Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Dios mioooooo una chica del grupo me ha comentado su caso....y pienso aprovechar la oportunidad de que me ha llegado defectuosa y me tienen que enviar otra para decirles que prefiero la antihaderente :D más vale malo conocido a que me pase esto que dice que a los 2 usos se pegaba una barbaridad y fijaros en que estado está con apenas 10 usos....:o

12039753_10208338916526151_5899574762620

Le diré a la chica mira....como me ha llegado defectuosa y la he visto,prefiero que me envieis la antihaderente....:nodigona:de este caso no le pienso decir ni pio....yo a mi rollo disimulao...que me la esperaba más rugosa y que como cocino con poca aceite no la quiero....me ha dicho la chica que reclamó y que le dijeron que le enviaban otra pagando la mitad del precio de lo que vale....ella se negó totalmente ya que estaba en su derecho del cambio con solo 2 usos y les dijo que si no le mandaban otra totalmente gratis iria a consumo y se la mandaron al tirón por supuesto ya se pidió la antihaderente...:D por otro lado...hay otra compañera que dice que se pidió una antihaderente y que era igual de buena que la de serie en noviembre del año pasado....así que puede que sea de otra partida y ojalá me tocara a mí una de esas....a ver si no hay mal que por bien no venga y entonces seré afortunada por haberla recibido defectuosa.....:porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 20 horas, Icook dijo:

@Marem... Las cebollas no las compré... Busqué y encontré unas de Murcia, de proximidad si se puede, que las de tan lejos deben estar requeteviejísimasemoji16.pngemoji16.png

sent from my Blackphone using tapatalk

:lol::lol::lol: 

Yo también procuro comprar fruta y verduras de la tierra.

@Simpa pues ya ha sido una suerte que llegara defectuosa, porque así no la has estrenado y has podido enterarte del mal resultado que dan. A ver si tienes suerte doble y te la cambian por una antiadherente de las buenas.

Hoy Sandwichon de champiñones, soja texturizada y palitos de marisco. Y encima un té. 

Hoy hace frío y se está nublando, así que no sé si salir a dar un paseo o quedarme a leer. Pero es que ahora, con el cambio de hora, se me hace la tarde muy larga, y hoy ya lo tengo todo hecho, ni plancha me ha quedado.

@baldo31 ¿todo bien? Hace tiempo que no entras.

@mjwoman ¿sigues a tope de trabajo?

@Cece ¿cómo estás? ¿Ninguna mejoría?

Espero que tod@s tengáis un buen fin de semana. Luego os leo.

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola@Marem sí que sigo a tope de trabajo... Bueno hoy con la familia disfrutando del sábado, como tiene que ser jaja. Es que quiero subir de categoría en la oficina, y ahora me toca hacer muchas cosas que no debería hacer normalmente, así que no tengo ni cinco minutos para desconectar y ver qué va pasando por aquí.

Tengo muchas cosas que contar y que resumir... Espero tener más tiempo poco a poco. ?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
Enlace al post
:duda:a qué sabe la quinoa??? 

Habéis probado la chía??? Y el ajo negro???:duda:

A las compis del gym les ha dado ahora por todo esto, novedades y eso, y que si la espirulina y tal, y me miran raro porque soy de las de lo malo conocido...:nodigona:sólo conozco el ajo negro, pero dado el precio, me quedo con el blanco:sinunduro: 

Pues para mi gusto la quínoa es más bien parecida al arroz... Yo la preparo con pollo y verduras como si fuera una paella y queda muy rica.

Las semillas de chía me encantan. Empecé a tomarlas para regular el colesterol, al principio sólo una cucharada en el yogur, luego descubrí que si pones un par de cucharadas con leche, o con zumo, y lo dejas reposar en la nevera, se espesa y se hace una especie de pudin gelatinoso, muy bueno, con un poquito de sacarina o azúcar, como más te guste ;) En verano las añado al zumo de manzana o al té verde, y lo congelo en recipientes de estos de hacer polos, sale genial! Además si un día estás haciendo un bizcocho, y te das cuenta de que no te quedan huevos, pones una cucharada con agua y cuando gelatiniza, ya tienes un sustituto del huevo!

• Me gusta 4
Enlace al post

¡A los buenos días! (aunque aquí parece que va a llover y hace frío :().

@Tula37 no tengo la fussion, así que no puedo ayudarte. A ver si entran Maqui o Simpa que la conocen.

@mjwoman no sabía lo del truco de usar chía gelatinizada como sustituto del huevo para los bizcocho. Alguna vez me ha pasado de querer hacer un bizcocho y ver que no tenía huevos. A ver si la próxima vez que me pase, me acuerdo del truco :lol: porque soy capaz de olvidarlo. Y lo de usar la quinoa como si fuera arroz, eso voy a probarlo, porque el arroz no me sienta demasiado bien. La quinoa la he hecho algunas veces, pero no me entusiasmó. Tengo medio paquete (veré que no esté caducada :lol:) y voy a darle otra oportunidad utilizándola como si fuera arroz.

Voy a sacar a la perra antes de que llueva.

Que tengáis un buen domingo. 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 11 horas, Tula37 dijo:

Hola, buenas noches tengo una pregunta, sabéis que tal es la cubeta daikin de la fussioncook, gracias. 

Hola,

Daikin es una marca comercial que fabrica, entre otras cosas, teflon. Últimamente viene hablando de que cocinar con teflon es perjudical para la salud. Hay alternativas más saludables (recubrimientos cerámicos de calidad, barro cocido, hierro fundido, titanio...)

Te recomiendo este artículo:

Peligros de cocinar con teflón y alternativas saludables

• Me gusta 5
Enlace al post

Hoy, para comer, he hecho pollo y patatas, todo junto frito en la Actifry, aderezado con sazonados para pollo. De postre un trozo de bizcocho de remolacha

Os cuento la odisea del bizcocho. Hace tiempo supe que se hacían bizcochos con remolacha, pero no me animaba. Pero el otro día hice salmorejo de remolacha y me sobró una. Esta mañana, leo a @mjwoman que la chía remojada podía sustituir el huevo en los bizcochos, y pensé: ya que tengo una remolacha en el frigo ¿por qué no probar y hacer un bizcocho con remolacha y con chía en lugar de huevos? Así, probaría los dos trucos a la vez y, si no me gustaba, sólo tiraba un bizcocho. Y así lo he hecho. Ha subido menos y es un bizcocho húmedo, pero me ha gustado mucho, es... diferente, pero me gusta el sabor y la textura.

• Me gusta 4
Enlace al post

Vaya@Marem te ha quedado húmedo... ¿Escurriste la remolacha? Cuando yo hago bizcocho de zanahoria la aprieto un poco y la escurro después de rallarla, puede que te haya pasado algo parecido

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...