Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yenus, veo que ya te ha contestado Marinats, yo las llamo las croquetas mágicas porque mis niños comen fatal, y la primera vez que las hice los dos repitieron y se comieron hasta las de su padre, y eso no pasa nuncaaaaaa. Ahora las hago una vez al mes congeló y casi todos los martes tocan para cenar.

Cat, metes la bolsa de plástico en el micro?:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Maquiiiii, jajajaja, a mí no me gusta madrugar porque madrugo todos los días :lol::lol::lol: y yo quiero mimir, ains :burla: (Por cierto, besinos para aliviarte del estrés de las piedras :beso::beso::beso:)

Marinatis gracias por la receta, está en pendientes desde ahora mismo, tiene muy buena pinta y mola, no te pringas na de na. :beso:Cat muchas gracias por las dos recetas, voy a ver si lo preparo para en fin de semana, nunca he comido las patatas así ni he probado el mojo, pero sé que me va a gustar. :beso:

Enlace al post

:coqueta:Yne: uysss, ¿estres tengo?:coqueta:No lo sabía...pero bueno, los besitos siempre son bienvenidos:coqueta:

Por si a alguien le interesara, que va a ser que no pero me da igual: yo sigo comiendo los filetes a la plancha a mediodía y el pescado al horno a la noche. Siempre acompañados de verdura (puré, pisto, gazpacho o ensalada sin aceite) y fruta de postre.

:grrr:¡¿Alguien dijo que me repitooo?!:grrr:
Enlace al post

ains..ya estoy medio decidida ha lo que voy ha hacer hoy .perooo..... en cuestion de pasta que sale mejor en la t.a.? sobre todo a novata como yo...los macarrones o las espirales/helices ???? .voy ha hacer pasta a la boloñesa,tengo macarrones pero he visto las helices al lado y no se que tipo de pasta me saldra mejor para ser la primera vez :leer:
gracias.

• Me gusta 1
Enlace al post

Maqui, repetirte tu???????? :anda-ya:

Sely, yo no tengo la ta, tengo la gm, pero a mi la pasta no me gusta hacerla todo junto en la olla, primero pongo la pasta a cocer, y luego hago el sofrito y lo mezclo todo, son manías, pero lo hice una vez con carne picada y para mi gusto la carne salió como cocida, no estaba tan rica... igual te he liado más :nodigona:

Pues yo mirar que hora es y todavía no lo tango claro... :frito:igual guisantes y salmón :duda:

Enlace al post

Sely, yo no tengo la ta, tengo la gm, pero a mi la pasta no me gusta hacerla todo junto en la olla, primero pongo la pasta a cocer, y luego hago el sofrito y lo mezclo todo, son manías, pero lo hice una vez con carne picada y para mi gusto la carne salió como cocida, no estaba tan rica... igual te he liado más :nodigona:

de momento estoy con el sofrito, ya hice una vez en la olla rapida pero con esta pues.... en fin que cuando termine el sofrito me pongo al pito-pito-gorgorito y haber la que gana .total siempre existe el bocata de ultimo recurso:lol:
  • Me gusta 1
Enlace al post

Hola chicas,

hoy hemos comido lentejas en la cooking cheff :fiesta:por fin que gusto cocinar, rapido pero bueno, la receta la he publicado he tuneado un poco la del libro de lentejas con pate de pato, el pate lo he dejado para otra ocasión ;).

Y esta noche revuelto de esparragos, ajetes y gambas en my coocking :guapa:, que sale buenisimo.

Til, si metes las patatas en la bolsa echas dentro la sal y la rodajita de limón, nudo y al microondas, superrapido, facil y buenisimas.

Estressss quien ha dicho estressss:frito: debe ser un virus que anda ahora.

Tendriamos que organizar un seminario de cocina un finde en un balneario, :meapunto:

:beso:para todas especial para las que estais malitas.

• Me gusta 1
Enlace al post

Wenasssss, y Feliz día de San Valentín :)

El estrés es de la maqui y sus piedras :lol::lol: aunque ella lo niegue :grrr: lo tiene :):beso:

Gracias Til, ya me lo había dicho marinatis pero no sabía que lo de mágicas venía por ahí, por lo que veo son geniales ¿no? :lol:

Selyyy ya veo que te apañas bien, genial :plas:

Cat!!!!!! mer apuntooooo al fin de semana en el balnearioooo :)

Chicas, hoy para comer menú de San Valentín en un restaurante y para cenar no sé aún.

Besinosssss :beso:

Enlace al post

Yo sí hago todo junto en la olla, me refiero a la pasta. Os cuento: un día hago la salsa (que cada cual decida la salsa... boloñesa, tomate con verduras...) y ya tengo la salsa: la pongo en la olla, echo la pasta (que lo mismo da macarrones que espirales, se parecen tanto que veo difícil hablar de diferencia) y añado agua hasta que quedan tan solo unos piquitos fuera. Pongo menú "pasta" que dura 5 min. Despresurizo a mano y remuevo inmediatamente. La pasta queda con muchísimo sabor, porque ha absorbido la salsa, pero también es justo decir que queda como seca y poco salseada. Entonces... y aquí viene el truco: añadimos más salsa, que habremos dejado reservada para este menester ¿se me entiende?

Resumo: por un lado, habremos hecho la salsa. Ya tenemos la salsa.
Hoy queremos hacer un buen plato de pasta: ponemos "casi" toda la salsa en la olla, la pasta y el agua. Menú pasta. Abrimos, removemos y añadimos más salsa removiendo el conjunto. Voilá!:up: Os puedo asegurar que la pasta tiene muuuucho sabor, y quedará tan salseada como queramos, ya que habremos reservado un parte para añadir al final:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...