Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Noni, no veo extraño que no te guste, ya te digo que a mí tampoco me gustaba: el bacalao, las espinacas... no son sabores que me hayan resultado ricos nunca. Pero las cosas de la vida... ahora me gusta.

Por si te animaras, aquí te pongo la receta de TMX, que es la que hago al pie de la letra:

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/281671-Otro-potaje-de-vigilia

:)- - - Actualizado - - -

:meapunto:Y aquí los buñuelos que le echo al potaje, y hago unos poquitos más porque nos gustan de picoteo:

DSC01037-1.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Noniiiii, prueba el potaje de Maqui que está de vicio, el otro día lo preparé yo pero con garbanzos cocidos en casa y con los buñuelos y todo, al guiso no le puse tanto bacalao (me quedé corta... :nodigona:) pero te aseguro que estaba delicioso, lo hice en la Fussi y nos encantó a todos en casa.
Mi cuñada lo hace igual y siempre nos gustó mucho, lo único que ella le pone menos buñuelos o directamente no le pone, a nosotros nos gusta más con ellos :babas:

Enlace al post

Maqui desde luego el tuyo tiene mucha mejor pinta que el de mi suegra, la verdad. El tuyo se ve super apetitoso, con las espinacas, los buñuelos y el huevo y ese colorcito del caldo, le daré una segunda oportunidad y probaré el tuyo. Gracias por la receta:beso:

Enlace al post

Buenos días, gentecita,
Yo hoy tengo que hacer la compra y luego haré el potaje de vigilia, pero tengo unos muslos descongelados, que voy a preparar ahora mismo, son "jamoncitos de pollo a la cocacola" solo que la único que es verdad es que son jamoncitos de pollo, porque cocacola no tengo:nodigona:

Son estos:

Muslitoscoca-colaMaqui.jpg

:anda-ya:Les echaré un bote de cerveza sin alcohol, que es lo que toma mi morsito y arreglao:dientes:

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola chicassss!!!!!

Qué tal van las vacaciones????? El jueves vino la family y comimos crema de calabaza, huevos rellenos y torrijas. Ayer fuimos a comer a Madrid, bacalao con tomate. Hoy tengo sobras de primero y unos filetes de lomo. A mi el potaje tampoco me gusta... pero todo lo que nos pone Maqui tiene tan buena pinta :duda: que igual lo preparo un día de estos :D

Os he dicho que la gripe de mi hija terminó en sinusitis???? :grrr: Si le hubiera mandado el antibiótico la primera vez que la llevé... si es que lo veía venir!!!!! :duda::beso:

Enlace al post

:)¡¡¡¡Marinatiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!
:(¿sinusitis? ¿tiene fácil remedio?:duda:Espero que ya esté bien, hoy, hace un sol y un tiempito muy bueno... ¿o la sinusitis no tiene nada que ver con mocos y resfriados?:duda::)¡Qué bien que estás de vuelta!:)
Enlace al post

Noni, Marinatis, de verdad probar ese potaje que merece muchísimo la pena, yo lo hice tal cual, solo que sin añadirle el bacalao, solo lo puse en los buñuelos... fallos logísticos en la compra... jajaja. :babas:

Maquiiii, a mi me gusta mucho el pollo a la cocacola, ya no s dirás qué tal te quedan tus muslos falsos :nodigona::nodigona: :dientes:kcnr4p.jpg

No está tan bonito como el de Maqui, que fotos hace la jodía, pero vamos, ya os digo que buenísimo.

Marinatis que rabia lo de tu niña, si es que..., ahora ya está mejor???

Bueno, hoy para comer: sobras de ayer, no me apetece hacer nada.
Cena: algun puré o crema o sopa que se haga bien rapidito.

:beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola de nuevo chic@s!!!
Marinatis anda que no es pesá la sinusitis ni ná, a ver si lo echa todo pronto, hay un producto en la farmacia que es para hacer lavados nasales, te echas un chorreton en la nariz y luego te pasas un rato echando mocos que da gusto....y despues de esta imagen tan agradable...os pongo lo que he preparado para comer y cenar hoy....jajajaja
Para comer; potaje de acelgas esparragadas (luego pongo fotito), de postre yogur, que dicen que cuando se comen legumbres, para evitar los gases hay que tomar yogur.
Para cenar; crema de calabaza
Yne que buena pinta tiene ese potajito, la verdad que me estoy animando a hacerlo, a ver si compro bacalao y lo hago.

Enlace al post

Yo no he hecho aún el potaje, mi hijo, la principal razón de que lo hiciera, no ha comido en casa. No es seguro que venga esta noche, pero bueno, ya lo hago para mañana (he hecho la compra y ya lo tengo todo).

Yne, tu foto es preciosa, tan solo, para mi gusto, tiene un ligero desequilibrio en el color, a ver si te gusta más así:

kcnr4p_zpse1ad0cae.jpg

:meapunto:Por cierto, el pollo a la cocacola sin cocacola (con cerveza) ha quedado muy bueno. Ha gustado más que si hubiera sido "verdadero":dientes:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...