Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Clara como el agua a sido mi respuesta....veremos a ver que me responden.....:lol:

Hola,deseo dejar clara una cosa....yo soy una compradora de productos los cuales los hago con vosotros....creo que de igual manera que habeis visto que tengo devoluciones tendriais que valorar los que aún conservo....aparte de comprar en España compro en varios paises más que supongo que eso también lo podreis observar puesto que es la misma cuenta de cliente....dada la gran diferencia de precio me he visto obligada a ello....con esto solo quiero constatar que aunque hayais tenido perdidas con mis devoluciones...también hay que valorar las ganancias que habeis tenido por la compra de otros productos...creo que vale más tener un cliente satisfecho que os haga varios pedidos aunque tenga varias devoluciones que un cliente que no haga devoluciones pero que compre muy poco....no me gusta que me amenacen diciendome que me pueden cancelar la cuenta....pero bueno....el dia que eso pase compraré en otro sitio que los hay aún más baratos que vosotros,un saludo.

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ansiosa, te puede el ansia viva. Para mí, has escrito un mail "demasiado directo"

Yo les hubiera dejado venir... ellos siempre van a sopesar si les interesas o no:huh:

A  mí me ha pasado una cosa muy curiosa. No tiene nada que ver con esto sino con seguros de coche: Desde que sacó mi hijo el carnet lo tengo declarado como segundo conductor en mi coche, y el año pasado tuvo un pequeño accidente, con lo que dí un parte. Pagaba DOSCIENTOS Y PICO, por meter a mi hijo me subieron a SEISCIENTO VEINTIALGO. Por dar UN SOLO PARTE (nunca he dado uno anteriormente por mi culpa, y sin culpa hacía 4 años que no daba parte tampoco) me querían cobrar 1280 euros y pico. Me avisan, les llamo, les digo que imposible, que voy a buscar. Busco y encuentro otro seguro de nombre y con presencia en el mercado, con oficina y por menos que lo que pagaba antes, sabiendo que en mi historial está el parte que he dado... etc. Me estoy enrollando... El seguro venció el 25 de febrero. Al seguro por teléfono le dije que no renovaba en aquella llamada (que graban todo) y yo di orden a mi banco de no pagar ese recibo, por supuesto. Total que hoy recibo un mail diciendo que no han podido cobrar el seguro (que dije que no renovaba) y que por favor les llame a un 902 para pagar o me incluirán en un listado de morosos y a partir del 25 de marzo estaré sin seguro.

Mi manera de actuar: no contesto ni pienso llamarles. Si quieren algo que me llamen, porque yo ya tengo mi coche asegurado, con el recibo nuevo pagado y que me incluyan en una lista de morosos me da hasta la risa. No debo dinero a nadie, ni a ningún banco, no tengo hipoteca ni nada... así que si quieren que me llamen ellos. Cuando lo hagan (si es que llegan a llamarme) les diré que tiren de llamadas registradas, que yo ya dije que ese precio no pagaba y que me buscaba otro seguro. 

Y ahora a lo que vamos: hoy a mi hijo le he puesto un tupper de lentejas que tenía de sobra de la semana pasada (chiquilenta) y yo comeré una menestra que he dejado programada en la chiquilenta también. De segundo, merluza al micro.

• Me gusta 1
Enlace al post

@Simpa guapetona, mira, esta olla la tiene una amiga mía sin estrenar, guardada en un armario y no tiene ni idea de para que sirve...:lol::lol: me dirías, porfissss...tú que estás muy puesta en el tema y eso...que "raza" es?:dientes: graciasssss:beso:

Spoiler

go.redirectingat.com.jpg.e5cea406df0552c

Editado por neska
  • Me gusta 1
Enlace al post

Baldo,de igual manera que ellos me han calificado a mí así les respondo yo...mirad lo que me mandaron el primer dia:

Saludos:

Le informamos de que hemos detectado un número elevado de devoluciones en su cuenta. 

Lamentamos los problemas que haya podido detectar con estos productos y le aseguramos que en Amazon.es nos preocupamos por resolver cualquier inconveniente que haya encontrado con sus pedidos. 

Para ello, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de e-mail:

cis@amazon.es

Para más información sobre devoluciones y reembolsos, puede consultar nuestras páginas de ayuda en el enlace siguiente:

www.amazon.es/politica_devoluciones

Le recordamos que, según lo establecido en nuestras Condiciones de Uso y Venta, el uso inadecuado de su cuenta podría conllevar su cancelación. De tal modo, le informamos de que, si su cuenta es cancelada, perderá el derecho a usar cualquier cheque regalo en su cuenta. Estos cheques no pueden ser transferidos ni se puede recibir el importe en efectivo en su lugar.

Vamos...aunque tengan muy buenas palabritas....te amenazan....solo les he demostrado que no són la única página web para comprar....que no presuman de ser lo más baratos porque no lo són en varias ocasiones....que sus compañeros de otros paises tienen precios inferiores,y que me hacen comprarle a ellos,y que deberian de valorarme más como clienta que compra mucho y no como clienta que devuelve productos....diferente seria que me hubieran preguntado el por qué de mis devoluciones etc.....lo de la cancelación de la cuenta por uso inadecuado sobraba....y eso que no les he dicho que no solo me perderian a mí como clienta si no a varios amigos y familiares a los que les recomiendo su página por el buen trato con el cliente....porque lo mismo que digo lo bueno digo lo malo....a pesar de tener que comprar la multifry en Italia por costar en ese tiempo con ellos 300 euros les puse un buen comentario en su articulo eso les beneficia a ellos para venderla porque también podria haber puesto que era muy buen articulo y que en amazón Italia estaba más barata.....ya sé que no todo el mundo piensa como yo pero así he actuado porque maqui me ha hecho reflexionar....:lol:

Enlace al post

@baldo31 dejar de pagar por las buenas y decir que tiren de llamadas que están registradas yo lo veo complicado. Si ellos deciden reclamarte el pago tú no tienes nada a lo que agarrarte para justificar que solicitaste la baja. Ellos con negar que grabaran nada... Para darse de baja de las cosas suele haber un procedimiento y te conviene que te informes y lo hagas así, es mi recomendación aunque espero que te dejen tranquila.

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 28 minutos, Simpa dijo:

Hoy quieren que me dé un ataque de espera muy gordo....me dicen por email los de seur que me entregarán el envio de 8,30 a 9,00 como vá a ser eso? :nodigona:

:nodigona: Pues ya están llegando tarde...

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...