Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chic@s, al final he comido ensalada con "de´to" otra vez....es que me encantan las ensaladas, ya lo vereis cuando llegue el verano y sea lo unico que ponga que hemos comido....jajajaja
Maqui gracias por mirarme eso, ya se que no es muy relevante pero es por saber si funciona correctamente, como no tengo otra para comparar...En el foro de la Fussi, me han contestado, pero me decia NANA que se podia bajar de 1 en 1 a partir del minuto 10, pero yo lo he mirado y que va...Vamos a ver si me explico, yo programo las horas, cuando llego a los minutos le doy al + y de 00 se me pone en 10, si le vuelvo a dar al + se me pone 20 y asi sucesivamente. Solo puedo poner los minutos en intervalos de 10, tanto para subirlos como para bajarlos. Maqui, la tuya hace igual? es que quiero quedarme tranquila de que esto es normal y funciona correctamente, es lo unico que no me cuadra del funcionamiento de la olla. Gracias
Yne, Marinatisa que mola la serie!!!??? pero es cierto Yne, los capitulos super cortos....:grrr: Y juego de tronos lo veis? A mi me encanta!!! mi personaje favorito...daernerys de la tormenta.

:(¡Ay, dios, chiquilla, ayer no me acordé ni remotamente de mirar!:(
¡Vaya racha que estoy pasando, niñas!
Me voy a desahogar un poquito, no mucho, porque no quiero que parezca queja: estoy pasando una racha muy mala. Tanto en el trabajo (se me ha cuadruplicado, llevo un estrés que me supera. Tengo un malhumor que no puedo ni controlar, de lo desbordada que me veo!:() y familiarmente, tengo un ser querido muy enferma, muy malita. Tengo muchísima pena y paso rachas de llorar que me producen muchísimo más cansancio... en fin :anda-ya:nada que no sepamos que tiene la vida. Momentos felices y momentos difíciles. Hay que aceptarlo y cuanto mejor lo sepamos aceptar, mejor viviremos:)

Debido al cansancio MAYÚSCULO que arrastro, porque adelgazar también produce estres al cuerpo, hago las cosas justillas. La compra, comida y cena, la colada y alguna mañana me doy un reprís y limpio los baños. La cocina, que suelo tenerla como un pincel... no os cuento lo cochina que está, pero todo tiene unos límites y no puedo más. Así de sencillo:)

Ea, no quiero ya más lloros!:grrr:

Noni, a ver si tengo un respiro y te miro lo del programador:up:

:grrr:¡¡¿Qué sigues mirando, es que no ves que ya no hay nada más?!!!:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Maqui :beso: :beso::beso: :nodigona:Ya no miro más.... el carácter no hay nada que te lo cambie... :duda:

Hoy hemos comido "guiso de garbanzos", receta de velocidad cuchara MariTil ;) y sepia al ajillo.... tengo a la MC un poco explotada y la olla con demasiado tiempo libre :nodigona:

Enlace al post

Jopeta Maquiiiiiii, se te está juntando todo todo todo. Pillate unas amigas (que te queden cerca) y sal una noche a mover el esqueleto. Y si te va mal cojo mi jet privado, recojo a las niñas y nos vamos a hawaii.:fiesta:

Niñas a hacer las maletas y los bikins, y no valen excusas:pelea:.

Enlace al post

Maqui a veces la vida se pone muy cuesta arriba, se junta todo y parece que no va acabar nunca la mala racha, pero todo acaba pasando. Lo unico que podemos hacer es aguantar el tirón y seguir adelante un dia tras otro. No te conozco personalmente, pero por tu forma de escribir noto que eres una mujer de caracter y que tienes **** para plantarle cara a lo que se te ponga por delante. Te mando todo mi cariño y ánimo y esto pa ti :plas::plas::plas::plas: y esto tambien para ti y para ese familiar que esta malito deseandote que se mejore pronto:beso::beso::beso::beso:
No te preocupes por lo del programador

Enlace al post

Jopé, me habéis dejado emocionada:)
¡Pero qué buena gente sois, pero qué buena gente!:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Noni, pa despistada, que me llamen. Te contesté lo del programador en el post de las ollas AMC. Me vengo aquí para decírtelo: quédate tranquila, guapi, el tiempo está bien. Los minutos van de 10 en 10:beso::beso::beso:

Enlace al post

pero el.bikini seguro les queda mejor a ellas que a mi...jajajaja.

:lol::lol::lol: Mujer de poca fe, con lo remonas que somos toas ... :guapa::guapa::guapa: y si nos queda mal el bikini... pues vamos sin él 8)8)

Maquiiii, guapi guapiiiiii, si es que tu lo vales, :beso:

Bueno, comida de hoy: judias verdes con patatas y chorizo, lo pongo de plato único porque haré bastante y no me apetece hacer más :nodigona:Cena: berenjenas rellenas de atún.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...