Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Marem si buscas una maquina que su resultado sea similar a la chefito con la de tefal no lo vás a conseguir.....la razón es porque su sistema de calentamiento no es el mismo....se asemeja más a una lenta tipo crok-pot y a una panificadora ya que la chefito como ya sabes lleva las resistencias en sus laterales y no en el plato refractario que lleva la tefal y demás maquinitas....esa prueba ya la ha hecho mi madre....como te dije ella tiene la chefito,3 ollas programables,la lady master,la newcook que yo le dí y de últimas la panificadora que también le dí,como una lenta que yo le regalé.....:lol: en la panificadora aún no ha probao a cocinar...en la lenta si,a lo que voy es que la lady master y la newcook són similares a la tefal y ella asegura que no le queda la comida tán buena como en la chefito....:D conste que yo no voy a quitarte la ilusión por la tefal solo quiero avisarte de que los resultados no ván a ser los mismos....:D eso ya tu lo decidiras...pero de este tipo por su cubeta de cerámica también me gusta mucho los redmon :D y otro que aunque no la tenga cerámica y las compañeras hablan maravillas es la superchef :D yo ya me he quitado de la cabeza la chef plús.....para que complicarme la vida en probar un robot del que no me gusta su sat porque a no ser que seas cliente de ellos no te venden ni repuestos ni te la reparan...para eso una cubeta anodizada para mi chef 2000 que sé como trabaja y los resultados que me dá.....de momento sigue habiendo repuestos y sat....:D pero sigo en mi empeño de ver si me puedo pillar la newchef de segunda mano que tengo vista.....:D esta si que ha salido marem....la que estoy a la espera de que salga es la cecochef 3d,que por unas partes me vendria de perlas poder comprarlas a las dos ya que estoy segurisima que són la misma máquina con diferente marca....:D con lo cuál tendria repuestos para ambas :lol:

.

Esta es la newchef 3D:

hqdefault.jpg

y esta es la cecochef 3 D:

cecochef3D1.png

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenisimos dies chic@s, despues de fregar, fregar y terminar fregando he terminado, ya tengo l coche controlado de aceite y agua...:coqueta: supongo que es el ultimo fin de semana que me toca hacerlo, però el pobrecito pierde por todos los lados y mañana toca subir a Viella , me recreare viendo a los afortunades que tienen vacaciones.

@Marem, esta Tefal es como mi superchef, yo la utilizo mucho y es genial, como la cubeta es mas bajita y como no uso la vitro pues tambien preparo los huevos fritos allí, osea que :plas:perfeta.

de comer?...je je je :lol: cocina mi media taronja, creo que conejo y escalivada...me da igual,

Ah¡¡¡¡ en Catalunya el jueves se trabaja però el lunes no, de todas formes no me voy a ningun sitio, como mucho un dia a Port Aventura y otro a casa de mi madre. 8)

• Me gusta 3
Enlace al post

He estado curioseando sobre los robots. @Simpa el Newchef 3D es muy bonito, pero para tener una cubeta Daikin, me parece caro. El cecochef no me convence porque yo tengo, de esa casa, el cecomixer y no es de muy buen calidad. A mi me hace el avío, pero porque no le doy mucho tute. Los que me han gustado mucho han sido los multicooker de Redmond. Hay dos que son 3D, con cubetas de ceámica y con precios acequibles. Aquí dejo el enlace para quién quiera cotillear: https://multicooker.com/es/catalog/multicookers/

@EOS ¡ya mismo tienes tú coche nuevo! Disfruta del almuerzo y de la tarde, ya has limpiado bastante :lol:.

Hoy arroz con verduras al curry. De postre un té. Para merendar tengo mandarinas muy buenas y de cena haré un salmorejo de remolacha.

Sseguid disfrutando del domingo.

Editado por Marem
  • Me gusta 4
Enlace al post

Marem una cosa són los robots de cocina tipo cecomix que yo tampoco compraria ni loca....y otro los robots y ollas programables........para pruebas las ollas gm són de cecotec :D al igual que la cecofry y la gente está encantada con ella....:D hay ciertos productos que salen malos y no por ellos hay que sentenciar a todo lo que se refiera a esa marca.....:lol: por otro lado......me encantaria probar las cubetas de piedra cerámica excelence :D no me apetece volver a repetir los modelos de ollas que ya he tenido....la única que si volveria a repetir porque para mí ha sido la mejor seria la touch advance :D yo si no fuera porque la quiero con presión me pillaria una redmon de las más potentes de 940w :D pero para ser sin presión tengo ya máquinitas....:nodigona::lol: lástima que sus ollas solo sean de 900w y de 5 litros.....con lo cuál no se le pueden poner las de cerámica....:D mis niñas están enamoraditas de las ollas gm de colores....ambas me dicen que me compre una en color azul :lol: no sé yo lo que haré al final.....conste que he preguntado si hay previsto nuevo modelo de fussioncook y de momento nada.....:nodigona:no sé.....por unas partes me digo....la newchef y por otro lado me digo.....no te compliques en comprarte una máquina que no sabes en que estado estará.....cuando por 60 tienes una olla nueva a estrenar le dás el gusto a tus niñas y te pillas las cubetas excelence....:lol: ya hay un hogarium en Granada......y sus precios en tienda fisica són más baratos que en la web :D 

• Me gusta 1
Enlace al post

Mi olla programable, que últimamente la uso solo para hacer arroz (ya no guiso en ella, no por nada, es que prefiero la TMX) está fallando y no entiendo por qué.

No es la primera vez que lo hace. Pongo arroz, pongo agua, cierro la válvula, y al cabo de un rato avisa, que ya está... ¡ni de coña!, ni ha alcanzado apenas presión ni ha terminado la cocción. Se para a medio hacer.

Esta vez era arroz integral. Le puse 15 minutos y cuando abrí, el arroz aún tenía mucha agua y estaba medio duro-medio blando. Cerré, le puse programa arroz, que son 7 minutos y vale, pero es que la vez anterior ¡me costó tres intentos conseguir un arroz hervido!:o

• Me gusta 2
Enlace al post

¿Cuál de ellas maqui? No me digas que solo te queda una.....:nodigona:eso seguro que es una tonteria fácil de reparar....yo si fuera la touch advance la repararia....ahora si es de las otras y la reparación es cara....:duda:Eos ya te digo que yo no quise vender ni una cecomix cuando ví los malos resultados que estaban dando.....yo tuve la mala experiencia de la cocimix...aunque también digo que la de mi madre sigue dando guerra al igual que la tuya....:D la gmd también digo y diré que es un modelo muy bueno ....es la más dura que conozco....:D aunque estéticamente los modelos de fussioncook me gusten más....también són más delicados por ser táctiles....:D hay otra cosa que con la gm me iba mejor.... unas patatas a lo pobre por ejemplo....con un simple chorrito me cojia presión enseguida y con la fussion me costaba más trabajo conseguirla con esa minima cantidad de aceite :D menos mal que las cubetas són compatibles para todos los modelos porque los de gm están innovando más en los recubrimientos.....:D como también digo que he leido comentarios de que las que trae gm de serie se pegan...:D las de la fussion no :D el que lleve menú yogurt y que se apague sola si me gusta de la touch pro :D creo que por el minimo precio que tienen las gm de colores,el poder usar las nuevas cubetas de piedra cerámica y sabiendo que tarde o temprano saldrá la cecochef 3D......pienso o me quiero convencer a mí misma que no me merece la pena pillarme la newchef usada,más el envio......que lio......:duda:luego está la otra cuestión......entre el modelo E o F......porque discrepan el precio por llevar dos cositas que para mí no són tán importantes.....la E alcanza temperatura máxima de 180º y la F 200º cosa que yo no usaria nunca....:lol: al igual que lleva 3 menús más el de escalfar/confitar,una chorrada inutil para mi....el de arroz/pasta otro que también me podria apañar con el menú guiso o turbo :lol: y el de autolimpieza ese si que me hace gracia....:lol: con uno de presión haces lo mismo :lol: la más bonita es la blanca pero es super guarra para mí :lol: la negra ya la tuve así que......:nodigona:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...