Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Maquiiiii' date= espero que las lentejitas con arroz os gustaran, a nosotros nos encantan. Eres un cielín :):beso: Ah, vale, lo de las patatas fritas, oído :lol:Baldo las salsas de soja son todo un mundo hay algunas que para dar sabor hay que echar un montón y de otras como te pases... tela con ellas, a ver si a Eos le gustó como quedó el atún y nos cuenta cómo lo hizo.
Cbc bienvenida al post de las locasssss, esto, de las comidas y cenas :lol::lol:

m9y2s0.jpg

Los pulpitos de la comida de hoy :babas::babas:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué rico ese platoooooooooooooo:babas::babas::babas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que rico, Yne.......... os he dicho alguna vez que me encanta todo lo que viene del mar?.......:lol:

Pues yo he puesto un arroz con costillitas de cerdo, salchichas,aceitunas y etc..... todo en la gm (ya que de momento mi ollita coreana está en paradero desconocido).
De segundo, unas parrochinas que estaban muy ricas.
Y de postre, un yogur.

He hecho un bizcocho de naranja, pero yo de momento y en vista de que está llegando el verano, me temo que no lo cataré.:nodigona:

Enlace al post

Chicas estaban de muerteeeee lenta. (Los pulpitos me los traje de casa de mi madre congelados ya, el mismo día que me traje las pechugas de pavo y fruta, jajaja, parece que fui a saquear sus existencias :nodigona::nodigona:este mes entramos en finales ya a mediados... :lol::lol::lol:)

Almode, parrochinas, que ganas de ellas, me acabas de dar un antojo, ais.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas no se que a pasado pero esta mañana no habia manera de entrar en el foro y ante se me perdio un mensaje que puse :grrr:

Yneus esos pulpos estan de escandalo:babas:por favor poneis unas fotos que todavia estoy intentando mojar pan por la pantalla :lol:.

Hoy hemos comido albondigas en salsa estrenando la olla de 5 litros kk donde he hecho todo freirlas, la salsa y terminar la receta. Muy buenas y para cenar como siempre :duda:

Por cierto felicidades a Dare y la compis nuevas por las nuevas adquisiciones :fiesta:

Enlace al post

Holitas a todas!:)
Aquí traigo las lentejas con pollo de Yne, las hemos comido hoy y nos han gustado mucho:up:

2c555704-db42-45a9-a959-1354cd0c3430_zpsf2a236e6.jpg

Aquí tenéis el enlace a su blog: http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/2013/02/lentejas-con-pollo-y-arroz.html
:meapunto:Mi única aportación ha sido usar una pastilla de caldo de pollo y un generoso toque de cúrcuma, que me encanta:D

Enlace al post

Vaya pinta esas lentejas, Maquineta, me las copio y las prepararé la semana que viene (que hoy hemos comido lentejas).

Vaya lio tengo ahora Yneus, ahora no se que tape tengo!!! en la caja pone "Cabezal de horno con aro multimedidas" y es GM, la misma marca de la máquina... En las instrucciones no pone nada de colocarlo solo en la cubeta...

Enlace al post

Holitas a todas!:)
Aquí traigo las lentejas con pollo de Yne, las hemos comido hoy y nos han gustado mucho:up:

2c555704-db42-45a9-a959-1354cd0c3430_zpsf2a236e6.jpg

Aquí tenéis el enlace a su blog: http://lauraenlacoci.blogspot.com.es/2013/02/lentejas-con-pollo-y-arroz.html
:meapunto:Mi única aportación ha sido usar una pastilla de caldo de pollo y un generoso toque de cúrcuma, que me encanta:D

:plas::plas::plas: que maravillaaaaa y que fotazas haces, es que son divinas :beso: Me alegro de que os gustaran, me hace muchísima ilusión :):beso:
Vaya pinta esas lentejas, Maquineta, me las copio y las prepararé la semana que viene (que hoy hemos comido lentejas).

Vaya lio tengo ahora Yneus, ahora no se que tape tengo!!! en la caja pone "Cabezal de horno con aro multimedidas" y es GM, la misma marca de la máquina... En las instrucciones no pone nada de colocarlo solo en la cubeta...

Chicassssss, ayudarnos que yo creo que la estoy liando a la pobre Hat, qué tapa tiene? es la doradora que no se puede usar sobre la ollita? o en la GM si se puede???? pobreta que la tengo liadísima ayudaaaa!!!!!!!! (a ver si nos hacen caso ;))
Enlace al post

Madre mia Yne que delicia de plato!!!Está que se sale de la pantalla!!!!!!!
Maqui y tus lentejas están de aúpa!!!!
Olé las peaso de cocineras!!!!!!!!
Dare la foto qur ha puesto Yne son los bulbos del hinojo, yo los he visto en alguna ocasion en el Carrefour, la temporada es la primavera. Yo para el puchero he utilizado los tallos. El hinojo es una hierba que a mí personalmente me encanta, tiene un sabor ligeramente anisado y el aroma es unico. Además es una hierba que se utilizaba antes para los problemas digestivos, os pongo un link que habla de sus propiedades, por si quereis leerlo http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/plantas_medicinales/2002/09/27/51184.php
Es una hierba que crece en cualquier sitio, yo lo suelo encontrar en las cunetas de los caminos, en las riberas de los rios..etc
Os pongo la receta y la foto del puchero de hinojos:

Ingedientes: 1 trozo de tocino rancio (esto es tocino fresco que se ha puesto en un lugar fresco y oscuro a secar, despues de un tiempo, se pone amarillento) 1 trozo de hueso salado de espinazo de cerdo, 1 hueso blanco de ternera, 1 trozo de tocino fresco (yo como no tenia he puesto un trozo de panceta oreada que venden en el mercadona en paquetes de 2) medio pollo sin piel, un vaso de garbanzos, medio vaso de habichuelas blancas, pencas de cardo en trozos (yo del mercadona congelado que lo venden en bolsas) un trozo de carne de ternera (opcional) un manojito de hinojos, 2 patatas peladas y cortadas en trozos grandes, un puñadito de arroz integral o normal por persona y 1 morcilla de cebolla.
LLenar la cubeta hasta la mitad con agua y poner a hervir. Cuando hierva a borbotones, agregar el pollo y la ternera, despumar las impurezas que vayan aflorando. Cuando esté bien limpito, agregar los granbanzos y habichuelas, cuando rompa a hervir de nuevo a borbotones, agregar los huesos y tocinos, volver a despumar. Cerrar la olla, menú legumbres. Al terminar, retirar los huesos y tocino rancio, dejando el tocino fresco, si alguien se lo va a comer, sino retirarlo tambien. Agregar a la olla el arroz , el hinojo (entero sin picar ni nada, asi es mas facil retirarlo luego) y las patatas. Menú arroz, al terminar sacar el hinojo, meter la morcilla y darle unos minutos de hervor para cocer un poco la morcilla y unir sabores. Listo.

Una anotacion; el arroz integral suele tardar más en cocer que el normal, por lo que si lo empleais, tened cuidado de cocer las patatas en los ultimos minutos del arroz, porque sino, se os desharán. Si no os quereis complicar, podeis comprar en el mercadona unas bandejas que estan super bien que ya vienen con todos los avios para el puchero, una es con los huesos y tocino rancio y otra que es con las carnes, que trae pollo y zancarron. Para lo del tocino fresco, podeis sustituirlo como he hecho yo por un trozo de panceta oreada, de venta en el mismo super.

Espero que os guste, a nosotros nos encanta esta comida y encima es economica, porque con un plato de estos, estás saciado hasta la noche, nosotros hemos cenado un yogur cada uno porque aún no teniamos ni hambre...eso que me ahorro, pa mañana la crema...jajajaja:sinunduro:

post-132127-14375574226622_thumb.jpg

Enlace al post

:o:o:o:o¡¡Sensacional, Noni, vaya puchero rico, riquísimo!!:o:o:o:o

:plas::plas::plas::plas:

Nunca probé el hinojo, pero con tus explicaciones, me han entrado muchas ganas. En cuanto lo vea, me lo llevo pa casa y pruebo el puchero (veremos qué tal me sale sin tocino:duda:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...