Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Noniiiiiiiii, yo también la veo, pero me sabe a poco, un capitulito se me hace muy corto :cry::cry::cry:

(En casa somos fanáticos de las series:))

Respecto a la pregunta :duda: no sé cómo funciona la Touch, a ver si Maqui te lo soluciona :)Maqui, la tortilla de patatasa, vale, es lo que voy a cenar hoy, decidido :lol:Comida de hoy: cinta de lomo en salsa de manzana con arrocito blanco.
Cena: tortilla de patatasa y ensalada de pimientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yneus, en tu tierra no tenéis patatasas, o qué:burla:

Maqui, intento darles de todo, pero no es fácil, una vez por semana caen legumbres y dos verduras, pero tiene que ser platos simples, sin muchas cosas flotando, sin líquido... Y así se quejan pero se las comen ( verduras con patata, cremas, ensaladas de legumbres, o potajes escurridos). Los sofritos los hago muy triturados..., y así poco a poco. La verdad ese que tanto mi marido como yo éramos muy mal comedores, y con los años yo como casi de todo, pero mi marido es peor que los niños.
Santa paciencia:porfavor:

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!
Al final anoche cenamos pizza, que habia sesion de "The walking dead"
Hoy no sé que haré de comer, porque estoy yo solita en casa...jejeje, asi que toca improvisar....pero esta vez, no tengo nocilla en casa...:lol::lol::lol:

Una preguntilla que os queria hacer a las que tengais la TA, es que la he puesto en el foro de Fussioncook y nadie me responde....
El otro dia cuando programé la olla me dí cuenta de que los minutos de la programacion van de 10 en 10, y que el tiempo minimo es tambien de 10 minutos, no me dejaba bajarlos de ahí, ni subir de 1 en 1, no sé si me explico, que no me dejaba poner por ejemplo 1 hora 9 minutos o 1 hora 15 minutos, sino que tenia que ser o 1 hora 10, 20, 30...etc minutos.
Esto es asi o funciona mal?
Gracias

Noni, yo tengo la TA, pero es que hace siglos que no la programo y no me acuerdo... supongo que no está estropeada, que es así. Porque decirle a la comida que esté a tal hora no es algo que necesite una precisión de reloj suizo. Lo mismo te da decirle a la olla que quieres comer a las 3 que a las 3 y 10 ¿no? Pero no te preocupes que en casa te lo miro:up:
Enlace al post

Holaaaa!!!!!

Mi chica sigue con la gripe o catarrazo o lo que sea :duda: pero hoy por primera vez en su vida ha comido ensaladilla rusa!!!!! :plas:las risas que nos hemos echado... Til, todavía hay esperanza con tus hijos :D

Bueno, pues hemos comido ensaladilla rusa, comida preferida de mi maridín, y como hoy es su día por partida doble, pues un detallín :coqueta: y después sardinas.

Maqui, hoy te parece bien mi menú o le vas a poner pegas :grrr:

Me encanta The walking dead, esta temporada está superinteresante :o Y Dexter, os gusta, conocéis la serie????

Enlace al post

Hola chic@s, al final he comido ensalada con "de´to" otra vez....es que me encantan las ensaladas, ya lo vereis cuando llegue el verano y sea lo unico que ponga que hemos comido....jajajaja
Maqui gracias por mirarme eso, ya se que no es muy relevante pero es por saber si funciona correctamente, como no tengo otra para comparar...En el foro de la Fussi, me han contestado, pero me decia NANA que se podia bajar de 1 en 1 a partir del minuto 10, pero yo lo he mirado y que va...Vamos a ver si me explico, yo programo las horas, cuando llego a los minutos le doy al + y de 00 se me pone en 10, si le vuelvo a dar al + se me pone 20 y asi sucesivamente. Solo puedo poner los minutos en intervalos de 10, tanto para subirlos como para bajarlos. Maqui, la tuya hace igual? es que quiero quedarme tranquila de que esto es normal y funciona correctamente, es lo unico que no me cuadra del funcionamiento de la olla. Gracias
Yne, Marinatisa que mola la serie!!!??? pero es cierto Yne, los capitulos super cortos....:grrr: Y juego de tronos lo veis? A mi me encanta!!! mi personaje favorito...daernerys de la tormenta.

Enlace al post

Yo veo toooodassss las series guays, Jajajajaja, vamos, Juego de Tronos es nuestra favorita, pero esta temporada no la vamos a ver, cuando acabe la bajaremos y veremos toda de seguido, desesperamos por tenes que esperar a los capítulos, nos pasa lo mismo con la de The walking, pero como empezamos esta temporada ya, tiramos de seguido. La de Dexter tb me gusta, jajaja. La verdad que lo que solemos hacer es eso, esperar a que acaben y descargarlas. ¿Habéis visto la de "Diario de una doctora"? es un poco chorras pero a mi me encantaaaaaa!!!!!!!!!!, Maxi la vio yo creo que sólo por verme a mí, jajajaja

Bueno, ahora lo importante, Marinatis, la pilló bien tu niña ¿eh?, bueno, al menos sirvió para sus infiltrarse en el mundo de la ensaladilla rusa :lol:Til, si que tenemos patatasas, pero yo no lo sabía :nodigona::grrr::lol:, hoy vamos a cenar una tortilla de patatasa, para que veas 8)

Enlace al post

Hola guapis! ¿Qué tal? Bueno siento no poder haber entrado durante el finde..uff se me hace difícil buscar un ratito .....
Bueno os cuento, el sábado hice arroz con almejas....mi marido me preguntó si llevaba gambas...o calamares....o langostinos o algo más....:duda::duda:que vamos que cuando le dije que lo iba a hacer con almejas se quedó un poco...:nodigona:pero con mi Touch cocino superguaydeapraguay pues..:anda-ya: le encantó...tanto que repitió ..la verdad es que estaba muy bueno..y muy fácil!!! mejor que mejor. ¿Qué más se puede pedir?!!! Era una receta que copié hace un montón de tiempo y si os digo la verdad, no sé de dónde....:nodigona: pero la voy a repetir.
El sábado salimos a cenar al chino con los peques.....y lo nos pasamos pipa los cuatro.
El domingo comimos las sobras del arroz y de segundo hice pechugas de pollo con una salsa de champis con nata que me sobró de orto día y que había congelado. Pechugas y salsa para adentro...menu al gusto 10 minutos y listas!!!
Riquísimas.... mi marido volvió a cenar lo mismo que le había encantado...le tenemos la T.A y yo más contento!!:lol:
Hice una tortilla de patatasa je je je :lol:para cenar ...a los peques les encanta la tortilla.
Y hoy pues pasta....me pusé sobre la marcha a echar cosas y la verdad es que salió muy buena.... eché cebolla picada, 2 dientes de ajo picados, un poquito de pimiento morrón, un trocito de calabacín troceado, he hecho un sofrito y luego he anadido taquitos de beicon (todo en menú freír) y luego me dio por echar curry, pimienta y un brik pequeño de nata (mercadona) y una pastilla de caldo de pollo he removido, he echado la pasta y agua hasta cubrir y.....he cerrado...menú pasta 6 minutos....y tachán...:up: una comida rica rica...y no ha sobrado ná de ná.....
y hoy para cenar me parece que va a caer...un pincho de tortilla...que no tengo ganas de hacer nada que acabo de volver de trabajar....
Estoy súper entusiasmada....me encanta la comida picante...y sobretodo la comida hindú...y hoy me han llegado 2 libros de recetas que había encargado en Amazon.co.uk para hacer este tipo de comida en un slow cooker/ crock pot ( pienso probarlas en menú slow de la T.A a ver que tal salen..) La mayoria son faciles por lo que he visto..echar todo para dentro y menú slow!! Lo que no sé es que a que temperatura cocina la T.A en slow.....porque mi antiguo crock pot / slow cooker tenía 3 menus...low medium y high....y todas estas recetas se pueden hacer en low (dejas la comida más horas puesta) or high ...
jope..entro y escribo poco pero cuando me suelto..... :lol:
que por cierto me encanta a mi juego de tronos.....
Noni...lo de programar...no lo sé lo miro y si me entero te cuento......
bueno un beso
:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias chic@s!
Pues hoy tengo para comer puchero, que no tengo ganas de complicarme...cuando estoy en plan vaga tengo dos comidas comodin...macarrones con atun y puchero, jeje y el que no quiera que se vaya a la fonda el sable (como decia mi abuela:beso:)
Para cenar, o crema de verduras o como siga en plan vago, sopa del cocido con un huevito duro y un poquito de jamon picado...y vamos que chuta!!!
Pansypotter el 9 de abril empieza la nueva temporada de juego de tronos en el plus!!! he visto el trailer en youtube de la nueva temporada y está de los maaaaas interesante!!!!! fijaté si me gusta la serie que no he podido esperar entre temporadas y ya voy por el segundo tomo de la saga...estoy enganchá!!!! jejejeje

Enlace al post

Pansypotter que bueno que pases por aquí :) Oye, normal que estéis encantados con la olla, si es que es una maravilla, la fussi negrita va genial, pero la vuestra debe de ser un maquinón increible :lol:
Yo llevo tiempo pensando en comprarme una crock pot, me llaman muchísimo, mi suegra hace los guisos y la carne en la cocina de leña y vamos... la diferencia en abismal, por eso me llama tanto, porque el mecanismo de fuego lento se parece y en la vitro... ni loca se puede tener encendida tantas horas. Tú ya no la usas? se te rompió? o no te compensa? Cuentame, cuentame :)Noni a mi me encantan tus platos comodía :), son geniales y están de vicio.

Yo juego de tronos esperaré al verano para verlos todos de seguido, y los libros tengo pensado comprárselos a mi contrario para su cumple que ya me dejó caer que le llamaban mucho.

Comida de hoy: Tortilla de patata que sobró de ayer y cinta de lomo en salsa que sobró también.
Cena: Trocitos de pollo que tenía en el conge, los voy a preparar en bolsa como Noni, a ver qué tal :)

Enlace al post

A mi también me encantan las series, pero los zombies me dan miedo:nodigona:,pero a mi marido le encantan. Antes nos bajábamos mogollón de series pero desde que cerraron el megauploud no sabemos de dónde bajarlas. Dónde lo hacéis vosotras? Porqué yo con la tele me desespero..., nunca me acuerdo qué día dan qué y dónde..., y los horarios me matan, yo a las 10'30 empiezo a cerrar los ojos:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...