Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Cece esa bandeja está muy bien, por el tamaño y por el precio.

Aquí, "culo veo, culo quiero", va a buscarla en cuanto pase por una tienda Tedi que, aquí en Sevilla, hay varias, pero ninguna está cerca.

Estos dos últimos días mi Ninja está descansando, ayer comí fuera y hoy, hacía tanta calor, que me he hecho una ensalada.

Buenas noches a todas.

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Más para las "culo veo, culo quiero":lol:

En los chinos seguro que tienen bandejas. Y en Alcampo alguien compró esta por 6€ o 7€.

Y yo me compré en Lidl este pack de dos cazuelitas para huevos al plato. Le pongo un tapetito de silicona para no rallar y el mangoe se quita y pone para no quemarnos. 

8)

IMG_20220512_170503_317.thumb.jpg.8626c03c89f3af4efaf94930675d2bb1.jpgIMG_20220512_170455_509.thumb.jpg.066ae305f1a188a6905a8ad35253965d.jpgIMG_20220512_170447_581.thumb.jpg.422c7b7d1568fffa719840e5d1648aa4.jpgIMG_20220512_165841_256.thumb.jpg.550a2ef4f407f803903ab6cbcd9e6111.jpg

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Holaaaa,como me gusta veros tan contentas con la Ninja :dientes: todo muy rico :plas:Un consejo....Cambiar de patata siempre agria para freir que queda super crujientes y no se quema :D A mi la pluma me queda mejor en la pizzera grill,en la Ninja muy seca :lol: Las chuletillas de cordero si que me gustan en la Ninja :dientes:

Yo termino de trabajar mañana hasta nuevo aviso :lol: Marem la cafetera esta pasando sus ultimos dias en casa por aprovechar el cafe que me queda en grano y monododis,en el dia de la madre me compre otra :lol: Aprovechando una oferta,porque me esta gustando mucho mas las capsulas,eso de andar cambiando adaptadores que chorrean agua no me va y me gusta mucho la opcion de poder usar capsulas de 2 tamaños en la Lor barista :) Ella detecta su tamaño y saca diferentes cantidades de cafe,tengo capsulas de todo tipo :lol: Me dieron un cupon de 20 euros de descuento y varios vales para el super,aqui os la presento :guapa:

IMG_20220512_182004578.jpg

IMG_20220512_182107062.jpg

IMG_20220512_181955748.jpg

IMG_20220512_182039044.jpg

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Gracias, @Cece!!! Me lo apunto también :lol: Alcampo me queda muy cerca de mi casa, miraré a ver esa bandeja.

@Marta.S¿cómo te va con el Friend?

@Simpa, me alegra verte por aquí, te echaba de menos. Me meo con lo de la cafetera, lo bueno es que a tí te encanta probar y no te da pereza devolver y, con Amazon, no tienes problema, así que bien por tí. A ver lo que te dura ésta :lol:. Yo cada día estoy más contenta con la Ninja, es rápida, fácil de usar y muy fácil de limpiar.

Hoy he hecho lubina y ¡qué buena estaba!. Al grill, en la bandeja de grill, temperatura MED, 10' (5 por cada lado). La lubina pesaba casi 500 g.

Os pongo foto (aunque la foto no le hace justicia, estaba mucho más "bonita" y más apetitosa :lol:)

IMG_20220511_131348.thumb.jpg.d9d6b4749eec866e74632e4ed050dc67.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

@Simpa!!! Qué alegría verte por "casa" :beso:qué bien te lo pasas estrenando cafeteras, madre mía, tienes cápsulas para todo el año!!  Sobre la Ninja, yo sí procuro comprar patatas del tipo agria, mucho más ricas para freír. ¿Qué es una pluma? :nodigona:

@Marem qué bien que disfrutes de la Ninja, esa lubina seguro que está rica, aún no la hice al grill. Tengo mucho pendiente, jo. 

Hola @Amasando, hola @Novatinaa, besinos, me alegra veros.

• Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa

@Cece la pluma ibérica, al igual que el secreto ibérico, el abanico o el lagarto ibérico son tipos de corte de carne. Creo que hubo un capítulo de masterchef en el que Toño el de Atrio (de aquí de Cáceres) explicaba perfectamente todos los cortes del cerdo :up:

https://hitcooking.com/actualidad/extrem-en-masterchef-celebrity-cinco/

https://www.rtve.es/rtve/20150523/masterchef-rinde-homenaje-cerdo-iberico-caceres-capital-espanola-gastronomia/1148980.shtml

https://www.rtve.es/play/videos/masterchef/masterchef-3-avance-del-programa-8/3127242/

@Marem bien por esa lubina...yo el pescado ya lo hago en la ninja, queda genial :D

@Simpa, tú a tu ritmo...que es un no parar :lol:

Un besin para todas :guapa:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Holaaaa chicas!!! qué bien que estemos tan contentas con nuestros cacharrines. Simpa a mí que me corre el virus de comprarme cafetera con molinillo.... jajaja tengo la dolce gusto y nexpresso, es que solo me tomo un café en casa, a lo sumo dos.... por eso me compré la dolce gusto por ese motivo, pero a mí me gusta recién molido, es tontería para uno al día, pero no lo descarto.

También me apetece una heladera para hacer helados "naturales", no sé si teniendo batidora/picadora ninja, thermomix 31 y un vaso de esos de smoothies (que no me acuerdo de qué marca es) merece la pena una heladora, si tenéis me podéis contar vuestras experiencias.

Besoooossss

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...