Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:)¡Buenos días, gentecitaaaa!
Bien, ayer, como os he dicho, a mediodía me dejé de tanto filete plancha y me deleité con una receta de TMX, de la cual me di cuenta de que servía perfectamente para una dieta baja en grasas o de adelgazamiento: Morcillo en salsa de la huerta:

59558052-956f-4539-ad14-3f235692982d_zps1b939980.jpg

En mi dieta de adelgazamiento me dejan hasta un máximo de 4 cucharadas de AOVE (aceite de oliva) al día, y este plato lleva 60 g para 6 raciones, o sea, a 10 g por persona:o

Si queréis la receta: http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/285817-Morcillo-en-salsa-de-la-huerta

Y si la queréis en versión olla programable, me la pedís que con mucho gusto os la adapto:beso::beso::o¡Dios mío... estoy encantadora...¿serán las fiebres?:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Me encanta la carne guisada........ y esa tuya tiene una pinta superbuena......:o Así me he quedao...¡¡¡

A mi hoy me toca pasta por ser lunes (siempre la pongo) y detrás tortilla de patata. Así que hoy solo usaré la GM para hacer una tarta de manzana que puso una forera el finde.

:beso:

Enlace al post

Bueno, aquí os pongo el enlace a este mismo plato, pero hecho en programable:

http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/280288-Morcillo-en-salsa-de-la-huerta-touch-advance

:coqueta:Si es que...¡como soy!

Pues muchas gracias por el enlace. Me la copio y esta semana cae seguro.....es que eres un encanto..:D
Enlace al post

Gracias Maquiiiii, pero una cosa, la receta no es igualita :grrr: , no nos engañes ¿eh?????, me gusta más con los ingredientes de la Thermimix :) ... sus zanahorias y su pìmientillo verde :babas: . Graciassss por ponerla :).

Yo también quiero la thermomix :duda:, ains :sinunduro:.

Almodeeee, no haces la pasta en la ollita? es muy cómodo :). Ya nos enseñarás la tarta de manzana guapiii :beso:

Bueno, yo estoy estudiando ahora mismo (vaaaleee, ahora no que toy aquí metia... si es que :lol:) pero eso, tengo exámenes en na, así que hoy sobras, de qué? pues de lo que encuentre por la nevera... es lo que hay :). Hoy el único que va a trabajar va a ser el microondas calentando cositas, y si se hace algo será porque mi contrario se pone a ello,:nodigona:(miedo me da luego el recoger la cocina:lol:)

Enlace al post

:grrr:Niña a tí te han engañao... te han dicho que "tienes la risa fácil" pero no, lo que tienes es una risa "asurda":grrr:

Dicho lo anterior, te doy la razón a medias: TMX tiene una temperatura algo más baja que MC, pero hay que saber usar la máquina. Si quieres sofreír algo, elige temperatura Varoma (que excede ligeramente los 100º) y no tapes el vaso (para evitar que el vapor interior humedezca el contenido). ¿Resultado? Muy parecido a cualquier sofrito bien hecho (digo "bien hecho" porque (en esto me incluyo) usamos excesiva temperatura para sofreír, incluso para cocinar, y sale bueno, pero con menos vitaminas que si se cocina a un poco menos de temperatura:up:

TMX no lo hizo un pardillo que pasaba por ahí:grrr:

Maqui se ha picado, Maqui se ha picado :lol: :lol: :lol: Ya estoy otra vez con la risa floja :dientes:

Gracias Yneus por la receta y muy buena pinta ese platito con coliflor.

Hoy hemos comido los garbanzos de los deberes y filetes de fletán al horno. Para cenar pollito a la plancha y ensalada.

- - - Actualizado - - -

Yneus, qué estás estudiando???? :duda:

Maqui, que foto más preciosísima :o
Enlace al post

Yne: Ups, cierto. La receta no es igual. Ya he corregido cada receta (es lo que tiene trabajar de memoria)
El libro es: cebolla, ajo, pimiento rojo, cebollas y zanahoria.
Aunque olvidé mencionar las zanahorias en los ingredientes de la versión olla, sí las llevaba.
En TMX, esta última receta, puse pimiento verde por un "patinazo" mío, estaba rico, muy rico, pero la receta tal cual es del libro, es perfecta:up:

Almode: nada de gracias, guapi. Espero que te guste la receta:up:

MariMaquisapicao: Yo me pico con to, niña:grrr: Me pico hasta cuando no me pico:grrr:
:nodigona:Jesús... a qué estará sonando esto...

Enlace al post

Buenas tardes chic@s me encanta leeros con nada que tengo un claro y ver los maravillosos platos que hacéis y sus fotos. acabo de picar la carne para hacer hamburguesas y me he sentado un segundo para leeros :lol:.
Maquineta ese plato esta para mojar pannnn:babas:.

Hoy nosotros hemos comido sopita de picadillo y almejas con salsa de tomate para la cena tortilla de patatas.

un:beso: a tod@s. Maqui cuida esa fiebre ;)

Enlace al post

Hola, niñas.
Aquí sigo... no entiendo lo machacá que me encuentro, pa na de fiebre que he tenío:grrr:
Este mediodía hemos comido pechugas plancha, con gazpacho mi morsito y yo y pisto mi hija. La pera que me he tomado de postre me ha sabido más dulce que una gominola!:o

Gracias, Caty, me voy poniendo mejor:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...