Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola a todas :guapa:,

Me alegro de que todas vayáis mejorando :beso:, os paso las recetas que me habéis pedido aunque estoy segura que la receta de la ensaladilla rusa las hay mucho mejores :nodigona:.
bueno los bollos suizos su receta es del foro de Flori que a su vez lo tomo de otras compositor, lo único que yo añadi 20 de azúcar invertido y dos cubitos entera de levadura prensada, amase durante 15 minutos velocidad 1 con gancho de amasar y temperatura 30 grados. Os paso enlacé http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=1&t=370253&st=0&sk=t&sd=aY

la ensaladilla rusa:
patatas
zanahorias
3 huevos
aceitunas sin hueso
pepinillos sabor anchoa
palitos de cangrejo
4 latas de atún
Se cuecen las patatas y las zanahorias, en el procesador de alimentos se pican las aceitunas, los pepinillos, los palitos de cangrejo, los huevos cocidos y se reservan. Se hace la mahonesa y en la cooking con gancho de k velocidad 3 se echa las patatas y las zanahorias, cuando tengan consistencia de puré vamos echando los ingredientes que tenemos picados y por último la mahonesa. Se echa en una fuente y se decora con mahonesa, aceitunas y huevo duro.

Espero os guste :D.

Eos, quería hacer esta semana los garbanzos con calamares en su tinta y he visto que lleva cebolla da confitada, mi duda es si esa cebolla es la que esta en la parte de las mermeladas?:nodigona:es que no se a que cebolla os referís, gracias.

hoy hemos comido migas y de cenar un yogur con pasas y nueces.
:beso:A todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola chic@s, que tal estais?

Os pongo las fotos de unos macarrones con queso estilo americanos que comimos el otro dia, estaban muy buenos.Los macarrones los hice en la olla, en siete minutos. Mientras hice la salsa que es super rapida, consiste en una bechamel ligerita a la que añadimos quesos al gusto, yo utilicé una bolsa de mezcla 4 quesos y parmesano rallado. La receta original es solo con la bechamel y los quesos, pero me parecia muy triste asi que añadi unas lonchitas de jamon cocido cortado a tiritas. Gratiné con más queso por encima y listo. Una receta rapida.

Y hoy en casa comemos pasta boloñesa. Para cenar, fajitas, que ya tengo preparado el relleno y como tenemos medico a ultima hora de la tarde, no me da tiempo a mucho.

post-132127-14375573973351_thumb.jpg

post-132127-14375573973598_thumb.jpg

Enlace al post

Hola chic@s, que tal estais?

Os pongo las fotos de unos macarrones con queso estilo americanos que comimos el otro dia, estaban muy buenos.Los macarrones los hice en la olla, en siete minutos. Mientras hice la salsa que es super rapida, consiste en una bechamel ligerita a la que añadimos quesos al gusto, yo utilicé una bolsa de mezcla 4 quesos y parmesano rallado. La receta original es solo con la bechamel y los quesos, pero me parecia muy triste asi que añadi unas lonchitas de jamon cocido cortado a tiritas. Gratiné con más queso por encima y listo. Una receta rapida.

Y hoy en casa comemos pasta boloñesa. Para cenar, fajitas, que ya tengo preparado el relleno y como tenemos medico a ultima hora de la tarde, no me da tiempo a mucho.

Que buena pinta :babas:me comía yo un buen plato de esos macarrones .

nosotros hoy sopita de picadillo y migas que quedaron ayer, porque faltaron comensales;) y para la noche :duda:
Enlace al post

Pues en esta casa se han comido macarrones con carne picada y salsa de tomate y de segundo tortilla de patatas, mitad micro y terminada en sartén........ rica, rica....:babas:

La cena.....uffff...........eso es otro asunto. Igual me da y les hago una empanada de queso cabrales con membrillo que me han dicho que está muuuuuuuy buena. Si la hago y me acuerdo(que eso es otra cosa) pondré fotito. ;)

Enlace al post

Ayyy, este finde he tenido dos accidentes culinarios, y casi me cargo la Thermomix:nodigona::grrr::(.
El sàbado hice fumet de pescado en la Gm, para hacer un arrocito para el domingo. Lo dejé en marcha, 25 minutos alta presión, menú sopa. Cuando pitó, dejé despresurizando y me fuí a la ducha. Cuando volví, se había salido:o, y el suelo y la encimera estaban llenos de caldo, no me había pasado nunca. Quizas es que la llené demasiado?:duda:.

El segundo: Domingo, echo sofrito que ya tenía hecho en la Th, junto con unas gambitas, unos minutos, y echo el famoso fumet, aprovecho para lavar unos cacharros y cuando me doy la vuela, otra vez el caldo por todas partes!!!!! NOOOOOOO:herida:.

No estaban las cuchillas puestas!!!! Después de limpiarla la había dejado secando, y la chica la había puesto sin montar las cuchillas. La desenchufé y me puse a secarla, por suerte el líquido no había entrado en el motor (Creo), porqué los agujeritos estaban secos, la rueda llena de sofrito...
Pero funciona!!!! Menudo susto.

A ver este fin de semana hemos comido bacalao al horno, caparacció de gambas, arroz de marisco, sin sofrito y poco fumet:evil:.
El sabado fuimos de calçotada. EOS, has hecho los calçots en la olla??? Cuenta, cuenta.

Para esta noche gallos con ensalda. Ahora estoy haciendo un solomillo al wisky en la ollita, para cenar mañana.

Marinatis, que rica la fideuà, hace tiempo que no hago, me la has recordado mmm

Enlace al post

Almode, si haces la empanada, me cuentas :porfavor: eso tiene que estar :o

Pues al final la hice, de hecho tengo a uno detrás mío que está diciendo que hummmmm, o sea, que mala no está. La he hecho con la masa quebrada del lidl, para probar mas que nada, y para otra vez ya me molesto algo mas. Lo único, que me he olvidado de untarla con huevo batido y no tiene brillo, pero bueno, el sabor es lo que importa y de momento, el primero que la está catando, le está gustando. Todavía quedan dos mas...........:nodigona:

Til, que mala suerte, dos en un día, pero bueno, son gajes del oficio y gracias a dios no pasó nada. Igual sería como dices, que le pusiste mucho líquido, aunque ahora que lo pienso eso casi me pasa a mí una vez haciendo arroz con leche, que aunque era poco, sin embargo me salió un poco por el agujero. :)
Enlace al post

Cat4, no, es la cebolla frita del mercadonaque va en latitas, no sabia como explicarlo, y te encantaran los garbanzos quedan riquisimos.
si, los calçots los hice en la olla, bueno, en las olla!s! ya que eran 100 , los puse MENU HORNO 25 minutos.

la salsa:
10 avellanas
125 almendras
1 cucharadita de pimenton rojo
1 ñora
1 diente de ajo
1 cabeza de ajo "escalivada"
3"tomates d"escalivados"
2 tacitas de aceite
1/2 tacita de vinagre
todo en la batidora, ah! sal
no podia resistirme a una calçotada por vivir en un piso, je je je
espero que lo probeis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...