Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

prisi: no te puedo contestar porque no lo sé. Lo siento:(

Gracias
Prisi, el que pusiste es muy similar y sí, te sirven las recetas del post que enlazaste sin problemas. Habrá alguna que quizá tenga una pequeña variación de un robot a otro, pero ambos son sin presión y totalmente compatibles las recetas y muy facilitas de adaptar.
Cualquier duda que te surja preguntas, que EOS tiene el mismo que tú y yo tenía el antiguo (lo acabé regalando por falta de espacio, pero no porque me diera ni un solo problema).

Ya nos contarás si te decides.

Vale entonces por lo que veo el de Amazon me sirve para hacer las recetas que habéis puesto, por lo que veo ¿Recomendable, verdad? muchas gracias.

perdona prisi no lo habia visto

si, te sirven, es un robot sin presion pero va super bien, puedes hacerlas tranquilamente

como te comente antes tenia el 100, ahora el 105 y hago exactametne lo mismo que hacia en el 100, bueno el menu yogurt no lo llevaba

animate y haz recetas del post

cualquier duda somos mas de una que tenemos superchef
:beso:

Entonces el de Amazon le sirven las recetas del post pero no tiene menú yogurt, ¿Es así, no? el de menú yogurt ¿Cuál sería y cuánto costaría? Muchas gracias

Gracias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prisi el mio es el 105, que tiene menu yogurt

el precio si no me equivoco es a partir de 150€, tiene dos opciones menu horno, uno programado y otro que se le puede poner la temperatura que quieras, tambien por ejemplo en menu hervir se puede ampliar mas el tiempo que en el primer modelo 100

pero ya te digo que priemr superchef tambien me iba muy bien, yo estoy contenta

- - - Actualizado - - -

Maqui gracias a ti ya que me recordaste la receta y fue lo que cenamos ayer

Enlace al post

Hoy de comer verdinas, que menos mal que las he apartado antes de lo habitual, porque el niño quería echarse una siesta y no me las podía dejar puestas hasta que se durmiese. Al abrir la olla estaban en su punto, debe ser que como son las primeras de la temporada no están tan secas. He puesto un buen montón para mañana no hacer comida y ponerlas con arroz.
Esta noche focaccia con cheddar y provolone en los agujeros.
Mañana me voy de parra si todo va bien, a ver una feria de manualidades.

Enlace al post

Menuda envidia, Pink (por la cena y por la parra jijiji)

En casa hoy caricos y también he hecho una buena cantidad para comer el fin de semana alguno de los dos días (seguramente el domingo) con arroz.

Besos a tod@s:beso::beso:

Gracias Baldo, no sabía qué eran caricos...
nos enriqueces el lenguaje con tus vocablos cantabritos:leer:
Enlace al post

Prisi el mio es el 105, que tiene menu yogurt

el precio si no me equivoco es a partir de 150€, tiene dos opciones menu horno, uno programado y otro que se le puede poner la temperatura que quieras, tambien por ejemplo en menu hervir se puede ampliar mas el tiempo que en el primer modelo 100

pero ya te digo que priemr superchef tambien me iba muy bien, yo estoy contenta

Gracias por responder. A ver si me entero, que me cuesta jeje, entonces el que he puesto de amazon, ¿No se puede programar? ¿Y no se le puede poner al horno la temperatura que quieras? y además lo que me habías dicho antes que no se podía hacer yogurt con él ¿No?, es que considerando eso igual vale más pagar los 50€ más. Ese que dices de 150€ ¿Es el que tienen en ECI o se vende en otro sitio?
Perdona por tantas preguntas, es que para mi esto es algo nuevo y no me entero muy bien.
Gracias.
Enlace al post

Te encuentras aquí: Inicio
>
Peq. electrodoméstico
>
Cocina
>
Robots de cocina
>
Robot de cocina - Superchef CF105-S MAXICOOK Potencia 980W, Capacidad de 5L, 11 funciones, Programable

Todas las categorías
Peq. electrodoméstico

Cocina

Robots de cocina

Robot_cocina_Superchef_CF105S_front_MNF_s.jpg
Robot de cocina - Superchef CF105-S MAXICOOK Potencia 980W, Capacidad de 5L, 11 funciones, Programable
boxprice.png

Envío a domicilio Recogida en tienda

[h=1]Robot de cocina - Superchef CF105-S MAXICOOK Potencia 980W, Capacidad de 5L, 11 funciones, Programable[/h]

[h=2]Robot de cocina programable con display LCD, funciones automáticas, varios accesorios, recetario con más de 200 recetas[/h] Compartir:

superchef-brand.pngRobot_cocina_Superchef_CF105S_front_MNF_l.jpg
0 opiniones

Escribir una opinión

Función Cocina | SI
Potencia (W) | 980
Capacidad del recipiente (Ltrs) | 5

Más información
marcar este artículo y comparar

boxprice.png

Envío a domicilio Recogida en tienda

Compra online con garantienda

Devolución en tienda o a domicilio

Descripción
Especificaciones
Opiniones
Financiación

Descripción
El robot de cocina Superchef CF105-S es un robot inteligente que te facilitará la tarea de cocinar ya que con él podrás crear todo tipo de platos usando sus múltiples funciones: hervir, cocinar al vapor, guisar, hornear, calentar, etc. Tan sólo tendrás que introducir los ingredientes crudos y programar a qué hora quieres tener la comida preparada, él hará el resto. Incluso podrás programarlo con 24 horas de antelación Y para que descubras todas sus ventajas, incluye un variado libro de recetas. Olvidate de cocinar, ya tienes a alguien que lo hará por ti.

¿Qué cocino hoy?
Seguro que más de una vez has comprado comida hecha porque no sabías qué cocinar, ahorra tiempo y disfruta de la buena comida casera con tu nuevo robot de cocina. El comer es un placer, disfrútalo.

11 funciones: tú robot es capaz de todo.
Ocupando poco espacio en tu cocina, tendrás el único electrodoméstico "todo en uno" capaz de cocinar con unos resultados exquisitos. Con sus 11 funciones podrás preparar todo tipo de platos, te permitirá Hervir, freír, calentar, vapor, horno, guisos, Arroz/pasta. Todas las funciones necesarias para facilitarte la vida a la hora de cocinar.

Prográmalo.
Incluye la posibilidad de poder programarlo. Gracias a su reloj programable con 24h de antelación salvo para las funciones de freír y hervir.

Siempre informado.
En todo momento podrás saber que función has elegido y el tiempo de cocción que te falta. También incorpora reloj así que podrá servirte de guía para marcarte la hora. La vida más fácil y detallada

Hasta 200 recetas.
Nunca te faltarán recetas ni ideas nuevas que cocinar con tu robot Superchef, ya que incluye un recetario con 200 recetas, para que sorprendas a los tuyos con verdaderas obras de arte culinarias.

Preparate para la revolución del cocinado con Superchef

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.

Especificaciones
Mostrar todas
Características generales
Acero inoxidable
NO

Capacidad del recipiente (Ltrs)
5

Display
SI

Función Cocina
SI

Funciones
11 funciones que son las siguientes:Arroz
Pasta
Hervir
Vapor
Cocción lenta
Freir
Horno
Horno temporizado
Guisos
Yogur
Calentar

Indicadores en el display
Indicador de funciones y tiempo de cocción

Información adicional
A destacar:
Temperatura que va desde los 40ºC - 180ºC
Incluye recetario con más de 200 recetas
Reloj incorporado
Paredes de toque frío
Pantalla LCD con selección de funciones y tiempo de cocción
Señal acústica al seleccionar las funciones, al comenzar y al finalizar la cocción

Color
Inox y blanco

Accesorios
Accesorios
Incluye:
Bandeja para cocinar al vapor
Manoplas de silicona
Espátula
Cuchara y vaso medidor

Datos técnicos

- - - Actualizado - - -

Pris este es el que yo tengo, te he puesto la propaganda de Mediamark
mi boton para abrir la tapa es diferente, es es este y con esas funciones
en el mio se le desmonta la contratapa para limpiarla, en este no lo se ver, pero da igual en el priemr modelo tampoco se podia y yo la limpiaba bien
ya te digo a mi me funcion muy bien y mis hijos de 24 y 15 años tambien lo usan
tranquila por preguntar, a mi tambien me cuesta enterarme bien y antes de meter la pata pues doy el coñazo en el foro:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...