Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola buenas noches,

que tal todos? Me gustan mucho las recetas que hacéis. Ya he probado algunas, buenísimas!

Tengo una duda,:coqueta:
siempre que hago masa de pizza no me sale crujiente y lo he probado muchas veces.
Si alguien me puede aconsejar, estaré muy agradecida.

Muchas Gracias!!!

La masa se hace mucho más crujiente si le añades a la harina sémola de trigo duro. Además, estirarla muy fina y hornearla en la parte baja del horno precalentado a tope.

Te aconsejaría que echases un vistazo al vídeo de robin food con yarza (receta de pizza para los que nunca harían pizza). Quedan espectacular.

Hoy en casa comemos alubias blancas estofadas, y ya sabéis el segundo plato para el niño desganado que tengo por hijo, muslo de pollo relleno de jamón y queso en salsa a la pimienta.

Besitos a tod@s:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s, estoy aprendiendo por mi cuenta a hacer punto y es desesperante... Ya he tenido que deshacer lo hecho tres veces...algún@ sabe tejer?
Hoy hemos comido medallones de rosada a la plancha con ensalada de lentejas de ayer. De postre piña de lata. Para la cena toca tortilla francesa y unos filetillos de lomo a la plancha, de postre supongo que yogur.
Hasta luego, voy a ver si empiezo de nuevo la labor...es una chaquetilla para mi sobrina recién nacida...

Enlace al post

Hola chic@s, estoy aprendiendo por mi cuenta a hacer punto y es desesperante... Ya he tenido que deshacer lo hecho tres veces...algún@ sabe tejer?
Hoy hemos comido medallones de rosada a la plancha con ensalada de lentejas de ayer. De postre piña de lata. Para la cena toca tortilla francesa y unos filetillos de lomo a la plancha, de postre supongo que yogur.
Hasta luego, voy a ver si empiezo de nuevo la labor...es una chaquetilla para mi sobrina recién nacida...

uyssssssssss, me encanta tejer. Y cuanto más difícil más me gusta. Si te puedo ayudar en algo, me dices. Lo último que he hecho es una chaqueta al costillo para los enamorados, diseño exclusivo jejejeje en un azul precioso que aún no ha estrenado (este fin de semana seguro que se la pone).
Y a la niña por reyes la hice una chaqueta de las que se llevan largas sin botones rosa oscuro, con diseño jacquard en pecho y espalda, una monada.
Para mis sobrinos recién nacidos, pila para al ajuar, con gorritos y patucos a juego...
Al niño cuellos y gorros para ir a la uni, que con el frío que hace se le pelan las orejas... etc

Ah! No, lo último que he hecho han sido unos guantes rojos para el colegio de la niña, que ha estrenado esta mañana precisamente. Se los hice este fin de semana. Yo siempre tengo algo entre manos cuando veo la tv.

Hoy comemos lasaña, al niño con carne y salsa barbacoa, y la mía con un poco de carne, brócoli y coliflor que tenía restos por la nevera y le he añadido a mi plato para no tirar na de na.

Esta noche, pizza (quedó la masa en la nevera esta mañana).

Buen fin de semana a todos y suerte con la labor, Noni. Lo de los pequeños lleva mucho trabajo porque son lanas muy finas, pero luego son eternas y queda tannnnnn bonitooooooo. Mi sobrino de tres meses está usando conjuntos de punto que le hice yo a mi hijo, que ya va a la universidad...
Enlace al post

8)8)8)Soleado y requeteventoso!!!!! Estoy muy ventilada ya...:anda-ya:
Yo sí se hacer punto, pero hace siglos que no hago nada. Mi madre sí era una artista!!!! Mis hijos tuvieron unas canastillas preciosas!!!! Pero yo si no tengo alguien que me guíe...no salgo de las bufandas.:nodigona:Y hacéis guantes y todo!!!! :oEso sí que es difícil.
Hoy garbanzos con huevo duro y bacalao. Plato único. Y el que ha reclamado segundo....pues le he vuelto a servir más de lo mismo, un segundo plato en condiciones:dientes:, y se ha tenido que callar, porque era un segundo, no????;)
De postre fresas de lidl, os hice caso y las compré, y muy buenas. Parecían verdes...pero no.
Creo que fue Baldo quien las recomendó, no???? Pues gracias mil. Creo que repetiré.
La cena está por ver....que tengo tarde movida.
Pasadlo bien el finde, niñ@sss!!!:)

Enlace al post

Hola chic@s!
Baldo pero mira que eres apañada! Que envidia saber tejer, yo es algo que siempre he querido aprender y ahora con mi sobrinilla pues me hace ilusión hacerle rositas, que cuando sea mayor diga esto me lo hizo mi tita....Estoy aprendiendo con unos videotutoriales y blogs de Internet, pero claro, siempre surjen dudas. Gracias por la ayuda, si me vuelvo a quedar atascada te pregunto por privado. Gracias, eres un sol!!!!
Hoy para comer hemos tenido filetes de ternera al ajillo empanados y ensalada... Me repito más que el ajo con las ensaladas, lo se...De postre piña de lata. De cena hoy se comerán boquerones a la plancha y.....no lo adivináis!? ...... No!?.....Ensalada!!!! Jajajajaja, se me va a poner cara de conejo! De postre yogur.
Un beso!

Enlace al post

Siiii icook la de las fresas del lidl soy yo
Están buenísimas porque son las de palos y nosotras nos merecemos lo mejorrrrr

Noni soy una vieja prematura
Aprendí a hacer ganchillo a los cuatro años y medio y las dos agujas desde los cinco
Me enseño una vecina el gancho y mi madre las agujas con unas de doble punta de las de tejer calcetines (para que fueran pequeñas)
Pero lo que hacia mi madre enseguida me parecía demasiado fácil on y me compraba revistas
Con 15 años le hice el ajuar a mi sobrina mayor jejejej
Siempre dice mi madre que como era tan buenina yo, siempre m tenía al lado
Con seis años la planchaba la ropa de rodillas en una silla porque no alcanzaba a la mesa
Y siempre la ayudaba en la cocina (soy la tercera y mis hermanas mayores eran muy movidas)
El caso que todo aquello me sigue encantando
Punto, agujas, cocina y plancha nunca me da pereza

Lo que más odio es el polvo y los suelos

Enlace al post

Ahhhh y de lo que va el post... Sorry que me voy por las ramas jajajaj
Hoy a los niños les toca padre así que voy a poner mejillones en salsa picante de picoteo y gnoccis con pesto

Si me apetece lo mismo le hago al costi un arroz con leche
Voy a ver si me pongo (el comerá alubias del jueves que le guarde)

Enlace al post

Hola chic@s,
Baldo así que fuiste niña prodigio de las agujas!!! Que bien que tuvieras a alguien que te enseñará, en mi caso ni mi madre ni abuelas sabían... Y a mi me hubiera encantado saber, poder hacer mis rebecas, jersey...etc...me gusta todo lo que sea en punto....a ver que tal se me da...prometo foto si llego a terminarlo algún día.
Hoy comemos garbanzos con espinacas y jamón, de segundo dorada a la plancha. De postre kiwi.
Para la cena tengo crema de calabacin y tortilla francesa. De postre yogur.
Un beso

Enlace al post

Ya verás que no es tan difícil como parece al principio
Yo cuando me atasco miro y remiro y vuelvo a mirar y al final se pilla el error y la mayor parte de las veces se puede evitar deshacer con un arreglo con ganchillo sólo de los puntos que han ido mal

Hoy hemos comido periñaca y fresones. Como serían que con dos hacían el tamaño de una manzana

Enlace al post

Hola chic@s,
Baldo que es periñaca? Hermosos los.fresones no? Jajajaja. Ojalá se me de bien el punto, yo ganas le hecho...si sólo bastará con eso...
Hoy hemos comido lentejas, de postre pera. De cena sopa de pollo y de postre yogur.
Hasta luego!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...