Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias Marta. Preguntaban arriba que es el Síndrome del piramidal, pues eso eso, un músculo pequeñuco que esta debajo de la nalga y que es atravesado por el nervio ciatico y otras inervaciones que reflejan el dolor hacia la pierna, las lumbares o la ingle y que al inflamarse provoca una falsa ciatica que duele mucho al sentarse (que es cuando más se estira) en fin, a ver si mejora pronto porque me tiene paralizada, solo estoy agusto acostada. Snifff.
No tengo emoticonos llorosos así que pondré a mano uno así :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa,ya me imagino yo a mi maqui respondiendo con tono de mal humor aquí no vive ese y puf colgón de teléfono jajajajj,esto se ha quedao pillao no salen los emoticonos,cago en tooo los dde la delegación me dicen que no hay plan renove ahora mismo ojalá la hubiera y le endoso a mi madre una nueva jajajajajaj,ya veremos en qué queda la cosa.....hoy me ha dao por hacer arroz en la thermo y que malo y pastoso ha salio no lo repito más vaya jajjajaja lo prefiero en otros medios,cuando lo hago en el cestillo si me gusta pero en plán paella no.

Enlace al post

Hola chicas, esta noche 38º a la 1 de la mañana, para nosotros novedad total!!!!!! En Asturias nunca hemos tenido estos calores... el contraste es brutal; dormimos bien porque hace unas semanas compramos un ventilador de pie y es bastante silencioso, pero al moverte por casa, 32º teníamos en ella... se nota, a las gatas las tenemos con el lomito mojao contínuamente para que no les de un mal, tan tiradas por los suelos todo el día. Y las plantas... sobrevivieron a todas las mudanzas, incluso a la de Asturias-Madrid y ahora tan las pobres que quieren huir!!!!! las tuve que poner todas juntas en una habitación y con cuenquitos de agua para la humedad porque se estaban atontando y quedando de un color muy feucho. Aún tengo plantas en Asturias para traer, pero igual me espero al invierno :PCece, no conocía ese sindrome, recupérate pronto!!!!!!!! :beso:Martita, el foro hay veces que se pone tonto y hace lo que quiere, es un poco cabezota :pelea::lol:Maqui!!!!! a comer niña, a comer, que no se diga :up:Simpatia, yo no probé el arroz de la thermo, pero mi prima lo hizo alguna vez ahí y prefiere hacerlo en una cazuela. :)

Nosotros hoy comeremos un arroz con pollo hecho en la fussi y ensalada normal, postre paraguayos
Para cenar unos boquerones fritos y algo más, no sé el qué

:beso::beso: Pasar un buen día!!!!

Enlace al post

Niñas, hoy el foro está gamberro hasta con el portátil: si le das a los emoticonos, salen acompañados de unos símbolos y números que no vienen muy a cuento, así que os escribo a palo seco:

â
ââJopé! los simbolitos también salen cuando das al intro... en fin, paciencia. Nosotras estamos hartas de los fallos, pero imagino que Nacho y Vicky estarán a punto de asesinar a alguien... (risas)
ââ
ââ
ââSIMPA: ¡¡lo has clavaoooo!!, jajaja, tenía (yo) un tonito de voz de vinagre que tiraba patrás, jajaja.
ââ
ââYne: tranqui, que sin comer no me quedo, por la cuenta que me trae! jajaja. Ahora tengo un juguetito nuevo y estoy muy contenta, luego os cuento.
ââ
ââCecé: ¡mecagoentolomásmalo, pobrecita mía, qué horrible tiene que ser eso!. Crucemos los dedos para que se te pase pronto y no vuelva más!!!
ââ
ââMartínez: zumitos tú también? Nos hemos hermanao!!!
ââ
ââEOS y Balduquis: besitos pa vosotras (pa las otras no)
​
âNOTA: he tenido que entrar editando para borrar tanta basurilla-texto que sale sin ton ni son.

Enlace al post

90b84f27-a08a-4726-8d41-68b0b7ea45df_zpsds5vazjw.jpg​
â€
‹Esto es lo que estoy tomando desde ayer o desde el viernes (Jesús, hay veces que no distingo un día de otro): zumos de fruta y verdura mezclados. No sé si alguna vez tomé zumo de verdura, pero me suena que no me gustó... pero esta vez me ha pillado con otra mentalidad y me están sabiendo muy ricos.
Enlace al post

​​Habréis oído alguna vez que las espinacas tienen más calcio que la leche, pues por primera vez estoy tomando cantidades importantes, sin que me disguste (la espinaca, salvo con mucho ajito y pasas, es decir, a la catalana, no me gustaban) y quiero probar otras verduras, a ver si tengo tanto éxito: col, lechuga, tomate, pepinos, zanahorias... además de frutas variadas. Con un par de zumos de estos tienes una cena o desayuno resueltos!
​​
​​A mí me vendrá bien llegar a casa y hacerme un tanque de verdura y fruta, porque a esas horas llego muy cansada y agotada por el calor, y no me apetece ponerme a prepararme nada. Probaré a ver si me funciona.
​
​​Simpaaaaa, es la Licuadora Non Stop de la Cooking Chef, va de fábula! Busqué en varios sitios de internet y la compré por 99 sin más gastos. Creo que para la calidad de kenwood es un buen precio.Â

Enlace al post

Holas guapetonas.
Yneus, aquí no hace calor, más bien está fresquito, pantalones y mangas largas y el sol desaparecido, en fin, ya conoces el pueblin.
Maqui, cuanta salud te estás bebiendo, jeje, bueno ahí apetecen más por el calor. Una preguntina, ¿de qué alimento vegetal sacas la vitamina B12? No me enteré bien si dejaste también los lácteos y huevos. Mi hermana tampoco come carnes pero si lácteos y huevos, y pescado también. Bueno en realidad solo dejó las carnes animales (por el maltrato que les hacen). Pero a los peces no los indulta, no le pregunté el porqué, jaja. Bromas aparte a ella le sienta muy bien esa dieta que lleva hace más de 20 años.
Hoy comimos paella que traje precocinada porque no tengo ganas de na con este rollo de dolor. En fin, paciencia.
Besinos a toas.
Sigo sin emoticonos en el móvil. :-(

Enlace al post

Lo sabia que por las imagenes seria tu nuevo juguetito jajaja la mirare pero para mas adelante que de momento tengo que ahorrar por si me queda alguna thermo por vender poder quedarme con la mia jajaja presiento que no la querre soltar jajaja,no me dare por vencida probare otras recetas de arroz aunque me gustan mas con su costra de la fussion jajaja acabo de probar la espuma de fresas y no nos ha hecho mucha gracia entre que lleva el huevo crudo y lo calentona que estaba....acto seguido me he zampao un helado de fresa y platano para refrescarme jajaja maquii disfruta mucho de tu juguetito asi trabajara mas la cooking jajaja yo tampoco he probao nunca zumos con verduras lo mismo me animo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...