Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Nunca he comprado el codillo del Carrefour' date=' así que no sé cuál será. El que sí que he comprado ya "hecho"es del Lidl, y a pesar de que ponía sólo calentar en micro, yo lo ví durito, así que lo metí al horno media hora con un poco de manteca por fuera para que no se resecase demasiado y un chorrito de vino blanco y estaba buenísimo (eso dijo el costi, que yo el codillo no me lo como)[/quote']

Al final lo tuve dos horitas en la chefo, pero es el tipo de carne, no nos gusta, es gelatinosa, no lo acabo de ver yo, sacamos toda la carne en hebras y quitamos todo lo que no nos va, nos lo comimos mezclado con las fabas pero el veredicto... no lo traemos más.

Hoy para comer: más fabas, creo que me pasé 3 pueblos preparandolas :lol::lol: porque me han sobrado más para mañana :nodigona:Cena: espinacas a la crema y unos filetitos de pescado a la plancha y con limón.

20130221_160948.jpg

Esta ha sido la bichilla que me dejó sin cable... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que bien Yneus que ya estes por aqui, vaya bichito mas encantador con esa carita cualquiera le riñe:).

Feliz aniversario menudo menu mas rico y alos cumpleañeros :fiesta:.

Ayer comimos lomo a la jardinera y para cenar sanwich algusto y hoy garbanzos con sepia y para cenar perritos calientes, creo .....:duda:

Enlace al post

Til... felicidades a tu niño!!!! :fiesta: Y nunca había oído yo lo de poder celebrar el cumple en el cole solo un día a la semana:nodigona:

Ayer comimos lentejas y filetes de pollo empanado. Hoy coliflor gratinada con bechamel y sardinas, para cenar coca de tomate y ensalada.

Yneus... qué monada!!!!! :D

Marquesa, hacemos la maleta para este fin de semana o qué???? :duda: Y si no, os espero en Toledo para montar la juerga!!!!! :fiesta:

Enlace al post

Bueno bichas peludas, a ver si vais moviéndoos más y poniendo lo que comemos hombre ya!!!! :pelea::pelea:

Hoy para comer: más fabas y sopa para completar, que no eran muchas :lol::lol:
Para cenar: espinacas a la crema y gula

Mi cone es muuuuu linda, a la par que meonceta y mordiona... :bate::)

Enlace al post

Venga, que este finde nos vamos de fiesta!
Cuando os vengan a buscar tenéis que dar la contraseña, que es el nombre de pila de la Marquesa de Til. Ala, las fisgonas e impostoras ya no se podrán colar:burla:, eso sólo lo sabéis vosotras.

Esta semana he hecho berenjenas parmesana, merluza con taquitos de jamón, sopa, filetes de pollo rebozado, fideos chinos con gambas, espárragos a la plancha, salchichas con arroz...

Y ya no recuerdo más.

Besitossss

Enlace al post

Hola chic@s!!!!
Yne que monada de conejilla...que cara tiene más bonita!!!!!
CAT4 me encantan las alcachofas como las preparas tú...ummm, la verdad que están buenas eh?
Hoy en casa hemos comido paellita rica rica...jajaja....para cenar....pues lo que arramblemos por la nevera, que aún me dura el empacho de arroz.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...