Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias......aquí ando con los preparativos del cumple de mi pequeñaja y no por ello dejo de pensar en la bendita olla :nodigona:estoy mirando los precios a cada rato y para tula y las que esteis interesadas en la de 8 litros....hoy la han rebajao en amazón a 203,64 de 226,43 que costaba ayer :lol: aprovecharos que si teneis la cuenta premium os sale redondo con envio gratis
http://www.amazon.es/Kuhn-Rikon-DUROMATIC-Hotel-presi%C3%B3n/dp/B001A08VPK%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJAW2OPIOVGOJC6MQ%26tag%3Dadquisitio-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB001A08VPK

Pero la de 5 no la bajan ni a tiros,voy a darles un tirón de orejas a ver que me dicen :grrr: hoy comeremos pasta a la carbonara,me pondré con los bocadillos después de comer a toda prisa y a cortar la fruta que pondré para la fondue de chocolate,ummmm que rico con lo que engancha esa fuente de chocolate,un no parar de mojar fruta,plátano,fresa,piña,nubes y fresas de gominola :babas:me gustan más que a las niñas :lol: luego os subiré fotos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

De comidita, el régimen. Ensalada ilustrada, en bandeja individual pa cada uno.:babas:con atún. De postre, fruta.
Simpaaaaa, que vas a agotar las existencias de Amazon. !!!!!:lol::lol::lol::beso: Felicidades a la peke. A pasar buen día. !!!!:beso::fiesta:

Enlace al post

Graciassss,yo quiero una ensaladita de esa tán rica :lol: mirad lo que les he dicho:

Yo:Hola buenos dias,me gustaria haceros una petición

Sorin:Buenos Días! Bienvenido a Amazon.es. Mi nombre es Sorin y seré tu asistente personal el día de hoy! Será un placer para mi ayudarte en este momento!

Yo:Es referente al precio de un producto que por lo que veo llevais tiempo sin variar
ayer os comuniqué que lo he visto más barato en otra tienda,soy muy buena clienta de vosotros
me refierio a la olla rápida,duromatic serie hotel
veo que hoy se ha rebajado la de 8 litros pero la de 5 sigue seindo más cara que ninguna
en amazón Italia os superan con los buenos precios y nos vemos obligados a comprarle a ellos

Sorin:Entiendo Raquel

Yo:hace dos semanas tuvieron la de 10 litros a 166 a ver si podeis hacer algo por los clientes españoles
te lo digo para que se lo comuniques a tu jefe

Sorin:Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.
Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.
Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.
Su sugerencia con respecto a los precios es de sumo valor y es por esto que le puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacerla llegar al departamento correspondiente y que será estudiada con detenimiento. Recomendaciones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos y representan un importante desafío para elevar el nivel de compromiso con nuestros clientes.

Yo:¿Entonces porque tenemos la opción de comunicar que hemos visto el mismo producto más barato en otro sitio'
supongo que será para poderlos igualar o superar ...
yo me refiero a este producto
http://www.amazon.es/gp/product/B001A08...(Ver enlace completo)
te lo dejo listo para que se lo hagas llegar aquién consideres oportuno
y yo te lo agradeceré mucho

Sorin:Siempre cuando tenemos una sugerencia la revisamos y intentamos poder aplicarla Raquel , asi que tal como le he dicho antes le aseguro que enviare la solicitud al departamento corespondiente .
Yo le agradezco su amabilidad y su comprensión
Recomendaciones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos

Yo:vale,me esperaré unos dias a ver si hay alguna rebaja porque prefiero comprarla con vosotros me encanta el servicio que teneis con el cliente y la garantia de los productos,pero si esa rebaja no llega tendré que comprarla en otro sitio lamentandolo mucho
muchisimas gracias por todo.

Sorin:Quiero llevarte la tranquilidad y seguridad de que he tomado tu tema en mis manos y estoy ejecutando las acciones disponibles para una rápida y eficiente solución.
Le deseo una día estupendo Raquel

Yo:vale,confio en tí,igualmente saludos.

Enlace al post

Por intentarlo que no quede [emoji23] [emoji23] [emoji23] y ahora sabiendo que puedo entrar en una pagina donde me dice las variaciones de precios y las fechas en las que estuvieron mas baratos y mas caros.....ademas te salen los precios de todos los amazon [emoji28] ya no hay quien me pare [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enlace al post

Muy güenos dias!
Hace sol.
Fui al dentista. ¡Ay!
Ellos: Ensalada de ahumados y detrás merluza a la plancha.
Menda: Puré de patata y lo mismo detrás.
Y no hablo más, que tengo un labio tonto y las palabras me salen torcias.
:herida:
Besos :beso:
No, besos no que babeo. Mejor abrazos.

Enlace al post

No te había visto el mensaje anterior, pero es que tengo una de 3l y una de 6l y me funcionan genial pero la quiero por el diametro que tiene, y la de 5 la veo un poco bajita y la de 10l muy grande la de
6l la utilizo para caldos y cocidos. Ains no se estoy en una etapa de indecisión total, para esto y para otras cosas.:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...