Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Jajajajaja, Maquiiiiii, jajajaja :) todo machismo, di que sí, pero mira, el pollo al final acaba en la cazuela, ellas son listas...y se quedan en casina 8)8)

Bueno, lo prometido es deuda, pongo fotos y la receta no puede ser más sencilla:babas::babas:2i7lsw3.jpg67qhd1.jpg

Hice masa de pizza que no necesita levado, la del blog de Tito, que está muy bien.
Tomé 2 trozos de masa y los estiré en redondito (las dejé finitas), los puse sobre papel de horno y los metí en unas barquetas de aluminio.
Pinché la masa con un tenedor y encima puse rodajas de tomate aderezadas con sal, ajo en polvo y un pelín de aceite, encima del tomate puse las rodajas de queso provolone (usé una rodaja cortada a la mitad en horizontal, así me quedaron dos lonchas de 100 g cada una) y luego todo para el horno, no me doy cuenta del tiempo que lo tuve, pero cuando el queso estaba fundido y dorándose lo saqué, puse orégano por encima y a comer :babas:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:o Qué cosa más rica Yneus!!!!!! Esto hay que probarlo :D

Y quién os ha dicho que mi peque es una princesita????? :nodigona:Es un niño, más mono... que ayer decidió que a partir de las 6 de la tarde ya no se ponía al teléfono más, porque no le gusta nada, y ya sabéis como le sientan esas cosas a las abuelas :nodigona: y no digamos a su prima (que igual todavía está llorando :nodigona:) y al final la bronca quien se la lleva, pues yo :) Esperemos que mañana que viene la familia a comer esté más simpático :lol:

El teléfono ha sobrevivido :fiesta:menos mal, porque si no ya os podéis imaginar la que me habría dado mi hija (esta si que es niña, bueno adolescente, 14 años, qué edad más mona :porfavor:)

Hoy para comer garbanzos rehogados y huevo frito.

Para comer mañana pondré aperitivos varios, queso, choricitos a la sidra, una ensalada vinagreta que queda muy bien, ya os pondré foto y si queréis la receta, unas gambitas, una crema de queso de cabrales... encargaré unas migas y con mi mc una lasaña :up: y un flan de queso y la tarta de galletas... y ya estoy cansada y no he empezado :lol:

Ya no me enrollo más :nodigona: TIBEEEEE, dónde andas?????

:beso:
Enlace al post

¡Cómo me identifico con tu peque, Marimantillas!:o:D
:nodigona:El teléfono es una herramienta de trabajo, quizá por eso, en casa... es que no!:grrr:
Oye, ahora porque estoy a dieta y ni me lo pienso, pero eso de garbanzos rehogados y huevo...¡a mí me tiene que encantar!:porfavor:

Enlace al post

Niñas, llevo unos días un poco out... Os saludo a todas y me quedo con el pollo follonero, los garbanzos, la ensalada con vinagreta los chorizos..., TODO

Hoy en casa arroz a banda del libro 101 arroces de la thx. Ha quedado espectacular... Y de primero escalibada. Para cenar pizzas porque ha venido un amiguito de mi hijo mayor a dormir, y para mañana... Me voy a casa de Marinatis, que tiene de todo.
Para El Niño llevo unos caballeros de playmobil, y a mis dos niños que seguro que juegan mogollón.

Besitos y buen fin de semana

Enlace al post

Gracias Maqui :), de verdad que está de rechupete.
Marinatis, jajaja, dimos por sentado que era otra nena :lol:. Me alegro de que el teléfono haya sobrevivido, menos mal :up: Por cierto, yo como Maqui, toy toda intrigada con esos garbanzos rehogados, receta, receta, recetaaaa!!!!

Til, arrocitooooo, que rico y la escalibada y la pizza y to, jajaja, que glotona que soy :nodigona:

Bueno, ahora yo, hoy comimos de warretes totales:
Comida: patatas fritas, huevo frito, cachopo, morcilla matachana y para acompañar una ensaladita :babas:Cena: nos vamos al cine a la sesión de la 1 de la madrugada, así que igual sandwiches (si, aun no cenamos)

Besinosssss y pasar bien estos carnavalessssss.

Enlace al post

Holaaaa!!!!

Hoy puré de verduras y se segundo sobras.

Ayer lo pasamos muy bien, hice el flan de queso y cuajada con la mc, que cosa más ricaaaa!!!!!

Lo de los garbanzos rehogados ni es receta ni es na... :nodigona: pero en mi casa les parece un manjar.
Bote de garbanzos cocidos (que sean buenos, que hay algunos que salen un poco duritos), los ponemos en el colador para lavarlos y después los rehogamos con aceite, ajo, pimentón y sal... lo habéis pillado???? :duda::lol:

Til!!!!! Lo pasaron bien los marquesitos, no???? ;)

Enlace al post

:fiesta::coqueta: hooola,,yo hoy ando de estreno!!! . asi que tengo dentro de la olla un arroz meloso (haber lo que me sale :nodigona: ) , pero bueno de 2ª opcion si el estreno se me escacharra tirare de bocata que otra cosa no me dara tiempo :lol:

-----------------------------------------------------------

EDITOOOO:

:up: que siii..que si como arroz...me he quedado un poco corta de sal y alguna cosilla que adaptare al gusto de mi casa pero por lo demas :babas:
Enlace al post

Yne: ¡Y yo que no he probado nunca las lentejas con pollo!:oDebe ser la única manera que me queda sin probar... ¡porque mira que las hago de todas formas: todo en crudo... con sofrito... con pisto, con chorizo, con arroz, con patatas, con costilla, con vino tinto... pero aún no he probado lentejas con pollo!:duda:

Sely: bueno, rectificar de sal siempre se puede:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...