Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

que pinta tiene este pollo Noni80, me lo apunto para mañana que me toca, hoy han sido lentejitas y, de segundo han tenido churrasco a la brasa, de postre...fresas para esta noche voy a preparar una pizza de espinacas de Sena, veremos si me sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Til tira por la borda a esas impostoras!!!!!!y pon a buen recaudo a esos azafatos para otro viaje....:burla: Que buenas las calçotadas, ummmmmmm, tu haces la salsa romesco? a ver si me pasas la recetuqui porfa...:porfavor::porfavor:
EOS me alegro de que te guste el pollito, ya veras que rico está, si ves que te gusta con más salsita solo tienes que añadir más caldo de pollo.:beso:Yne que te ha salido la conejita fan de bricomanía!!!!!estos animalillos....
Pues yo hoy he comido de barbacoa....jijiji....hemos comido brochetas de pollo y verduras, costillas con salsa barbacoa, ensalada coleslaw y tortilla de patatas, cada uno a llevado una cosa...todo riquisimo.
Esta noche algo ligerito que acabo de llegar a casa y aún estoy empachada, asi que cremita de calabacin que tengo de otro dia....
Para mañana, aún lo he de pensar.
Un beso guapetonas!!!!

Enlace al post

Til, :meapunto: a ver si va a ser la Maqui que se ha llevado alguna amiguita :duda:

Hoy hemos comido puré de calabacín y filete a la plancha (yo el filete ni loca... tenía merluza que me sobró del viernes ;) )

Noni, que buena tu comida de hoy!!!!

Buenas nochessss :beso:

Enlace al post

jaa:lol: Ine que me suena lo del cable del ordenador pues ten cuidado con el del telefono que les encantan ;).

Noni gracias por la recetiilla seguro que cae pronto.

Hoy hemos comido pasta y para cenar las jamburguer que no nos comimos el otro dia.

besos chicas

Enlace al post

Holaaaa, aqui una adicta al foro con un mono increible, os responderia a todas una por una pero puedo morir en el intento... sigo sin cable y no sé poner iconos con el telefono, pa mi q no tiene... pasaba pa saludaros y mandaros besinosssssss. En cuanto tenga cable ya me desquitare...

Enlace al post

Til' date=' :meapunto: [b']a ver si va a ser la Maqui que se ha llevado alguna amiguita :duda:

Hoy hemos comido puré de calabacín y filete a la plancha (yo el filete ni loca... tenía merluza que me sobró del viernes ;) )

Noni, que buena tu comida de hoy!!!!

Buenas nochessss :beso:

Natis, he preguntao a todas y dicen que ellas no han sido... solo quedas tú:grrr:
Enlace al post

Hola chic@s!!!
Yne te echamos de menos!!! ains esa conejilla traviesa...ponle de comer que te va a dejar la casa pelada...:lol::lol:, lo que digo yo que menos mal que no se electrocutó la pobre...buf, que susto.
Bueno chic@s, pues hoy es mi aniversario aguantando al costi...12 años na menos, como pasa el tiempo....en fin. Asi que hoy me he esmerado un poquito...que leñes!!!toa la santa mañana en la cocina, amos que esta noche porque hay futbol y el costi quiero verlo (:pelea:) que si no cenaba fuera, bueno quizas el finde que descansamos.....A lo que iba, hoy he cocinado ensalada de tomate y mozarella, solomillo wellintong (o como se diga) con verduras al vapor y salsa a la pimienta y de postre una tarta de queso y naranja....(que o yo he hecho algo mal o a nosotros este tipo de tartas no nos va nada, a ninguno nos ha gustado, la receta del libro masas de Michel Roux, pero vamos que no la repito)
Os pongo las fotillos...

post-132127-14375574159934_thumb.jpg

post-132127-14375574160339_thumb.jpg

post-132127-14375574160631_thumb.jpg

post-132127-14375574161261_thumb.jpg

Enlace al post

Fijaos que casualidad, yo que estoy aqui con mi cafelito, mirando por internet si a alguien mas le ha salido mal la tarta o a ver que es en lo que puedo haberme equivocado y resulta que la forera Missis la hice hace un par de años...y segun ella estaba rica...
os pongo el enlace...http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/250018-Tarta-de-queso-a-la-naranja
Pues leyendo y releyendo la receta, la he hecho igual...y el costi y yo coincidimos en que no nos gusta, es que tiene una textura granulosa nada agradable, por lo menos para nosotros...en fin para gustos los colores...por si alguien se anima y decide probarla..ahi teneis la receta en el enlace, asi me ahorro de transcribirla....es tal cual el libro, tanto la masa como el relleno.
Un beso

Enlace al post

YA tengo el cableeee, oeoeoeoeoeeeeeeeeeeee.

Noni, todo tiene muy buena pinta, incluida la tarta, yo no la he probado nunca y no sé cómo es la textura que dices, :) pero viendo que no os gustó me da miedito hacerla, eso si, la pinta es increible, no se parece a la textura de un quiche?

La cone es imposible que se me electrocute, me da un mal la pobreta mía, la verdad que tenemos la casa a prueba de conejas y gatas, topes en puertas, ventanas protegidas y cables en pasacables, menos los del portatil, móviles y mandos de la play, que cada vez que usamos alguno hay que guardarlos, fallo mío esta vez, lo dejé sobre el sofá sin recoger y... en cuestión de nada llegó y lo partió :pelea::pelea:

Hoy para comer pollo asado al horno. de postre el bizcocho de los deberes :babas:
Cena: cremita de verduras y unas croquetas.

Enlace al post

Hola Yne cuanto me alegro de que vuelvas a estar por estos lares!!!!:beso:
La tarta no se yo que decirte....por internet quien la ha hecho dice que esta deliciosa....tambien he leido que han sustituido el requeson por queso crema, 700 g en total, to creo que si me animo a hacerla otra vez, haré esto ultimo, porque lo que no me acaba de convencer es la textura que le da el requesón, granulosa....para mi nada agradable.

Ah! os dejo el enlace del folleto del Aldi, que sacan a la venta el dia 20 cositas de cocina, entre ellas, un robot amasador que no tiene mala pinta....
http://www.aldi.es/print/kw162013/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...