Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

¡Buenas noches buena gente!

Hoy me he dado un buen panzón en la cocina, pa na que se hace, oye, lo que entretiene! Pero estoy muy contenta, porque últimamente mis hijos se ponen conmigo y vamos charlando, contándonos cosas... oye, que me encanta!

Por cierto, mi hija ha hecho boloñesa de soja en las dos Thermomix. Da para comerla con espaguetis, con puré de patata y hoy la hemos probado en base de pizza, como una coca. Hemos puesto una base de salsa de tomate espesa y encima la boloñesa. La base de pan, bien crujientita y nos ha gustado. No es para desmayarse, pero tenemos que ser positivos:up:

@simpatiaa pues ese robot mola más que una programable, yo creo, porque su forma es menos armatoste:up:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaa,estoy encantada con el...ya he probao las lentejas en modo lento y el pollo asado de hoy un exito ahorro mas tiempo que en el micro y en el horno resultado muy jugoso y con mucha salsita....por no hablar de la facilidad para limpiar despues....[emoji4]

98339f3ac7d92603f2b1951c807437b2.jpg

b095e0aac8345fded20d639d4918c6d6.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Yo tbn tengo que perder, que con la tontería de las navidades no hay dieta que se resista >_< Antes de las navidades perdí 3 kilos y ahora me da miedo pesarme, que seguro que lo he recuperado todo!!! ñañañaña

• Me gusta 4
Enlace al post

[emoji23] [emoji23] Yo por eso queria esperar hasta despues de las fiestas y los roscones de reyes....[emoji28] ayer tuve visita en casa....y nunca traian nada y mira tu por donde se presentaron con una caja de piononos ....y por mas que les insistimos en que se la llevaran los que sobraron no quisieron...[emoji29] y yo que tenia un resto de una tarta de queso que pretendia gastarla en la merienda....[emoji28] asi que me comi un trocito en la cena y hoy me planto mis ovarios en que se lo coma mi mario que yo resistire toda la semana siendo buena puntuando y haciendo mucho ejercicio y bebiendo agua sin ganas....[emoji28] los puntos extras me los reservo para el finde....venga animate y te pesas que vamos a jugar a ver lo que vamos perdiendo....[emoji28]

• Me gusta 3
Enlace al post

NOOOOOO!!! ME DA MIEDOOOOO!!! :mellow:

Jajajajaa, también pienso que a saber lo que habría terminado acumulando, y eso que no he comprado ni una miserable pastilla de turrón... menos mal que ya estoy bien de la puñetera bursitis y ya puedo hacer más ejercicio. Este va a ser el último mes que haga pilates, que me sale carísimo, y aunque el chico es muy majo, salir a correr es gratis :)

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chic@sssss

El tema de las fiestas y celebraciones y los kilos... una m pinchada en un palo. Nosotros hemos conseguido no coger ni un gramo durante las fiestas, que es casi como haber perdido, porque entre comidas/cenas/roscones etc... es un logro! Balanceando dieta: Cuando tocaba cenar, comimos más ligero. Si tocaba comida, de cena un yogur, etc. Vamos, que nos hemos portado muy bien, porque mis hijos y yo nos pesamos antes del meollo de fiestas y esta mañana y cero de suma (menos 100 grs). La niña decia "yo no me peso, que seguro que engordé, que hemos comido a todas horas". Pues no, sorpresa grata que estamos en nuestro peso de antes de fiestas.

Hoy comeremos crema de calabaza y pechuga de pollo. Postre lácteo. 

Y para cenar, tortilla y ensalada.

Buena semana a tod@s

• Me gusta 3
Enlace al post
1 hour ago, mjwoman dijo:

NOOOOOO!!! ME DA MIEDOOOOO!!! :mellow:

Jajajajaa, también pienso que a saber lo que habría terminado acumulando, y eso que no he comprado ni una miserable pastilla de turrón... menos mal que ya estoy bien de la puñetera bursitis y ya puedo hacer más ejercicio. Este va a ser el último mes que haga pilates, que me sale carísimo, y aunque el chico es muy majo, salir a correr es gratis :)

Yo no puedo correr, que "es de cobardes". Tengo a tres herman@s y un cuñado que son maratonianos pero el resto fatallllllll, andar lo que me echen, y en el gym sólo me gusta el spinning y zumba/aerobic. Los aparatos los odio, no lo aguanto. Encima desde que empecé con los vértigos, los cambios de ritmo del spinning me venían mal, así que ni eso: sólo puedo salir a andar. Al menos no pago un duro (sólo desgaste de zapatillas) y hago algo de deporte, y controlando la dieta vamos aguantando el tirón.

• Me gusta 4
Enlace al post

Baldo....en mi caso a sido imposible.....mi mario todo diciembre de vacaciones....venga picoteos,chucherias,pasteles y venga Tapeo y cerveceo,comidas fuera etc....asi no se puede...[emoji23] [emoji23] tambien abandone la gimnasia asi que....[emoji28] yo odio correr ese deporte no es para mi yo antes andaba mucho a paso muy ligero pero desde que me monte mi gimnasio en casa lo prefiero mil veces....se pierde mas haciendo clases de cardio con taebo,body combat y body pam que andando ademas de tonificar y esculpir el cuerpo y lo que me divierten a mi las coreografias con musica...[emoji23] paso de frios y de lluvias en casita mucho mejor......[emoji12]

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, chicas. @simpatiaa ese robot mola, que buena pinta las recetas.

¡Ánimo con esa dieta! seguro que perdéis esos kilos pronto (y que os quiten lo "bailao" jajaja)

Yo no he engordado pero es que entre la intolerancia a la lactosa y que el alcohol me da jaqueca... poco puedo pasarme, aún así, más de un día me he pasado, pero no he dejado de andar, por lo que he compensado, y los días que estaba sola, me hacía comida ligera.

Hoy he comido una ensalada con unos restos de col lombarda y pollo que tenía, manzana, nueces, almendras y dátiles. No he comido postre porque lo llevaba incluido en la ensalada :dientes:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...