Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Hola guapas! Buenos días, después de que se me desparramaran los macarrones con jamón y chorizo del otro día, me quedé con la espinita de volver a hacerlos, y es lo que he preparado para comer hoy.

Son los que salen en el recetario de la thermomix como "macarrones con tomate", pero les he añadido jamón y la pasta que utilizo es integral. Parece mentira lo rico que salen, y como son macarrones integrales quedan un poco más duritos y no se deshacen, perfectos!

También he preparado con la varoma la cena de ayer y la que será también la de hoy. Un lomo de cerdo relleno de pimiento asado, jamón serrano y quesito. Como era muy grande lo he partido para sacar dos rollos. Anoche nos cenamos uno y estaba riquísimo, ¡ah! además con el caldo que soltó hice un poco de sopa de fideos, que a mi marido le encanta.

Cuando llegue a casa os pongo alguna foto, que de momento se me hace raro esto de hacerle fotos a la comida jeje

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que bueno tenia que estar mjwoman....pues nosotros hoy comeremos tortilla de patatas,pimientos verdes asados en ensalada y mejillones en salsa picante que esta para no parar de mojar pan [emoji12]

01c66d3dea3f19f2303138c33d270f62.jpg

El domingo hice una crema de cebolla con cerveza que tambien estaba muy buena del recetario 100 recetas economicas lastima que no le hice foto [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Bueno....pues rebuscando por la web vi esta receta de arguiñano pero yo la hice a mi manera [emoji23] limpie 2 kilos de mejillones y los puse en la base de mi duromatic con 1 vaso de vino y la tapa de cristal,conforme se abrian los iba sacando,mientras tanto hice el siguiente sofrito en la thermomix:

1 cebolla

1 pimiento verde

2 dientes de ajo

1 kilo de tomates

70 grs de aceite

1 cucharadita de azucar

1 cucharadita de sal

2 cd de harina

El caldo de los mejillones

2 guindillas

Preparacion:

Ponemos todas las verduras en el vaso 5 seg vel.5,añadimos el aceite,el azucar y la sal y lo ponemos 30 minutos temp.varoma con el cestillo en la tapa,despues trituramos de 20 a 40 segundos velocidad 10,añadimos el caldo previamente colado , la harina y las guindillas,lo dejamos 7 minutos mas en temp,varoma vel 1,finalmente añadimos los mejillones y los dejamos 3 minutos mas temp.100 y giro a la izquierda.

Esta receta es tan facil y tan rica que se quedara fija en casa ayer compramos 4 kilos de mejillones y la mitad nos los comimos al vapor con limon y estos diferentes,no los quise hacer a la vez con el varoma porque no queria que le cayera las mijillas que sueltan al sofrito [emoji28]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Ay mi madre, qué pila de novedades novedosas por estos lares, y yo perdiéndomelo toooooooooooooo

@Marem, bienvenida

@mjwoman, cuánto tiempo sin decir naaaaa. Reholas

@Maqui gracias por nombrarme, jamía. Que he recibido el mail, pero ni tiempo de abrirlo, sorryses. Qué rica la olla gitana, debe estar de moda porque últimamente la veo por todas partes. Me encantan tus platillos y esas fotos diciéndome có-me-me

@simpatiaa qué guapos todos, boda de postín, todos rebonitos. Ahora que te pienso echar una pequeña bronca, porque no nos has enseñado las sandalias que llevabas, sólo se transparentan un poquito debajo del vestido en una de las fotos, y después de todo lo que opinamos todas me hubiera gustado verlas jajajajaa (sale la venilla cotilluca jijiiji)

@Cece me alegra leerte, señal de que aunque estés fastidiadilla algo mejor te encuentras. Muchos besitos, a ver si mejoras con la gimnasia el mes que viene

@Icook resalá, me encantan tus piques con maqui jajajajaja. Me parto

@EOS no paras!!!!! Menudo tute, entre los dos trabajos y las clases, pero estás a tope, genial!

Seguro que se me olvida alguna, lo siento pero mil besitos para repartir a tod@s

Hoy vuelta a la uni y vuelta al tupper. Pasta y pavo.

Besitossssss, que tengo que cerrar ya. Os echo en falta montón, a ver si me empiezo a poner al día

• Me gusta 6
Enlace al post

@Maqui (hoy no me funciona la arroba) el guiso de la olla gitana me ha gustado muchísimo, está mejor que bueno, buenísimo :babas:. Me ha resultado muy sabroso pero suave y la pera no la he notado. Yo tampoco guiso con grasas, el tocino y el chorizo ni los compro, sí uso AOVE y supongo que algo más que tú. Lo único que, con el calor, no era lo que más me apetecía, por eso voy a congelar el resto hasta que llegue un poco de fresco.

@baldo31 gracias por la bienvenida (la arroba con Maqui no me funciona, pero contigo sí, ¿será que eres más buena que ella :coqueta:?, bueno pero que no se entere :dientes:).

@simpatiaa (contigo también me funciona la arroba) ¡que malajá lo de los hongos de los pies :angry:, con al ilusión que tenías con las sandalias y lo bonitas que son!. Bueno ya las lucirás en otra ocasión y nos las enseñas.

@Cece (¡vaya! tu arroba también funciona) espero que estés mejor.

Voy a probar otra vez con arrobaMaqui @Maqui, @Maqui bieeeen, ya salió :plas:, bueno, pues eso, que no era @Maqui, era el ordenador (o la torpe que lo maneja :)).

@EOS, niña, ¿tú cuando descansas? ¡Cuídate!

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...