Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Cece pues yo también voy a hacer los boquerones, a ver qué tal. Tú los has enharinado con harina para fritos o directamente flus de aceite y 10 min en airfry y listos?

Me alegra saber de todas, con virus o sin virus pero a seguir viruleando :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 4 horas, Novatinaa dijo:

@Cece pues yo también voy a hacer los boquerones, a ver qué tal. Tú los has enharinado con harina para fritos o directamente flus de aceite y 10 min en airfry y listos?

Me alegra saber de todas, con virus o sin virus pero a seguir viruleando :beso:

@Novatinaa, los enhariné con harina de fritos y luego flus de aceite por los dos lados.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas!

Pues hice mitad sin harina y mitad con harina, y salen mejor con harina y flus de aceite :D

Los de la derecha que están más doraditos son los enharinado.

20220625_144117.thumb.jpg.cb7c647a1f454ddf20b19d434feeb757.jpg

20220625_144346.thumb.jpg.720d7c696590e0924ed95769d4cc4a04.jpg

Quedaron un poco secos porque eran pequeñajos, los boquerones mejor más gorditos. Por lo demás, fetén!! :up:

Lo que me gusta es que la bandeja de la ninja es más cómoda que la de la actifry :anda-ya:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches, forerillas.

@Novatinaa, parece que nos hemos puesto de acuerdo para hacer hoy boquerones.

Yo los he hecho como @Cece, en airfryer y 10', pero a 190º, enharinados y los he pulverizado de aceite dos veces. Han salido perfectos, no eran demasiado pequeños.

A las patatas fritas, ya les he cogido el punto. Y tengo que probar la pizza, con masa hecha por mí. ¡Qué me alegro de haber comprado el robotito!

IMG_20220625_125214.thumb.jpg.2d9b9eea2179c12ce5a18275925e74a5.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

@Marem los tuyos tienen mejor pinta :up:

@Cece salieron sequitos porque eran pequeñajos, la próxima vez reduciré temperatura y listo!

Hoy haré doradas con cama de patatas y pimientos. Las doradas en 20 min, las patatas las añado 5 min antes y los pimientos unos 10 min al finalizar porque lis pongo partidos en tiras y se hacen en nada de tiempo :anda-ya:

Entre la ninja y la thermomix (que haré un gazpacho de manzana)...pues en un plis plas la comida arreglada :dientes:

En verano, el dúo ideal 8)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
1 hour ago, Novatinaa dijo:

@Marem los tuyos tienen mejor pinta :up:

@Cece salieron sequitos porque eran pequeñajos, la próxima vez reduciré temperatura y listo!

Hoy haré doradas con cama de patatas y pimientos. Las doradas en 20 min, las patatas las añado 5 min antes y los pimientos unos 10 min al finalizar porque lis pongo partidos en tiras y se hacen en nada de tiempo :anda-ya:

Entre la ninja y la thermomix (que haré un gazpacho de manzana)...pues en un plis plas la comida arreglada :dientes:

En verano, el dúo ideal 8)

@Novatinaa, nunca hice pescado grande con patatas y me interesa. A ver si me enteré bien.

1) Pones las patatas 5 minutos antes

2) luego metes el pescado 20 minutos y

3) 5 minutos antes de terminar metes los pimientos en tiras. 

preguntas:

- ¿Pones el pescado encima de las patatas o al lado?

- ¿En qué menú? ¿Horno o Roast?

Gracias!! Ponnos foto porfis.

• Me gusta 5
Enlace al post

@Cece efectivamente programo 25 min a 180° en menú bake (horno). Primero capa de patatas a rodajas, luego 5 min después las doradas (que se hacen en 2o min) y por último añado las tiras de cebolla y pimientos si quiero y depende del grosor pues serían los últimos 5-10 min.

Screenshot_20220626-113106_WhatsApp.thumb.jpg.12ebc45171b323e6a47786145bb20120.jpg

Aquí fotito de la primera vez que las hice :coqueta:

Las patatas en cama debajo y  así quedan blanditas, si las quieres crispy pues a un lado.

Los pimientos quedaron churruscados porque les pues 15 min, error!! Con 5-10 es suficiente. 

Con flus de aceite y aderezadas las patatas con orégano o tomillo, sal. Laa doradas con pizca de hinojo en polvo, rodajas de limón entre medias...eso ya a gustos ;)

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Te puedes creer que el menú Roast aún no lo he probado? :nodigona:

Se supone que es para carnes asadas y jugosas, osea piezas grandes ¿? Y como en casa somos más de chuletillas pues de momento nada pero todo se andará.

...xdss qué ricas quedan las chuletillas de cordero!! :babas: esas vuelven a caer el próximo día :Emoji-48:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...