Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:lol::lol: Bueno....yo por mi parte sé que fuí educada y no herí a nadie...más bien fué al revés....ellas se lo pierden....yo también olí el tufo ese que tu dices maqui.....:lol: ni se avisaba en el titulo del grupo y como ella misma me dijo que se podia hablar de todo menos de otros grupos.....vamos que te vuelven loca....:nodigona:estos videos se han quedao aquí fijos en mi borrador y no he podio quitarlos....será una maldición? :lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

¡Buenos días, chic@s! Ayer por la tarde, la que estuvo sin internet, fuí yo. No se restableció hasta las 22 h, y a esas horas ya... cómo que no.

hace 19 horas, Icook dijo:

:meapunto: ya estoy aquí otra vez!!!

la verdad es que no me he ido, @Marem

Siempre tan atenta pasando lista, pero se altera la vida diaria, y se descoloca todo. Y nada que valga la pena contar...así que mejor leer y callar. 

@Icook no te has ido, pero tampoco has aparecido 8). Lo de pasar lista... me ha sonao a "control" :o, espero que no os lo toméis a mal, es que os echo de menos cuando no entráis, pero por supuesto que no lo hago con ninguna intención de controlar a nadie :coqueta:.

@Simpa vaya lo que cuentas del los grupos de facebook y demás... sobre todo lo último :o, hay gente que se ofende enseguida y no intentan aclarar la situación, sino que pasan al ataque. Pero no me sorprende nada de lo que cuentas, cuando me decidí a registrarme aquí, ya os comenté que este foro se diferenciaba de todos los que había leído en otras ocasiones (que han sido muchos desde que adurreo por internet) y que me decidí  a registrarme (por primera vez en mi vida de internauta) precisamente por el respeto con el que os tratábais, como podíais hablar de todo y cada una dar su opinión, a veces totalmente diferente, sin que hubíera ningún mal rollo. Así que a esos otros grupos... que les den :anda-ya:, aquí puedes hablar y dar tu opinión sobre todo, que además nos encanta (creo que puedo hablar por todas). ¿Cómo dices que no te hemos echado de menos? Eso es imposible :lol:.

Y estoy de acuerdo con @Maqui en que esto les pasa más a las personas espontáneas como tú, que dan su opinión sincera, nunca con la intención de ofender ni herir, pero hay personas muy susceptibles que creen que están siendo atacadas y no se les ocurre pensar que es un malentendido, ni tampoco intentan aclarar la situación.

Pero de todo se puede aprender para mejorar la comunicación con los demás :meapunto:

• Me gusta 4
Enlace al post

:coqueta: Claro marem.....yo he aprendio que como nuestro foro y compañeras no habrá otro igual,que cuando esté escacharrá la página es mejor ponerse a limpiar o lo que sea....que el ambiente siga limpio sin ese olor a tufillo......:lol: os adoro a todas/os sin conocernos fisicamente parece como si nos conocieramos de toda la vida....:lol: a ver si tengo la ocasión de conoceros algún dia....yo espero una quedada en Granada que voy volando y me presento....:) me alegra ver las quedadas de las compañeras y la pena que me dá no poderme escapar....tengo un mario un poco raro y agarrao y no se presta a llevarme ni tampoco podria escaparme yo sola......:nodigona::lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

:coqueta: Mil gracias @Marta.S, por lo de majasssss....no sé yo si de Goya o no, pero majicas somos, no???? Me incluyo pues:guapa:, sin rubor alguno

@Simpa, ya te comenté lo mucho que valoro tu sinceridad, si algo no funciona, lo dices y punto. Así me gusta a mí. Aunque también valoro tus besitos del otro día....que me llegaron en un mal momento, y me vinieron muy bien. Gracias , de verdad.

@Marem, me encanta que pases lista, de control nada, a Dios gracias, éste es un foro libre, entra quien quiere, (y muchas veces quien puede, por razones técnicas, domésticas o de vagancia pura y dura,) pero que se acuerden de alguien, (si es  para bien),:anda-ya: no molesta, halaga.

Anda que si éste foro fuera exclusivo y/o excluyente de alguna marca....ya estaba yo fuera del tóo...porque ni thx, ni GM, ni fussioncook, ni actifry, ni cecofray, ni lenta, ni Kobold, ....:nodigona:soy casi casi monoolla:duda:

@Maqui, la multifry que comentas, debe estar muy bien, pero es que, bien pensado, yo de fritos nada o casi....dos veces al año y cada vez menos.

Bueno, a lo que estamos, hoy, como no podía ser de otro modo, puesto que os leí anoche, me sedujeron vuestros garbanzos varios, que previo remojo, me ha cocinado mi rapidilla listilla en un santiamén8)

Sigo leyendo...

• Me gusta 4
Enlace al post

Que gracia de verdad con las marcas de cacharros icook....:lol: si te hice sentir bien ese dia me alegro mucho...hay dias que estamos deprimias por algo y con poquita cosa nos venimos arriba.....:D os informo que la olla ya está guardá en su caja....se la he ofrecio a una amiga del pueblo pero de momento no le viene bien....como no casque del tó su gmd......:lol: yo estoy desencantá la verdad....aunque la calidad de sus cubetas me guste mucho todo hay que decirlo....pero solo me animé por ella pensando que funcionaria igual de bien que la gmd y no ha sido así....tanta tecnologia tantos menús mareantes e inutiles porque es la verdad....luego terminas usando los mismos....en mi caso el turbo,presión,arroz,sofreir y horno :D para que porras quiero yo el de freir si el de sofreir es igual....el de escalfar otro inútil para mi,y el de guiso teniendo el de presión tampoco lo veo imprescindible...:lol: lo digo y lo diré como robustez diseño y trato con el cliente y la garantia la fussioncook seguirá en cabeza :D es incomprensible para mí que en lugar de mejorar con los nuevos modelos vayamos para atrás....:nodigona:los menús de la fussion los veo más prácticos porque no tienes que estar variando presiones y temperaturas ya que las trae preestablecidas :D pero ya sabeis que yo soy.....tengo más debilidad por otro tipo de máquinitas....:lol: la chef 2000 ya está en la cocina otra vez....me ha cocinado unas alubias con arroz muy ricas....el repartidor que supuestamente me traeria hoy la cubeta para ella....aún no ha hecho acto de presencia y no sé yo si me dejará tirada y no vendrá hasta mañana.....:nodigona:tengo un angelito que me dice al oido....estate quieta dale caña a la chef 2000 y quedate con la olla para segundos platos o como sustituta en caso de averias.....y en el otro tengo un diablillo que me dice....vende la olla y pillate la newchef 3D que es la que te gusta.....:lol: aunque si eso pasa sé que la chef 2000 volverá a quedar de segundona....:lol: que lio de verdad....nunca me conformo con lo que tengo....también os digo que con la olla de 8 litros estoy encantada....me viene de perlas para cocinar al vapor,mejillones y cosas que las cubetas antihaderentes rayan....para hacer caldos,pucheros etc....pero por su gran capacidad no le doy tanta utilidad y menos cuando estamos los dos solos pero al ser tán cómoda de usar me tiene contenta...:dientes:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Sí que somos majas, de Goya o no de Goya, pero majas todas, sí señor!

@Simpa si dices que la gmd es mejor y te gusta ¿por qué no la cambias? ¿No puedes?

Hoy ha vuelto el frío, así que garbanzos con bacalao que sobraron del otro día. Esta noche fruta variada, que no sé si en smoothie o a bocao, que masticando me quita más él hambre.

Ayer teníamos 28 grados, salí por la tarde en mangas cortas y hoy frío para chaquetón otra vez. Parece que la primavera le ha abierto la puerta al invierno :(. Aunque bien mirado, aquí mejor que se retrase el calor que luego son muchos meses y se hace muuuuuuy largo el verano.

• Me gusta 4
Enlace al post

Marem además de no poder cambiarla.....prefiero la newchef 3D ya he cerrado el trato que tenia con un hombre que se la regaló a su mujer y ella la estrenó y no le gustó....con lo cual solo la usó una vez y el pobre lleva queriendola vender desde diciembre que ya lo hablé con él y finalmente me decidí por la robochef.....:D he conseguido que me la deje en 100 euros...como mañana es viernes ya hemos quedado para el lunes ya que no me gusta que esté el finde dando tumbos.....:lol: la que tenia de una chica por 80 euros estaba más usada y eso de que pase de hacerme el video que le pedí me tenia escamá....vale que trabajes pero desde antes de las fiestas.....que no haya tenido la ocasión de hacerlo....no tendrá tanto interés en venderla....:anda-ya: sospecho que la goma de la tapa será compatible con la de mi chef 2000 porque la tapa interior es idéntica....:D alaaaa ya tengo la olla en venta....con toda la garantia por delante,factura de compra y segunda cubeta excellent sin estrenar a 100,voy a colgar anuncios ;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...