Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@simpatiaa voy a meditar si me gusta el invento, no lo tengo claro :lol:

Si es para las recetas que tienes en la aplicación, puede ser cómodo por no estar buscando y quitando y poniendo el libro digital... pero nada más, a no ser que tengas el libro físico registrado pero no tengas el digital... o que hayas comprado muchas colecciones de recetas, no? 

Piojos :wacko: yo los tuve hace tres años :cry: mi sobri los trajo del campamento, se los pasó a V y él a mi :herida:

A mi me fue bien este tratamiento:

http://www.neositrin.es/original.php

Ahora que también os digo que hice de todo, así que lo mismo fue el conjunto (vinagre, tinte...) :duda:y sobre todo pasar la liendrera pero no la guay de simpa, si no, una que venía con algún tratamiento... a punto estuve de ir a un sitio especializado como el del vídeo porque me llegué a hacer heridas...

Desde entonces usamos el aceite de árbol de té, sobre todo con el comienzo del cole :up:  lo que no he vuelto a comprar es el champú de la farmacia y demás porque recuerdo que era muy caro, no se si seguirá igual....

También le pongo unas gotas en el champú y si hay contagio en el cole, a V le pongo nada y menos detrás de las orejas (al principio le ponía una gota y el pobre apestaba :nodigona: )

Ah! y acordaros de meter en una bolsa todo lo que haya estado en contacto con el pelo por si hay alguno (yo lo metí todo en una bolsa de basura y al congelador) 

Dejo de hablar que ya me pica todo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al congelador? Pues mejor que estar con tantas lavadoras.... [emoji23] El neositrin lo he visto pero tambien comentaba una chica que a ella y a su hija le dejaba un mogollon de grasa [emoji28] el aceite de arbol de te tambien se le llama te tree y yo digo champus que se venden pero no son de farmacia,yo le he puesto lo menos 20 gotas al champu pero no se si eso sea efectivo porque yo no lo huelo [emoji23] por lo del invento...yo lo veo guay porque como dices aparte de tener las recetas de la plataforma y las colecciones que se compren....supongo que se podran hacer de igual manera que los libros digitales con su paso a paso sin necesidad de andar mirando el pc o la tablet [emoji28] porque a mi lo que me llamo la atencion de este modelo era el que tuviera sus recetas guiadas para seguir mirando libros o las recetas de la web me hubiera quedao con mi 31 [emoji12] luego tambien habra gente que tenga libros digitales y no los registre en la plataforma pues nada que te den los codigos y ya las tienes tu tambien [emoji23] Eos probe el peine y se nota que penetra mejor en el pelo y arrastra mejor todo lo que se encuentre [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

:)Buenos días,

¡vaya lío con los piojos! Yo solo recuerdo cuando los tuvo mi hija, pero ¡qué largo fue hasta que conseguimos eliminarlos todos! No me acuerdo de nada, solo de pasarle el peine especial, en aquel pelo tan laaaargo, pasaba las horas con el repaso mechoncito por mechoncito.

Al día siguiente todavía le picaba!:grrr: ¡Uf!, buscabas y encontrabas otro. Aquello se me hizo eterno. Solo recuerdo haberle lavado con el champú que se vende en farmacia y el peine. Eso y mil días repasando.

En cuanto al "cuqui" me ilusiona todo lo que tenga que ver con TMX!:plas::plas::plas:Alguna mejora supondrá, digo yo. No me voy a poner a elucubrar porque con la poca información que dan, no tengo ni idea de cómo será.

¿Se hace pesado el cambio de roetes para cocinar? No me lo había planteado, como solo tengo el que trae con la compra...

Enlace al post

Buenos dias,que va maqui yo los tengo pegados en el filo de la campana extractora y los cojo cuando quiera y lo pego y ya esta [emoji23] tengo a mi amiga todo decepcionada se le a averiado la maquina no le pesa y eso que solo lleva 2 meses con ella,y de uso poquisimo porque ha pasado el verano en el campo y la dejo en casa veremos a ver que le dicen....[emoji26]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

Qué chula la aplicación! Pero yo no tengo la nueva, es que me daba miedo justo eso, comprármela y que se estropeara a los dos meses, yo también conozco gente que está como tu amiga... parece un poco lotería o te toca una buena o la estás llevando cada dos por tres al SAT. 

Yo de momento estoy tan contenta con mi tm31, es que no he parado de hacer cosas, y súper feliz porque ya no me paso tanto rato en la cocina, sobre todo fregando, qué rollo.

Ayer preparé para la cena un pastel de merluza y para comer hoy unas costillas de cerdo adobadas y un pisto de verduras. Tengo que dejarme siempre todo preparado el día antes, es lo que tiene ser una mujer del siglo XXI jajaja y la verdad es que he notado un cambio bestial, lo dejé todo listo en un rato, y todo con la thermomix (menos las costillas que las asé en el horno, peor el adobo tbn fue de la thermomix).

• Me gusta 1
Enlace al post

:duda:¿En serio se averían muchas?

Yo he tenido 3 Thermomix. La 21 que nos regalaron cuando estaba casada. La usé poco, porque quien la usaba era mi ex y mi hija (yo por aquél entonces me negaba a cocinar) pero bueno, la usaba. Aquella se la llevó cuando nos separamos, pero él sigue dándole caña a tope. Y ahí sigue, sin una tos.

Yo con mi TM31, que me compré al año de separarme, hace ya 11 años. Palizas las que le doy a esa máquina y como al TM21, ni tose, oye.

Y mi TM5, que solo tiene un año pero que en ese año apenas la he dejado respirar. Y por el momento impecable. 

Tengo un jefe que tiene la TM21 desde que se casó y dice que acababa de salir ese modelo, así que ¿cuántos años hace?. No la cambiará mientras no se estropee, esa es su idea.

Creí que a todo el mundo le sucedería igual. Hombre, contaba con ese porcentaje que existe siempre, pero que son la excepción. En esto y en todo.

Ahora me habéis hecho dudar.

• Me gusta 1
Enlace al post

Yo quise esperarme un poco cuando salió la nueva, pensando que si había algún problema a lo largo del año la cambiarían.

Pues bien, en agosto estaba ya pensando en comprármela y me puse a ver las opiniones que daba la gente, hay un número increíble de personas a las que se les ha filtrado aceite o agua por las cuchillas, estropeando por tanto el motor. Por parte de la compañía se defienden diciendo que las cuchillas no estaban bien puestas y que el arreglo por tanto no lo cubre la garantía (la broma anda por 180€), pero los usuarios dicen que si la máquina te pita para avisarte de todo, cómo no te avisa de que no están bien colocadas, que es un problema de diseño.

Luego está el tema de los brazos del cierre automático, dicen que están mal, y por lo visto a todas las que mandan al SAT para arreglarle algo, ya le cambian de paso los brazos.
Otras dicen que el plástico se les ha llegado a derretir, y también personas que han mandado fotos porque a la carcasa le estaba empezando a salir rajas.

Después de ver todo esto, y que después de un año aún hay mucha gente a la que les ha llegado defectuosas, y aunque te lleven la máquina al SAT y te cubra la garantía... no me sentí con confianza como con los modelos anteriores, que cualquiera lo compraba con los ojos cerrados.

Así que al final tengo mi TM31 de segunda mano a la que le queda aún un año de garantía y que no paro de usar :P

Enlace al post

:)Tú tienes tu TM31 y estás tan contenta con ella. Y es para estarlo, sé de lo que hablo. Yo no me he deshecho de ella ni lo haré. Anoche sin ir más lejos, en una TMX hice caldo de verduras y en la otra patatas para guarnición (en la olla programable, brócoli al vapor). Con dos TMs avanzo más, pero bueno, que me voy del tema: no dejo de usar la TM31 porque es una máquina robusta y fiable, yo lo veo así, por mi experiencia y por la de mi alrededor.

De las quejas que leemos en internet, la mitad de la mitad. Hay gente que no quiere admitir sus errores. Si, es cierto que hay empresas que no quieren asumir los suyos y correr con los gastos de su mal producto, eso también es cierto. ¿Le sucede eso también a Vorwerk? No lo niego de modo categórico. Habrá casos en que estén rechazando asumir un error que se debe a la máquina y no al usuario/a. Seguro que lo hay. Pero yo no creo que sea la norma.

Es una empresa que no invierte apenas en publicidad. Su venta es la buena opinión de su clientela. El boca a boca. Su venta está basada en vender un producto caro y fiable. Muchísimos años en el mercado funcionando bien. ¿Hay fallos? claro que los hay, pero saben bien que la mayoría se deben al mal uso, al error humano. Y esto es aplicable a muchas otras cosas. Lo que es nuevo, es desconocido y cometemos errores hasta que aprendemos. Es la experiencia la que nos hace hábiles. Confío más en la avería de alguien experimentado que en la de alguien novato. Es de sentido común.

Y una última cosa, tenemos la costumbre, tanto que forma parte de nuestra cultura, de decir cuando algo va mal y dar por entendido cuando va bien. En internet leemos ante todo los fallos, lo negativo. Si vas a hacer un estudio de algo, la población sobre la que has de estudiar tiene que estar elegida muy cuidadosamente al azar. No puedes, por ejemplo, para conocer la salud de un país, elegir una muestra de una población comprendida entre los 60 y los 80 años ¿no? te daría un resultado que sería que en España hay un índice de enfermedad y muerte altísimo.

Pues para saber si es una máquina fiable o no, no puedes basarte en lo que lees en internet. Esa es una muestra muy poco objetiva porque normalmente solo entramos a quejarnos. Si va bien, no decimos nada.

Con esto no quiero convencer. He querido explicar cómo lo veo yo:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...