Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Siiiii@Marem. !!!! Lo hago según un libro de recetas de Ikea. Con eneldo. Si te interesa , te la pongo. Es un plato veraniego. Pongo las patatas asadas o hervidas, partidas por la mitad, una pizca de mayonesa y el tartar encima. Está muy bueno !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Marem, he mirado un poco por si los sobres de cuajada tienen lactosa, y me he encontrado con esta receta, donde la preparan con leche de soja:

http://desdenuestracocina.blogspot.com.es/2009/09/cuajada-de-soja.html

Por lo visto lo proponen como una opción sin lactosa, de modo que es posible que se pueda hacer así. Lo que he visto es que la cantidad de líquido depende de lo que te ponga el sobre, en mi caso en el sobre ponía 500ml por sobre, y en esta receta ponen 1l por sobre (o eso me ha parecido).

Espero que te sirva :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas....entro a las tantas para contaros como van las cosas.....hoy por fin hemos puesto el bate......:plas:aunque hemos tenio que cambiar de modelo....siendo el mismo pero sin quedar pegao a la pared...me seguiré jodiendo limpiandolo por detrás.....:grrr: pero era la única opción ya que tenia que ser con conexión vertical como el que teniamos porque el tubo del bajante era muy corto y con el otro modelo al pegarlo a la pared se salia el tubo de la septica :grrr: pero bueno ya era desesperante que se pasara el fontanero 3 dias intentandolo poner ya me tenia desesperá...:grrr: cuando nos disponiamos a poner el espejo.....maldición....lo cortarón equivocado y quedaba corto....:frito:encima la chica me queria dejar a mí como la culpable diciendome...te dije que si lo querias biselado perderia unos milimetros....y yo le dije....tu sabes diferenciar los milimetros de los centimetros? me dice siiii y le dije....pues eso....que mide 2 centimetros menos de las medidas que te dí....:bate:total...que finalmente llamó otra compañera y nos dijo que no nos preocuparamos que nos harian otro....:nodigona: pero me han instalado la ducha grande yupiii y el mueble con el lavabo y los grifos de cascada que bonitos.....:dientes: esto ya tiene pinta de baño :lol: hemos encargado la mampara que tardará una semana,nos queda volver a darle 2 manos de emplaste al techo,lijarlo y pintarlo y ya le daré una limpieza a fondo para rematar la faena....:lol: también me han puesto los focos y ya tenemos luz....:fiesta:hoy hemos probao todos la nueva ducha y todos alucinando...que relajación...:lol: en cuanto esté terminao del tó os pondré las fotos del antes y el después...:D ahhhh alguna de vosotras tiene una mopa de vapor? Es que también se me ha metio en la cabeza :lol: quiero prescindir de la fregona y prevenir las pulgas con el vapor :lol: no sabeis....no sé si fué el conejo o una de las perras que le tocaba nueva pipeta...pero una se despachó conmigo el otro dia.....les temo como no os podeis hacer una idea.....si se cuela una pulga en casa a mi Nerea y a mí nos comen  vivas....:nodigona:y a la peque a mi mario ná de ná....su sangre no les gusta....:lol: así que....me he propuesto aspirar y mopear al vapor....:lol: y mi vaporeta que os comenté también para las otras limpiezas....:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

:plas::plas:¡Qué ilusión, @Simpatu baño nuevo!

Hace años decidí yo también cambiar los míos, tengo dos pero son tamaño dedal. No lo hice por "h o por b" y hoy no tengo el mismo empeño, los que tengo me gustan. Me digo: ¿pero tú te has fijado que son muy bonitos? y es verdad, solo que los tengo muy vistos. Me encantaría quitar las bañeras, pero no quiero hacer ahí un parche, cuando lo haga, lo cambiaré todo. Hoy por hoy no tengo ganas de obras.

Cuando se muera mi perrita, espero que tarde aún muchos años, cambiaré el suelo. Tiene 17 años y un problema en el riñón, por lo que bebe muchísimo y se hace pis muchas veces al día. Se le escapa en el parquet y algunas manchas las hemos descubierto tarde, ya han echado el parquet a perder. Entre eso y que tiene más de 20 años sin acuchillar, el suelo está francamente estropeado.

Ahora lo que vamos a hacer, es cambiar el uso de la habitación pequeña. Este piso tiene 5 habitaciones, pero no son grandes y esa es muy pequeña, la hemos usado los primeros años como estudio, con la mesa del ordenador (cuando solo había uno en casa y era de sobremesa) y con los años, se reconvirtió a cuarto de plancha.

Tiene toda una pared de librería empotrada. La he vaciado y queremos quitarla. En su lugar pondremos un vestidor. A un lado de la habitación, cajoneras y colgadores y enfrente espejo de pared y cómoda o tocador.

La tabla de la plancha estará plegada, no como ahora que está siempre puesta (cosa comodísima, dicho sea de paso, porque no te da ninguna pereza)

A mi hija le quiero también cambiar la habitación. Me da pena porque es muy buena y a medida, pero ya no tiene 9 años y sus necesidades son muy distintas. Pondré una cama-divan, que se convierta en cama doble para cuando venga alguien a dormir, un armario más grande y una mesa para estudiar. Eso último no lo sé, porque este año ha acabado la carrera, ahora está con el trabajo de fin de carrera (los trabajos, porque hizo una carrera doble).

¡Hay que ver lo distinta que es mi casa de cuando me vine a vivir!. La puse muy bonita para mi gusto. Una de las cosas que me gustaban de mi ex marido es que siempre le parecía bien todo lo que yo hiciera y me dejé asesorar por los amigos de mi madre, que tenían una tienda de decoración. Mi casa me encantaba y cuando venía la gente les gustaba, les llamaba la atención.

Cuando me separé, la cambié. Hoy es muy bonita también (claro, estoy hablando de mi gusto, esas cosas son relativas) pero de otro modo.

Bueno, justamente voy a darle una vuelta a unas cajas que hay que bajar al trastero. Os veo luego. 

• Me gusta 5
Enlace al post

Lo importante es tener la casa a tu gusto. Yo la mía la tengo "medio" a mi gusto, y todo tiene su explicación. La casa era de los padres de mi marido, que la compraron pensando en que se la quedara él, y que tuviera donde vivir en un futuro.

El problema es que luchas con el gusto de otras personas, la casa estaba muy rústica, y a mí ese estilo no me gusta nada, pero claro cuando quieres cambiar algo te llega alguien siempre diciendo "si esto está nuevo", y no está nuevo, lleva más de 15 años en la casa, lo que pasa es que a la dueña legítima (mi suegra) le gustan esas cosas y no las quería cambiar.

Por suerte mi madre se lleva muy bien con muy suegra, y en una conversación que tuvieron (muy cordial todo), mi madre le explicó que al final quien iba a vivir en la casa y quien iba a tener que arreglar todo lo que se fuera estropeando íbamos a ser Juan y yo, de modo que lo normal era poner las cosas a nuestro gusto.

De modo que tras dos años "de lucha", tengo la casa como he dicho antes "medio a mi gusto". La cocina tuvimos que cambiarla por suerte, porque un día llegué a la casa y se habían descolgado los muebles, y la encimera se había rajado, pero mi suegra me dió un presupuesto de 2000€ para arreglarla. Está claro que con ese dinero no me podía poner nada a mí gusto, porque yo quería quitar los azulejos, el suelo.... de modo que me conformé con cambiar los armarios, y poner una encimera de conglomerado. La campana y el fregador los compré yo, porque no quería que mi suegra se gastara más dinero y porque así lo podía elegir a mi gusto, así que me quedé con los electrodomésticos que había entonces, y que poco a poco fui cambiando (ya sabéis que lo último fue el horno, que tendría por lo menos 20 años, aunque "estaba nuevo...."). Lo único que me queda por arreglar de la cocina son los azulejos, que los pintaré de blanco. Mi hermana ha pintado su cocina y se ha quedado genial, no se nota nada que es pintura para azulejos, y además se limpia muy bien.

Puede que se note algo de resquemor al contaros mi lucha, pero al menos tengo la tranquilidad de pensar que cuando hagamos por fin la obra, la casa ya no estará medio a mi gusto, si no totalmente a mi gusto. ¡Quien algo quiere, algo le cuesta!
Ah, hoy para comer nos toca pescado y ensalada. Yo me he levantado con el estómago regular, así que lo mismo me hago una patata cocida y ya está.

Besitos :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

@mjwoman gracias por esa receta de natillas, pero me gusta mucho más la tuya :D y ésta tiene también cuajada, que es lo que tengo duda de poder comer, la leche la hay sin lactosa y no sería problema.

@Simpa qué bonito te va a quedar esa cuarto de baño ¿ya no se desborda la ducha? Sobre la mopa, yo tengo la vaporeta lady vap pero la mopa, a los suelos, sólo la paso cada dos o tres meses y voy secando con una fregona seca. Yo tengo terrazo y le da mucho brillo.

Hablando de casas, la mía (un piso) que puse a mi gusto relativamente, porque el presupuesto no daba pa más :), pero me gusta y es muy acogedor. De esto hace ya 20 años. Tengo pendiente hacer algún cambio en la cocina y también en el cuarto de baño, porque después de 20 años, no sólo las cosas se estropean por el uso, es que se ven antiguas. Pero los azulejos creo que haré como MJ, que los pintaré, porque son buenos y están bien. Y en mi dormitorio estoy pensando en cambiar sólo una pared y pintarla con esa pintura que hay ahora que es de tiza. Pero ya veré, me da muchísima pereza meterme en obras o arreglos :Emoji-21:.

Para comer revuelto de alcachofas y zanahorias aliñadas. De postre fresones (que yo los pongo con azúcar y vinagre para quitarle la acidez y me encantan).

• Me gusta 4
Enlace al post

@Marem la receta te la he pasado porque parece que comentan que es una buena alternativa para quien no puede tomar lactosa. En resumen, que puedes hacer la mía sin miedo, porque los sobres de cuajada en sí no parece que lleven lactosa.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...