Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yo no me he picado porque se que estoy incluida en el holitas :coqueta:

Ayer comimos pasta con salsa caprichosa... la receta de Maqui, riquísima!!!! Y saqué mi heladera e hice de postre un helado de yogur de limón, y se me olvidó hacer fotos de todo :(

Hoy vamos a comer huevos fritos con patatas y alguna sobra que hay por la nevera.

:beso:- - - Actualizado - - -

:meapunto: Yneus, has terminado ya con tus fabas?????? estoy empachá de tanta judía niña :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Wenos díasssssss hoy hace solllll!!!!!!!!!!! no me lo creo, yo creo que aún estoy dormida porque esto no es normal :nodigona::lol::lol::lol:

Que cositas ricas por vuestras cocinas, y sí, las fabas terminadas y las espinacas a la crema también, jajaja, estos días eran monotema :dientes:Hoy para comer: empanada de atún rica rica, pero hecha en el horno, y una ensaladilla de arroz, jo, con este sol es lo que presta :)Para cenar: unos croasanes vegetales que se me han antojado.

Por cierto quiero enseñaros unas patatas que me parecen super originales, ya vereis, mirar el enlace

http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es/2013/04/pinchos-de-patatas-jamon-y-queso.html

Yo aún no las he preparado pero en cuanto pueda me lio la manta a la cabez, deben de estar rewenasssss!!!!!

:beso::beso:

AQh, mi Fluffy os agradece los comentarios, le encanta que le digan cositas, pero luego tiene una mala leche con todo el mundo que pa qué, solo la veterinaria y yo podemos hacer de ella lo que nos de la gana, pero el resto... no veais que gruñidos, jajaja, y no lo parece, con la carina tan dulce... :lol:

Enlace al post

Hola chic@s!!!
Yne que buena pinta esos pinchos...si los haces cuenta cuenta...
Por cierto, quien hizo los codillos y no les gustó? ....:duda:....yo una vez los compré, pero no esos que vienen como en salmuera al vacio, sino frescos de la carniceria...los hice asados y estaban muy muy ricos, es una carne muy tierna y jugosa...me parece que los colgué aquí no? voy a mirar.....
Hoy para comer hemos tenido espaguettis boloñesa, de postre piña en almibar.
Para cenar, ensalada "condetó"...jejeje

Enlace al post

Noni, la del codillo fui yo, lo compró Maxi en Carrefour, pero no de esos envasados al vacío, de los que hacen allí junto a los pollos asados para vender en el mismo día.
Ya te digo, no nos gustó porque la carne es gelatinosa y nos da repelusillo :down:

Me encantan tus ensaladas "condetó" :lol::lol::lol:

Enlace al post

:)Holitas a todas, de nuevo, incluso a las que se dan por aludidas por todo:grrr:
Gracias, Mariguapi por tu comentario:beso:
Yo no lo comenté, pero cuando hago codillo, siempre uso el salmuerizado, pero creo que eso da igual, el caso es que cuando está cocinado, es una carne muy muy tierna. Yne, cuando dijiste que estaba gelatinosa, yo creo que estaba medio cruda. Cuando está gelatinosa está dura, le falta todavía cocción.

Noni, haces cosas riquísimas, me encantan:plas:
Yo hoy comí puré de calabaza (muy rica, la verdad pero:grrr:me pasé con la pimienta), filetitos de ternera con un tomate aliñado con aceite de oliva y albahaca y rodajitas de naranja, que está jugoooooosa y muy dulce!:)

Enlace al post

Maqui, el codillo ya venía cocinado, aún así lo metí dos horitas en la chefo porque según lo probamos nos pareció poco hecho. El caso es que al final lo desmenucé entero y lo mezclé con las fabas interminables :nodigona::lol:, la carne ya estaba blandita, pero tenía hebras de grasa de por medio, jo, me da rabia porque igual sí que nos gusta y lo que pasa es que tuvimos mala suerte con este :duda:, porque si me decís que la carne queda bien blandita... ains, ahora tengo dudas y no sé si comprar yo uno y probar ...

Enlace al post

Maqui' date=' el codillo ya venía cocinado, aún así lo metí dos horitas en la chefo porque según lo probamos nos pareció poco hecho. El caso es que al final lo desmenucé entero y lo mezclé con las fabas interminables :nodigona::lol:, la carne ya estaba blandita, pero tenía hebras de grasa de por medio, jo, me da rabia porque igual sí que nos gusta y lo que pasa es que tuvimos mala suerte con este :duda:, porque si me decís que la carne queda bien blandita... ains, ahora tengo dudas y no sé si comprar yo uno y probar ...[/quote']
Caray, sí que es raro, venía cocinado, le das dos horas más y queda así... yo creo que sí, que tendrías que probar con otro, fresco o en salmuera. Así te aseguras de que quedará bien y podrás saber si os gusta o no... pero date tiempo. Ahora apetece poco, después de tan mala experiencia ¿no?:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!
Yne dale una 2ª oportunidad al codillo, ya verás que está rico. A mi me gusta asado, para que quede sequito por fuera y tierno y jugoso por dentro, luego lo acompañas de unas patatas o ensalada y ¡comida 10!....tengo que probar a hacerlo en la TA en menú horno, tiene que quedar...:babas:
Bueno chic@s, hoy para comer tenemos muslos de pollo asados (en la TA) y ensalada "condetó" otra vez.
Para la cena, sandwich vegetal de atun.
Los postres no los pongo, porque a no ser que haya hecho algo especial, solemos tomar o yogur o fruta o nada si se me ha olvidado comprar....ejem.
Ah! Una cosilla interesante que leí el otro dia...Ýa sé que nosotr@s somos muy finas y de esas cosas no padecemos, eso solo para la gente de a pie, peeeero dicen que para evitar los gases producidos por comer legumbres, hay que tomar de postre yogur. Y ahora entre nosotr@s... Yo la verdad que cuando he comido legumbres y de postre me he tomado un yogur, la verdad que lo he notado, la digestion la he hecho más ligera y nada de hinchazon de vientre.
Un besote

Enlace al post

:meapunto: La Mariguapi soy yo????? :coqueta:

Hoy no cocino, vamos a comer arroz tres delicias, paquete congelado y pollo asado comprado... me he levantado y todo me daba vueltas... qué mal me ha sentado el jet de la Marquesa!!!!! :lol: Y que nadie diga que son cosas de la edad, eh???? :grrr:

Noni, pondremos en práctica lo del yogur... aunque yo no tengo esos problemas :anda-ya::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...