Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Baldoooooo, felicidades para tu hijo, jo, 17 añazos ya, :up:
Oye, pásalo muy bien de vacas, quién las pillara, jajaja, a ver qué tal se porta el tiempo.
Por cierto, el otro día hiciste unas pechugas de pollo al horno y les pusiste un sobre para que salieran crujientes, qué sobre?, no sé cual dices :duda::beso:

Son unos sobres de maggi, para hacer rebozos al horno. Los hay normal y con queso. Me regalaron el que lleva queso y otro para hacer nuggets al horno... psé psé (el de nugget aún no lo he probado). Pasable, pero donde esté el casero que hago normalmente... claro que en 10 minutos de horno está hecho y para unas prisas está bien, pero vamos que yo no lo compro
Pollo%20crujiente.jpg.

Así como los sobres de especias "al horno y listo" sí me gustan, estos rebozados no me entusiasmaron. Mi opinión y la de mis hijos, que dijeron que estaba más bueno cuando lo hago yo. Normalmente rebozo con pan rallado estilo casero (gruesito) y pulverizo con spray de aceite y los hago al horno, y quedan más ricos que estos sobres
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

buenos dias,

hoy tengo buenas noticias nos vamos de vacances a partir del jueves y como Baldo nosotros nos vamos de caravana asi que ando adelantando menús:lol:, Baldo para donde vas? por si nos vemos ;).

hoy toca callos de ternera con patatas y para cenar pure de patatas y col con panceta crujiente, en realidad tiene un nombre raro pero ahora mismo no me acuerdo :lol:.

Oye y ese jet privado cuando sale par Hawai que aqui tenemos prediccion de lluvia en toda España :(

Enlace al post

Otra de vacaciones, jajaja, Cat, pasarlo muy bien y disfrutar muchoooo:beso: (que envidia me tais dando coñe...:grrr:)

Virgini, a ver si te pueden echar una mano con los callos, yo...imposible, en casa no nos gustan nada nadita :nodigona:

Bueno, a ver hoy para comer: una sopita de sobre unos filetes con patatas
Para cenar: sandwich mixto con de todo

:beso::beso:

Enlace al post

Anoche nos cenamos unas gambas con ensalada... aunque tomamos un yogur y fruta...¡qué hambre pasamos!:nodigona:tenía la nevera temblando, no quedan ni huevos:nodigona:Para hoy he descongelado preparado de cazuela de fideos y judías verdes con tomate:)

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias, por fin un poco de sol.:D
Hoy para comer toca puré de calabacín con zanahorias, patatas y unas alubias que sobraron. De segundo unos filetes de pechuga de pavo, que los haré rebozados (hace mucho que no pongo nada).
Para cenar unas pizzas compradas, (no me apetece cocinar).
Espero que paseis un buen dia de fiesta........:beso:

Enlace al post

Hola chicasss, que poquito movimiento, como se notan las fiestas ¿eh? :)Maquiii, pues a hacer la comprita guapi, en cuanto abran el super :beso:, eso de pasar hambre no no.
Almode la verdad que las pizzas ya hechas te sacan de un apuro en cualquier momento :up:, yo suelo tener congeladas, pero hechas en casa, cuando hago masa preparo de más y pal conge.

Hoy para comer:
fabas verdinas con calamares.
Para cenar: patatas con judias al ajo arriero.

Enlace al post

Hola chic@s, que tal la S. Sta? Yo un poco de aqui para allá, a la casa de la suegra a comer un dia, a casa de mi madre, que si hoy comemos fuera etc...asi que no tengo mucho que aportar....sorry.
Os pongo lo que voy a cenar esta noche, vale? Pisto, ensalada de pimientos asados y hamburguesas a la plancha...todo del congelador, que tengo que ir haciendo sitio para los heladooooooosssssss!!!!!jajajaja
En casa de mi suegra comí ayer potaje de vigilia, que es con bacalao...no me gustó...pero que no se entere ella, el costi me echó una mano y se comió casi mi plato entero....jejeje. Pero tambien hizo tortillitas de bacalao...ummmmm, eso si que estaba bueno...cuando le saque la receta os la pongo. Era como una masa de harina, agua, bacalao, ajo y perejil, se iban echando cucharadas en aceite caliente y se iban friendo bien doraditas, se escurren sobre papel de cocina y listo....de esto me puse como el kiko...:babas:

Enlace al post

:plas:¡Gracias, Noni, me has recordado el portaje de vigilia... hummm... a mí antes no me gustaba, pero desde que probé el que hacía mi exsuegra, hummm... y desde entonces yo lo hago con la TMX, con sus buñuelitos... ¡mañana haré potaje de vigilia!:D

:meapunto:Por cierto, a Vilmapicapiedra también le gusta... aunque no está con nosotras porque está con la family, en Córdoba;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...