Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chic@s, ya estoy de vuelta, aunque aún etoy un poco tocada del estómago, ya como normal pero sin pasarme.
Maqui tienes razón a cerca de lo de la pasta que sale un pelin seca, y no habia caido yo en eso que tu haces de reservarte un poco de salsa para el final...genial!!!!
Yneus que tal el pan de calatrava? espero que te gustara

Pues yo ayer se ve que tenia mono de cocinar...asi que me puse las pilas y aprovechando que tenia libre en el curro, hice fondo de congelador como yo digo. Hice magro con tomate, salsa boloñesa, pisto y salsa de tomate (esta en la Th). Asi que ayer comimos magro con tomate, el costi con huevo frito y patatas y yo con arroz blanco..(snif:()
Para cenar...más arroz, esta vez tres delicias, con jamon york, huevo revuelto y una zanahoria picadita...estoy del arroz ya hasta el moñoooooo!!!!!!
Hoy para comer...adivinad....aaaarrrrgggg....yo ensalada de arroz, el costi se va a poner "mauro" comiendo pasta boloñesa...
Para la cena, aun no lo tengo claro, lo mismo una cremita de verduras, que me asiente el estomago y es ligera para cenar.
Un beso chic@s, os he echado de menos!!!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

pues yo no os voy aburrir, como todos los viernes , toca pasta, hoy a la carbonara en la cocimix, la he dejado preparada y ahora cuando llegue le pongo la nata 5 minutos MENU GUISOS y al terminar le pongo un huevo batido antes de servir, y de segundo, esta mañana he preparado libritos con queso azul rebozados con salvado de trigo, de postre...no lo se.
Ah¡, si yo lo pongo todo junto, es mas, me queda genial la pasta en la olla, aldente, mejor que antes, no se, le he cogido el punto, el otro dia programe la olla por las prisas que tenia y pense que se me pasaria la pasta, pero quedo perfecta y yo no llegue puntual, claro, la cocimix ya hacia tiempo que habia terminado,:o
que envidia me das noni80, tener la paciencia de preparar un "fondo de congelador" esto es ser disciplinada, ya me gustaria a mi serlo, felicidades:plas:

Enlace al post

Noniiii, chiquilla, cómo te cunde!:plas:
Tú estás harta de arroz y yo sin catarlo hasta que haya perdido el peso excedente (:o"peso excedente" es que soy lo más:lol:)

Yo hoy, medallones de solomillo plancha con rodajas de tomate con sal y pimienta. De primero tengo un gazpacho que sabe muy rico, pero que digiero fatal porque se me ocurrió "hacer la gracia" de echarle cebolla ¡¡¡y yo digiero muy mal la cebollaaaa!!!!:evil:

:meapunto:Por cierto, Yne...:)...

:)...

:)...

:evil::evil::evil::evil:¡¡¡¡¡¡Que yo no tengo estresssssssssssss!!!!!!:evil::evil::evil::evil:

:dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Noniii, guapiiii, me alegro de que ya estés mejor, yo que tú a tu costi le ponía lo mismo pa comer, solidaridad!!!! hombre ya!!!! :pelea::pelea: :lol::beso:

Oye, el pan de calatrava... divino, nos encantó. :)1smrzq.jpgEos muy buena esa pasta carbonara, mi madre también le echa huevo y me encanta como le queda.

Pues yo la pasta es raro que lo haga todo a la vez, no me convence, primero pongo a cocer la pasta y reservo, luego hago la salsita y añado la pasta, así nos gusta mucho, pero todo junto... no le he pillado la gracia aún.

Maquiiiiiii, claro que no, estrés??? qué es eso, jajaja :burla: Por cierto, las ollas AMC están geniales, las tiene mi cuñada desde que se casó, que va a hacer unos 20 años, fue un regalo de mi suegra por su boda y está encantada, yo alguna vez que he cocinado en su casa aluciné porque las tiene completamente nuevas, la verdad que calidad sí que tienen, pero son muy caras.

Chicas hoy no cociné, fuimos a llevar a mi suegra un regalín y nos entretuvimos en la nieve (bolazo va, bolazo viene... ya sabéis) y al final comí en casa de mi cuñada y me traje cena y todo :)

Enlace al post

Me estreno: hoy acabo de abril mi gm y me encontrado con esto:

xo9wretn8sxfg10aww26w_s.jpg
Alubias canela estofadas.......hummmm, huelen muy ricas y en solo 35m. Esta olla es una joya...¡¡anda, un pareado y todo. :lol:
Ahora las tengo un poco destapadas para que engorde el caldín y hala...¡¡ a comer.

Enlace al post

Que buenassss, y que alegría que te guste tu ollita, la verdad que son una maravilla :)

Hoy para comer arroz con pitu caleya que tenía en el congelador. Saqué del congeldor el pollo ya guisado (sí, mi congelador guisa :lol::lol:) y lo puse en la cubeta una vez descongelado, en menú manual 5 minutos para que calentara, puse el arroz, un meneo, cancelé el programa y menú arroz. Acompañado de ensaladita y pimientos del piquillo.

Cena: Tortillita francesa de jamón y queso y unos champis al ajillo. Los champis en la olla: partiré unos ajitos en trozos peques y los pondré en la cubeta con un poco de aceite, echaré los champis laminados y menú manual 5 minutos, a ver qué sale :)

Enlace al post

Que buenassss, y que alegría que te guste tu ollita, la verdad que son una maravilla :)

Hoy para comer arroz con pitu caleya que tenía en el congelador. Saqué del congeldor el pollo ya guisado (sí, mi congelador guisa :lol::lol:) y lo puse en la cubeta una vez descongelado, en menú manual 5 minutos para que calentara, puse el arroz, un meneo, cancelé el programa y menú arroz. Acompañado de ensaladita y pimientos del piquillo.

Cena: Tortillita francesa de jamón y queso y unos champis al ajillo. Los champis en la olla: partiré unos ajitos en trozos peques y los pondré en la cubeta con un poco de aceite, echaré los champis laminados y menú manual 5 minutos, a ver qué sale :)

Que suerte tenemos con el congelador que cocina....:lol:el mío también me tiene preparada una sopita de verduras para la cena que no veas.
Enlace al post

Decidido, ya no me compro un horno, me voy al corte inglés a por un congelador que cocine por inducción :lol::lol:.
Ayer fui a cenar a casa de una amiga y llevé gazpacho y una pizza de verduras con la masa rápida del blog de Yneus, yo le añadí a la mezcla Romero, y fué todo un éxito.
Hoy para comer gazpacho de ayer y merluza al horno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...