Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s!!!! Ya estoy de vuelta..por ahora...ya le han dado el alta, asi que ya estamos en casita. Gracias a tod@s por vuestros mensajes, sois geniales :beso:, se lo he dicho al costi y os manda recuerdos y os da las gracias. Aun no ha expulsado la piedra, pero ya no le duele tanto como cuando lo tuvieron que ingresar...jo, si que tiene que doler, nunca habia visto al costi así...yo nunca lo he tenido y por como rabiaba él...rezo porque nunca me dé, que miedo....

Niñas, yo ayer tarde pasé un buen rato en la cocina, dándoles caña a la TMX, la CC y la FC. Hice anillas de pota con repollo y sopa de pescado, en cantidad para congelar.

Maqui desde luego tiene mejor pinta la segunda, la hecha con la CC...ains...algun dia tendre una...:porfavor: y la sopa de pescado esté de aúpa, menuda pinta!!!!!:babas:

Bueno como hoy le han dado el alta, al llegar a casa era tarde, asi que hemos comido sopa de puchero que tenia congelada. Ademas como le ha dicho el medico que tiene que beber muchiiiiiisimo liquido, creo que mis menús seran un tanto acuosos....jejeje
Para cenar voy a hacer tortilla de habas y lomo en manteca, que ya lo tenia hecho y como va cubierto con manteca se conserva genial.
Para mañana....:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[ATTACH=CONFIG]7931[/ATTACH]hola chic@s¡¡¡, esto lo prepare el miercoles, perop no he tenido tiempo de ponerlo, es un guiso que encontre hace mucho tiempo en el post de la supercheff, por cierto, he buscado el autor y es ARGENAMIRGAL, como siempre los imprimo no apunto de quien es, yo simplemente lo he adaptado a la COCIMIX para mi ahora es mas practica.
GUISO MARINERO
Ingredientes:
1 bote de cristal de garbanzos, (YO LOS HE PUESTO EN CRUDO)
2 latas de calamares en salsa americana, (YO, EN TINTA DE CALAMAR, NO PUEDO COMER PICANTE)
1 bote pequeño de cebolla frita, (CONFITADA DEL MERCADONA)
5 dientes de ajo,
aceite de oliva, pimentón y sal (YO, PIMENTON DULCE)

En primer lugar, MENU PLANCHA tapa abierta los ajos, el chorrito de aceite, la cebolla frita, el pimenton los garbanzos y para terminar las latas de calamar en sus tinta, añado agua hasta cubrir los garbanzos y MENU LEGUMBRES ALTA PRESION 45 minutos (ya os conte, que a mi media taronja, le gustan muy pasaditos), todo esto programado para comer a las 15h
de segundo un filetitos de lomo en la Actifry
de postre, fresas

post-138943-14375573837337_thumb.jpg

Enlace al post

Noni: ¡¡¡¡¡¡¡tortilla de habas, madre del amor hermoso, que bien suena eso!!!!!!:porfavor::porfavor::porfavor:
:meapunto:Yo tuve un cólico nefrítico cuando tenía 18 años. Creí que era una lumbalgia de campeonato!!:o:o:oFui de urgencias al hospital, me pusieron una inyección de buscapina, creo que era, y ¡mano de santo!. Fue el dolor más grande que nunca he pasado (descontando los dos partos, claro). Ojalá le pase a tu marido como a mí, que nunca más:)

EOS: ¡Por ese platito de garbanzos .... ma-toooooooo!!!! qué ricos, me vuelven loca los garbanzos, es pura pasión lo mío!:babas::babas::babas:

Enlace al post

Buenas chicas, Til espero que tu peque se ponga bueno pronto.

Maqui, como va esa fiebre, me imagino que mejor porque menudos platos nos has cocinado :babas:
Noni me alegro que tu costi esta mejor.

yo hoy para comer chuletas con papas arrugas al microondas con mojo picón verde y de cena ensaladilla rusa que me a dado mi hermana :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Noni, qué bien ya en casita!!!!

Til, y tu peque qué tal está?????

Hoy hemos comido espaguetis con salsa roquefort y y rollo de fiambre que tenía en el congelador :o así que el mío también cocina!!!! :lol: Hemos cenado perritos.

- - - Actualizado - - -

:duda:Cuatro. Contigo, cuatro.

De cuatro nada, que yo soy la domadora... ;):lol:
Enlace al post

Pues yo hoy tengo cocido madrileño con sopita, garbanzos y compango...... aprovechando el frío que tenemos hoy por estos lares, apetece un montón. Va a ser la primera vez que los pongo desde que tengo la GM, así que cruzemos los dedos para que me queden bien. Para no complicarme los pondré en menú legumbres, alta presión y el tiempo que me mande ella que para eso es tan lista, ......:lol:

Buenos y fríos días ......:beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s.
Hoy para comer no me voy a calentar mucho la cabeza...asi que voy a tirar de congelador...porque resulta....¡¡¡¡¡¡que el mío también cocinaaaaaaa!!!!!:lol: Tengo congeladas albondigas ya fritas, tengo un tuper de pisto congelado, asi que lo que haré será descongelar y a la olla para calentar, acompañadas de patatas fritas. Sabeis un truco con el que hago las albondigas para que siempre me salgan todas del mismo tamaño? ...seguroi que sí, pero por si acaso....con una cuchara de servir helado comprada en los chinos, de esas que aprietas la empuñadura y gira un hierrecito para que caiga la bola, pues con eso las hago, asi todas son del mismo tamaño, luego solo paso las bolitas por harina, las hago rodar un poco entre las manos para que sean totalmente redondas y listo. Es super rapido y limpio, antes me ponia las manos de carne picada que no veas, y lo que tardaba....:frito:, ahora en un suspiro tengo 1 kg de carne picada, hecha bolitas en un pis-pas. por cierto, el pisto echo en la Th que es super comodo y sale ......:babas:

Luego pongo fotito del plato, a ver que se cuece por vuestras cocinas!!!!
Maqui la tortilla de habas...bueniiiisima, es la primera vez que la hago, me lo dijo mi suegra, y la verdad que esta de rechupete, sabes hacerla? si no te lo digo

Enlace al post

Caty: la fiebre pasó. El domingo pasado ya solo tenía decimillas. Gracias, cielete:beso:

MariDomina: cómo haces ese rollo de fiambre:duda:

Almode: ese potaje ta va a salir de muerte y tal como dices, un día tan frío como hoy...¡un acierto!:plas:

Noni: Nunca he hecho la tortilla de habas. Imagino que sería un salteadillo de habas y luego añadir el huevo... mejor me lo cuentas tú:beso:

Enlace al post

Maqui te cuento; desgranar las habas, picar una cebolleta tierna, picar un poco de jamon serrano, muy picadito (no pongo cantidades, al gusto de cada un@)
En una sarten con un chorrito de aceite sofreímos a fuego lento las habas y la cebolleta, tapando la sarten, con una tapadera. Cuando las habas comiencen a ponerse blanditas, agregar un vaso de agua y dejamos cocer hasta que las habas esté, tiernas. Yo hice la prueba comiendome una, si está tiernecita estaran listas. Entonces agregar el jamon picadito, dejar cocer unos minutillos conjuntamente y escurrir el sofrito con un colador, dejando que escurra bien. batir los huevos necesarios para hacer la tortilla, mezclar con el sofrito ya escurrido, salar al gusto y hacer la tortilla en la sarten. Consejo; yo para que me salga bien cuajada la tortilla, echo la mezcla en la sarten bien bien caliente, cuando lo he echado todo, remuevo con la cuchara de madera, dandole unas cuantas vueltas y ya dejo cuajar de un lado. Despues le doy la vuelta con un plato y dejo cuajar el otro lado.
Espero que te guste, a mi me encantó, el costi la habia comido otras veces, pero yo era la primera y he de decir que no será la ultima!!!!!:babas:
Ahora os pongo la foto de la comida de hoy, albondigas en salsa. En la cubeta, 14 albondigas fritas descongeladas la noche anterior en la nevera, un tuper de pisto de 500 g, menú arroz (10 min). Y ya está, a comer!!!!! rápido verdad? Y estaban de lujo!!!!

post-132127-14375573841023_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...