thumb.jpg.47aee23d30842b946b052df31b9b869e.jpgIMG_20220508_144124.thumb.jpg.7a93a1e8605432aa669d92ebd33fbade.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa

Buenos días!!

@Cece creo que puse los huevos 2-3 min en airfryer a 200°...:duda:pero está interesante eso de hacerlos al plato...te puedes creer que aún no probé lo de gratinar? :nodigona:

@Marem he comprobado que depende del tipo de patatas. Yo siempre uso frescas, no congeladas,  y si las pongo de las agrias tengo que bajar tiempo y temperatura (a 180°, 20-25 min en airfryer removiendo cada 10) si uso las patatas nuevas normales del mercadona las pongo tal cual a 200° unos 25 min...por supuesto ambas con flus de aceite :up:

Tengo que buscar moldes pará hacer 2 cosas a la vez :Emoji-48: sé que la ninja tiene una bandeja con agujeros para ponerla en un lateral y que se haga el solomillo y unas patatitas al lado a la vez...pero creo que en Amazon España aún no la tienen :grrr:

A seguir cacharreando!! Que la ninja ahora que viene el verano nos va a venir muy bien 8)

Besitos a todas :guapa:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola, preciosas!!

El sábado me compré esta bandeja por 5 € en una tienda Tedi. Queda perfecta para utilizarla en lugar de la bandeja base y así meterle más caña y otros moldes y que no se me estropee la original. Me la recomendaron los del grupo de Telegram en el que estoy de la Ninja.

IMG_20220509_163755_380.thumb.jpg.6cc57ba2d123abaaa80f4d401e92d862.jpgIMG_20220509_163815_884.thumb.jpg.4fbcca531a7d46cdc798e2f167c5cb49.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...