Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hoy comemos alubias blancas estofadas. A mi hijo de segundo hamburguesa de pollo y piña de postre para él. Yo yogur desnatado... hoy como en la oficina.

Para cenar voy a ver si pillo pescado, y si no veo nada una tortilla de patata con ensalada, que luego marcho al gym y me gusta volver y tener la cena hecha. Voy a ver qué tal, aún no puedo respirar bien pero no habrá quien le eche huevos suficiente para adelantarme así que voy a intentarlo (es spinning:lol:)

Besitos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Veo que las superchef triunfan entre el grupo!!!!!, yo la verdad que le doy mucha caña, y la pobre sigue funcionando, aunque a veces la tapa ya no cierra bien, y la parte del cierre tiene una grieta. Por el calor y el uso la parte del panel está medio despegada... jajaja, pero la tía sigue ahí trabaja que trabaja :)Eos, no sabía que habían sacado una 100 nueva, pensé que sólo había modelos diferentes, que mundo este. :)Marta!!!!!! cuantas maquinitas!!!!!! la Cookeo me parece una monada, redondita como un huevin!!!! :)Simpa, a mi me pasa una cosa parecida con los moldes de silicona... yo noto el sabor, igual es cosa mía porque en mi familia dicen que no se nota nada, pero yo sí :nodigona:Cece, aprovecha a sandaliar que ya sabes... 8) 8)

Baldo, no es que esté mal la cocción en la Crock, pero para mi gusto le falta una chispa que conseguimos con las ollas y el reposo. Por ejemplo, haces el sofrito, pochas la carne y lo pones todo en la crock, se hace lento y perfecto, pero tienes que andar calculando mucho no pasarte de cocción para que las carnes no se resequen o pasen, si haces asado... luego hay que meterlo al horno. Con la chef o matic las costillas asadas salen... gloria bendita y no tienes que meter al horno luego. Las legumbres, pues puedes hacerlas en la cookfast en menú guisos y quedan muy buenas, en la crock también quedan muy buenas, pero por ejemplo los garbanzos... para mi batalla perdida.
Yo con la Crock he conseguido hacer casi de todo y siempre ha estado bueno, eso es innegable, pero los mismos resultados o a veces mejores, por el hecho de no trastear con más aparatos, los consigo con el resto de cosas.
Si no se tiene ninguna programable ni nada y solo se usa la vitro... pues sí, la veo muy recomendable por el ahorro energético, pero teniendo el arsenal que tenemos... la mía ya está guardada otra vez... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Perfecto!!!!!!! la verdad que como para andar dando vueltas, una lata wapi :)

Ah, se me olvidaba poner lo que comemos hoy, jajaja, enseguida se nos va el santo al cielo parloteando :dientes:

Para comer colifla al ajo arriero en la Fussi. Y huevos cocidos puestos por encima. Postre naranjas.
Para la cena sandwichón de jamón, queso y tomate pero sin echarle huevo, solo con mantequilla en el pan, tipo sandwich de toda la vida, a la noche os pongo foto. y de postre leche con miel o colacao.

1zgvjp1.jpg

Coliflor al ajo arriero

1 coliflor
1 patata por persona
1 huevo por persona
2 dientes de ajo por persona
Pimentón, sal y aceite y vinagre

En la fussi en el cestillo poner la patata cortada a cubitos, la coliflor a ramilletes (todo lavado) y los huevos (envueltos en film) 1 medida de agua y menú patatas. Dejar despresurizar.
En una sartén, o en la cubeta limpia y seca, freír los ajos en aceite, retirar del fuego, añadir el pimentón y un chorretón de vinagre.
En una fuente poner las patatas y la colifla, saalr un poco y echar el refrito, los huevos se pueden poner también a la vez, eso en gustos

:lol:

Enlace al post

Veo que las superchef triunfan entre el grupo!!!!!, yo la verdad que le doy mucha caña, y la pobre sigue funcionando, aunque a veces la tapa ya no cierra bien, y la parte del cierre tiene una grieta. Por el calor y el uso la parte del panel está medio despegada... jajaja, pero la tía sigue ahí trabaja que trabaja :)Eos, no sabía que habían sacado una 100 nueva, pensé que sólo había modelos diferentes, que mundo este. :)Marta!!!!!! cuantas maquinitas!!!!!! la Cookeo me parece una monada, redondita como un huevin!!!! :)Simpa, a mi me pasa una cosa parecida con los moldes de silicona... yo noto el sabor, igual es cosa mía porque en mi familia dicen que no se nota nada, pero yo sí :nodigona:Cece, aprovecha a sandaliar que ya sabes... 8) 8)

Baldo, no es que esté mal la cocción en la Crock, pero para mi gusto le falta una chispa que conseguimos con las ollas y el reposo. Por ejemplo, haces el sofrito, pochas la carne y lo pones todo en la crock, se hace lento y perfecto, pero tienes que andar calculando mucho no pasarte de cocción para que las carnes no se resequen o pasen, si haces asado... luego hay que meterlo al horno. Con la chef o matic las costillas asadas salen... gloria bendita y no tienes que meter al horno luego. Las legumbres, pues puedes hacerlas en la cookfast en menú guisos y quedan muy buenas, en la crock también quedan muy buenas, pero por ejemplo los garbanzos... para mi batalla perdida.
Yo con la Crock he conseguido hacer casi de todo y siempre ha estado bueno, eso es innegable, pero los mismos resultados o a veces mejores, por el hecho de no trastear con más aparatos, los consigo con el resto de cosas.
Si no se tiene ninguna programable ni nada y solo se usa la vitro... pues sí, la veo muy recomendable por el ahorro energético, pero teniendo el arsenal que tenemos... la mía ya está guardada otra vez... :lol::lol::lol:

Pues eso mismo me convenzo ... que con la gmd me apañooooooooooo
Enlace al post

Hola chic@s, por aquí también nubosos y lluviosos días....pero a mi me gustan los días así.
Hoy hemos comido pechuga de pollo rellena de jamón york y queso, con verduras al vapor y salsa suprema. De postre uno kiwi y el otro pera.
De cena crema de verduras, que mientras se hacía la comida la hice. Todo en la thermomix, la receta se llama crema de verduras, pollo y salsa suprema, del blogspot velocidad cuchara. Muy buena receta, porque rinde mucho y sacas la cena.
Un beso y hasta mañana.

Enlace al post

Cuando mi madre me regalo.la.100 ya vi en Italia la.105 pero no pude comprarla, era de 5 litros, perfecta, aunque claro la de ahora es super chula y con mas programas, la mia es el modelo que sustituye a la cf100 y tambien me la regalaron, la cf101 la compre al no poder acceder a la mayor pero me salio rana y nunca ha funcionado bien, la cambie 3 veces pero...luego entraron en mi vida las ollas y ...perfecto.
Andorra...es un mundo en tiendas, por trabajo solo entro para repostar y compro.en el primer centro comercial estos cacharritos valian 3'50 y 5€ suelo comprar queso, leche en polvo para mi madre, tabaco ...si necesito algo mas espero a ir un dia sin prisas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...