Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

@Marem gracias por preguntar, pero a pesar de la ciática no cogí la baja... aquí no hay más web que trabajar, la ofi la llevo toda yo. Lo único que descansé de la cama al sofá pasando por la cocina fue durante el fin de semana. Por eso contaba que el viernes me daba hasta la risa de puro dolor, porque me agaché a coger la caja del mostrador y era incapaz de ponerme derecha. Eso sí, llegué el lunes y no te creas que nadie me preguntó qué tal voy de la espalda. Yo aquí con mi manta puesta (llevo un poncho desde que empieza a hacer fresco, que hace más frío en mi puesto de trabajo que en la calle)

@simpatiaa pues sí te apañaste bien el pelo. Y qué rápido se ha pasado tu trabajo, además de lo bien que se nota que te lo has estado pasando jijijiji. Me alegro por ti

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@mjwoman oleeeeeeeeee, que vaya solito tu Juan, que bastante contribuís a la democracia.

A mi hermana la pequeña también la ha tocado, y justo ese día empieza a vaciar la casa, porque se traslada a vivir al extranjero por motivos de trabajo durante dos años. Tiene un humor de perros, porque es la segunda vez que la toca ir a la mesa electoral.

Yo propondría por ley que vayan los parados, que toda la semana no hacen nada y 50 euros seguro que les viene genial, porque los que curramos toda la semana no nos hace ninguna gracia que nos manden ir, si lo que nos falta es tiempo y no dinero

• Me gusta 5
Enlace al post

Vaya @baldo31 pues con ese trabajo no me extraña que te dé una ciática, con ese frío... Vas a tener que comprarte un mono térmico jejeje. Y (por si sirve de algo :dientes:) apoyo la moción de que para las mesas electorales elijan a los parados.

@mjwoman me alegro que no tengas que ir a la mesa electoral, la rabia es que tu Juanito sí.

Hoy de comer he repetido cocido (que todavía estaba más bueno que ayer). 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Marem qué rico el cocidito! Nosotros hemos cenado hervido de judias verdes, patata y cebolla y una montañita (pequeña) de jamón serranito mmmmm.

Pues sí, menos mal que yo me he librado de la mesa. Juan dice que él va a ir en pijama y bata, jajaja, esq el colegio está a dos calles de casa.

Para mañana lentejitas en la lenta.

• Me gusta 3
Enlace al post

Siii me alegra terminar de trabajar y tambien me entristece el no tener este trabajo mas tiempo...[emoji28] el nuevo cepillo me mola mas porque tiene dos temperaturas y un indicador luminoso que parpadea mientras se calienta,este es de ceramica y queratina el anterior es de ceramica y titanio ya os contare cuando lo pruebe...[emoji12]

aa91600a5e36e801b3dd85ea08a909eb.jpg

El negro es el que va de vuelta...[emoji28]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias...hoy el ultimo dia en el convento y me voy a cagar dentro....[emoji16] Nos han dao una enritacion esta mañana

..nunca nos sentamos aunque hay compañeras que no se cortan y se sientan en tos laos y hacen menos que perete...pues bien ayer mi compañera se golpeo una rodilla con uno de los columpios de un parque que estuvimos barriendo y nos sentamos un rato cosa que tenemos permiso del encargado que dice que eso no es malo mientras se cumpla....pues bien hoy va y nos dice que ayer le pusieron las orejas coloras... porque nos vieron sentas....y yo no me cortao ni un pelo y le dicho....pero el trabajo que hacemos lo tendrias que ver....a ver si te ponen las orejas coloras solo con nosotras precisamente las que mas trabajan salen criticas...cuando el grupo anterior se sentaban a cada rato en pleno centro y no pasaba na...decia ya...pero es que la gente lo ve to y me lo dicen...y yo si por eso mismo pero no ven cuando barremos sin parar...el alcalde estaba alli y me decia ni caso que la gente tiene tarea....el trabajo de vosotras se va viendo no os preocupeis...ese encargao se tenia que haber mordio la lengua....[emoji16] precisamente mi compañera tiene la rodilla hinchada y no se ha ido al medico por quedarse trabajando conmigo...anda y que les den....ahora me voy a tomar 45 minutos de desayuno porque me da la gana [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al post

Mira @simpatiaa que esto seguro que te interesa, han publicado en el grupo del face de "crockpotizados" una multifunción que hace las veces de slow cooker (o eso he entendido). Te la paso que me suena que querías hacerte con una.

http://www.amazon.fr/oneConcept-Cooktopus-Autocuiseur-multifonction-slow-cooking/dp/B00S9SFKO6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449233271&sr=8-1&keywords=oneConcept+Cooktopus

• Me gusta 3
Enlace al post

Simpatía , pero hay alguna máquina que todavía no tengas? :lol::lol:

(Por cierto  no sé cómo hacer para mencionaros, para que salga en azulino el nombre y con la @ delante:coqueta:  )

Bueno, pues os cuento mi cena de hoy : una crema de calabaza que está haciendo mi tm5, y después dos trenzas de hojaldre, una de salmón y philadelphia, con sésamo por encima, y la otra de jamón y queso en lonchas, ésta con orégano.  

Buenas noches preciosas! :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...