Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chicas, yo llevo unos dias desconectada del foro y de la cocina ya que estoy pachucha.
Tengo gastroenteritis, y estoy fatal. Creo que me la pego mi cuñada, ya ella ha estado tambien mala antes que yo. Til, gracias por acordarte de mi. Un beso a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Noniiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Guapi, ponte wena, jo, debió de andar por ahí un virus totalmente desatado ¿eh? haciendo el mal por todos lados, hace unas semanas estuve yo también y se pasa fatal. Muchos besinos mi niña y recupérate!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

A los buenos díassssssssss, que poco me gusta madrugar :pelea::pelea:

Que bien Sely, ya verás como cada día la quereis más :) luego la vas a necesitar para todo.

Comida de hoy: los garbanzos de los deberes y pollo que sobró de ayer.
Cena: Tengo dudas... igual berenjenas rellenas (sí, otra vez) o coliflor, ya iré viendo.

(Til, pon la recetilla de las croquetas mágicasssssss :))

Enlace al post

Buenos días, niñas!
A mí sí me gusta madrugar, Yne, bueno, ya se sabe que para gustos...

Yne: ¡me dedicó la lentejas con pollo y no lo recuerdo!:o Pues culpita de la memoria, porque le tengo un cariño enorme a mama66 (Ana):D. Las tuyas se ven perfectas, perfectas, ¡y no digamos lo bonita que es la foto!:beso:EOS: ¡Qué ricas tienen que estar esas albóndigas, otro día anímate y nos pones foto!:beso:MªN: ¿Qué le pasó al arroz, te quedó un poquito duro? ¿pero estaba rico?. Nunca probé arroz con chorizo:beso:

Til: A mí también me intrigan esas croquetas mágicas... cuéntanos guapi:beso:

Noni: ¡Vaya por dios, gastroenteritis nada menos! Ponte wena prontito, cielo!:beso:Sely: A mí también me habrían gustado tus lentejas. Es verdad que la única dificultad que pueden tener es encontrarle el punto al agua... pero todo es práctica:beso:

Enlace al post

Noni!!!!! :beso:

Yneus, otra que me va a ganar con los deberes :cry: ( :nodigona:invítame a comer anda :coqueta:)

Las croquetas mágicas de Til, son las delicias de jamón y queso del Recetario de Canecositas, http://www.recetariocanecositas.com/?p=6879, yo las tengo pendientes, a ver si las puedo hacer mañana.

Hoy vamos a comer macarrones con atún y filetes de lomo adobado a la plancha. Para cenar toca tortilla francesa y ensalada de tomate.

Maqui, el arroz me salió muy rico, es una receta muy sencilla y resultona, le gustó hasta a mi hija!!!! :lol: Pero, me quedó un poco pastoso, también me equivoqué con la temperatura los primeros minutos, igual ahí estuvo el fallo, porque ponía 90 y puse 120... cosas de novatillas :coqueta:
Cuando termines la dieta te paso la receta o si alguien la quiere que lo diga ;)

Enlace al post

:anda-ya:Seguramente se trata de eso, la próxima vez te salen bordados! De todas formas, me parece estupendo que la MC tenga una temperatura que llega hasta los 120º. Sin duda, en eso mejora a la TMX (en eso y en la tecnología de inducción):up:
Pásanos la receta, me intriga mucho:plas::plas:

Enlace al post

Buenas tardes chicas :),

hoy nosotros hemos comido crema de calabaza y para cenar, tortilla de jamoncito.

Yneus creo que me preguntantes como se hacian las patatas arrugas al microondas, me las enseñó mi cuñado que vive en Fuerteventura y es muy facil :up:

Patatas pequeñitas de guarnición, coges una bolsa cualquiera, yo por ejemplo reutilizo las que utilizo para pesar las verduras cuando compro en mercadona, echas las patatas (bueno primero se lavan), un puñadito de sal y una rodaja de limón al microondas, unos 13 minutos, tambien dependiendo de la cantidad de patatas hasta que veas que le clavas un palillo y estan tiernas. ;)

las sacas y las pones en un escurridor para quitarles la sal. Y listas

El mojo picón rojo, bastantes ajos casi una cabeza (segun como quieres que pique), una cucharada de sal, una cucharada de cominos, una cucharadita de pimenton (picante o dulce, a gusto), un poco menos de un basito(de los de tamaño yogour) de aceite de girasol y un poco menos de la mitad de vinagre y un buen pimiento rojo y por supuesto una guindilla. Se tritura y listo :babas: Si te gusta menos picante echas menos ajos y guindilla o le pones pimenton dulce tu juegas ya con eso y buscais a vuestro gusto

:meapunto:El verde es igual de ajos, sal, cominos, aceite y vinagre. Luego se le echa un buen puñado de cilantro fresco y un pimiento de los grandes verde, se tritura y listo.
Yo los guardo en tarros de cristal y en el frigo y me duran bastante y como las patatas se hacen muy facil y rapido suelo usarlo mucho como guarnición. El mojo picon rojo esta buenisimo con la carne tambien y el verde de muerte con el pescado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...