Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Maqui, no te enfades con la chiquilla... :anda-ya:
UYYY!!!! Qué me has dicho Yneus, qué pintazaaaa mi bacalao???!!!! :coqueta: Gracias :guapa:

Maqui, te voy a poner la receta del arroz con chorizo, aunque no se para que la quieres si no lo puedes comer...:duda:Pero bueno, aquí te la dejo...

30gr aceite de oliva
120gr cebolla
100gr calabacín (yo no le puse para evitar la pregunta mamá qué es esto verdeeee????) (bueno, y tampoco tenía :lol:)
100gr pimiento rojo (a la misma pregunta dije es zanahoria y punto :grrr:)
150gr chorizo (puse la mitad de chorizo y la mitad de taquitos de jamón serrano)
300gr arroz
800gr caldo de ave o agua (yo ese día tenía caldo)
1 hoja de laurel y sal

Sofreir la cebolla 4 minutos 120º V1.
Añadir el calabacín y el pimiento 4 minutos 120º V1.
Agregar chorizo y arroz y mezclar 1 minuto 120º V2.
Añadir el laurel, agua o caldo, sal y dejar cocer 20 minutos 90º V2.

Y a comerrrr, nos gustó, así que la repetiré... por cierto no he vuelto a hacer arroz en la mc... :duda:- - - Actualizado - - -

Hoy hemos comido pisto y pechuga de pollo en salsa rápida. Para cenar las croquetas mágicas de Til, que por fin he hecho la masa, ya os contaré si gustan o no... :duda:

Noni, el champi al ajillo lo haces en la tmx, no??? Porque yo lo hice en la mc y me quedó muy rico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Quedará un arrocito jugoso, melosito ¿no? ¿o caldoso?
Mejor tu mezcla con jamón, a mí también me gustaría más.
Y me encanta lo que me dices... que pa qué pregunto si yo no lo puedo comer:grrr:

- - - Actualizado - - -

Yneus, vamos a dejar claras las cosas, pa que luego no haya malos rollos:

¿Pa qué me pones verde a la chiquilla, que si vaya asquito de salsa que si vaya asquito de bacalao... si luego a ella no se lo dices?:duda:
Es que me tienes desconcertá:dientes:

Enlace al post

He estado un poco desconectada estos días..., mi peke ya esta bien de la variclea, así que se suponía que esta semanita todo volvía la normalidad... pero hoy el mayor ha llegado a casa con fiebre, tos, mocos...NOOOOOOO:cry:, otra semana de canguros varios y variados y correr de un lado para otro... Voy a necesitar una semanita de relax después de esto. Voy a consultar al Marques, como tenemos la mansion en Miami, que necesito unas compras y unos retoques.

Bueno al grano, hoy para comer los deberes de Sita Simpa (bacalao al pil pil), y para cenar salchichas con arroz.

Enlace al post

He estado un poco desconectada estos días..., mi peke ya esta bien de la variclea, así que se suponía que esta semanita todo volvía la normalidad... pero hoy el mayor ha llegado a casa con fiebre, tos, mocos...NOOOOOOO:cry:, otra semana de canguros varios y variados y correr de un lado para otro... Voy a necesitar una semanita de relax después de esto. Voy a consultar al Marques, como tenemos la mansion en Miami, que necesito unas compras y unos retoques.

Bueno al grano, hoy para comer los deberes de Sita Simpa (bacalao al pil pil), y para cenar salchichas con arroz.

¡Ay, pobrecito mi nene, con fiebre!:(:beso::beso::beso:
Enlace al post

Wenos díasss.
Maqui no seas chivata :nodigona:... desde luego no sepueden tener confidentes...:anda-ya:

Til, mi niña, que faena, ahora el otro pachucho.

Yo ayer para comer nadaaaa, y hoy manzana hecha puré. Diagnóstico, mecawentoooo literalmente, gastroenteritis :( , lo malo es q cualquier olor fuerte me hace vomitar y no veais, no me acerco ni a la cocina.

Me da una rabia porque mañana acaba el plazo de los deberes, pero... como para pelar ajos...:herida:

Enlace al post

Til, vaya temporadita... espero que pase pronto :beso:

Maqui, el arroz tendría que haber quedado meloso, pero a mi me quedó un poco pastoso, pero estaba muy rico.

Yneus... después de lo que has dicho de mi bacalao, no se si te ajunto :duda: pero como estás malita voy a ser buena y espero que mejores pronto :beso:

En cuanto mejores te espero en el patio

:pelea: Qué hacéis cotilleando las demás!!!! :grrr:

Hemos comido pasta y filete de ternera a la plancha (yo el filete no, que no me gusta na de na) Merluza de enfermo para cenar.

CAT4, tu también has picado con las sartenes???? :lol:

Enlace al post

Caty, cuánto me alegro de ese congelador tuyo... te hace de to!:grrr:Yne: ponte wena pronto, cielito. Y sí, has cateao los deberes, por lo menos, eso espero. La vida es así:duda:Til: :coqueta:Se me escapó... tú cuando me cuentes cositas, avísame cuando no quieres que diga na:dientes:
Marinatis: no te digo na porque no estaba mirando na:dientes:

Enlace al post

Hola chic@s, menuda rachita llevamos...:enfermo:Yneus que mala suerte, ojala te pongasbuena pronto , cuidate y bebe mucho liquido:beso:
Til espero que se ponga bueno tu peque pronto, por lo visto hay un brote de gripe o algo asi, yo estoy igual, he estado varios dias en cama con fiebre....
Yo es que no salgo de una cuando me meto en otra, ahora estamos el costi y yo con gripe, además de él con su cólico...en fin a ver si nos reponemos pronto y vuelvo a la bendita rutina....porque no veais que rachita....:herida:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, Noni si que es verdad que andan varios brotes de gripe y de gastroenteritis yo ando ahí que si sí que si no, así que me he puesto a tomarme mi zumo de limón diario y me mantengo en el límite, pachucha pero ahí sigo ;)
Marinatillas es que aquí como entremos difícil no caer, el problema es robar el banco :frito:

hoy hemos comido sopa de espagueti, se une un buen caldito con su huevo duro, jamón y pollo picadito y espaguetis :babas:que bien me han sentado.
Y para cenar costillas asadas que quedaron el domingo.

y ahora terminando bollos suizos para el desalluno, que pinta tienen :babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...