Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues esta mañana decidí que en lugar de hacer la sopa riojana en la TA la haría en la TMX y en lugar de las espinacas que compré (las haré a la catalana) le he echado acelgas, que son la receta original ¡¡me ha requeteencantado!! ¡por dios, qué bueno me ha quedado hoy!:porfavor:0e118eca-cb68-4fcd-a656-37a8b76e5a09_zpsd7fea43b.jpg

776a57a8-50e3-4ccc-bbd8-dcdd4f8afc3c_zpse14393ab.jpg

Ingredientes:

100 g de cebolla
100 g de zanahoria
50 g de jamón ibérico picadito
50 g de chorizo
300 g de patatas
100 g de acelgas
800 g de agua
50 g de arroz
30 g de aceite de oliva virgen
1 pastilla de caldo o sal
2 huevos

Preparación

Ponemos en el vaso la cebolla y la zanahoria. Troceamos 3 segundos, velocidad 5. Echamos el aceite y programamos 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos el jamón y el chorizo en rodajas. Programamos 2 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Incorporamos la patata, las espinacas, la sal o la pastilla de caldo y el agua. Programamos 10 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Añadimos el arroz y programamos 15 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Si pusiéramos huevos, los batimos y los agregamos a la sopa. Programamos 5 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Yo puse huevos duros.
Esperamos unos minutos antes de servir.
[Fuente: Thermorecetas:

http://www.thermorecetas.com/2011/05/20/receta-thermomix-sopa-riojana/]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Qué buena pinta tiene esa sopa, Maquineta!!! Pues yo hoy he hecho pasta con carne picada, ha salido buenísima, y ahora tengo puestas unas patatas para acompañar a un filete a la plancha esta noche. Espero que salgan bien.

Por cierto, que ya he descubierto que la tapa doradora que tengo es para poner solo sobre la cubeta, mañana la quiero estrenar con un pollo asado con patatas. Ya os contaré...

Enlace al post

Qué buena pinta tiene esa sopa, Maquineta!!! Pues yo hoy he hecho pasta con carne picada, ha salido buenísima, y ahora tengo puestas unas patatas para acompañar a un filete a la plancha esta noche. Espero que salgan bien.

Por cierto, que ya he descubierto que la tapa doradora que tengo es para poner solo sobre la cubeta, mañana la quiero estrenar con un pollo asado con patatas. Ya os contaré...

:meapunto:Y si nos pones unas fotillos, ya lo bordas!;)
Enlace al post

Pues esta mañana decidí que en lugar de hacer la sopa riojana en la TA la haría en la TMX y en lugar de las espinacas que compré (las haré a la catalana) le he echado acelgas, que son la receta original ¡¡me ha requeteencantado!! ¡por dios, qué bueno me ha quedado hoy!:porfavor:0e118eca-cb68-4fcd-a656-37a8b76e5a09_zpsd7fea43b.jpg

Que buena sopa Maqui, tengo apuntadita la otra y ahora voy a anotar esta, me encantan así de contundentes.
Hace unos meses probé una receta con arroz integral y tengo el paquete en el armario muertito de risa, no le di el punto y ahí se quedó. Con estas sopinas voy a utilizarlo fijo, ya te contaré cuando las prepare, no sé cuando las haré, pero caer... caerán!!!!!
:beso::beso:

Guay Hat, resuelto el misterio, esperamos tu pollo!!!!!! :babas::babas::babas:
Enlace al post

Buenísima la sopa, Maqui y lo que apetece con este tiempo invernal que tenemos y tendremos estos días.

Yo ayer puse pollo al horno con patatitas de esas pequeñas asadas juntas y cebolla, vino blanco, etc. la verdad es que como en el horno nada..... el sabor que le da a las comidas es único.

Hoy viendo como llueve y lo fresquillo que está por aquí, voy a poner un cocido madrileño en mi GMD que me gusta mucho como sale, con su sopita de fideos delante. Estoy pensando hacerlo doble y congelarlo para el miércoles que es fiesta y así paso un día de cocinar.:coqueta:

Enlace al post

Wenos díasssss, Almode, ¿viste que tiempo otra vez??? que porquería :(:(:(

Un cocidito, que buenos!!!!

Yo hoy voy a comer a casa de mis padres, que se acerca mi cumple, el día 2 :dientes::dientes:, y lo celebramos hoy en su casa. No voy a llevar postre, seguro que me tienen mi tarta de fresa de todos los años, que la adoroooooo, es mi tarta favorita y me niego a hacerla, que sino seguro que me pierde la gracia :)

Para cenar: pues algo que me traiga de casa de mis papis, ya os diré.

Enlace al post

Wenos díasssss, Almode, ¿viste que tiempo otra vez??? que porquería :(:(:(

Un cocidito, que buenos!!!!

Yo hoy voy a comer a casa de mis padres, que se acerca mi cumple, el día 2 :dientes::dientes:, y lo celebramos hoy en su casa. No voy a llevar postre, seguro que me tienen mi tarta de fresa de todos los años, que la adoroooooo, es mi tarta favorita y me niego a hacerla, que sino seguro que me pierde la gracia :)

Para cenar: pues algo que me traiga de casa de mis papis, ya os diré.

Pues va a estar así hasta el martes por lo menos, según dicen.... en fins, ye lo que hay, jeje.....
Felicidades por tu cumple :beso: oye, tampoco pasaría nada si nos pusieras una foto de la tarta y la receta de tu madre. Con su permiso, claro.

Que lo pases muuuuuuuyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnn.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Pues va a estar así hasta el martes por lo menos, según dicen.... en fins, ye lo que hay, jeje.....
Felicidades por tu cumple :beso: oye, tampoco pasaría nada si nos pusieras una foto de la tarta y la receta de tu madre. Con su permiso, claro.

Que lo pases muuuuuuuyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnn.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias guapiiiii, Jajajajaja!!!!! mi tarta es comprada, la hace un pastelero amigo de mis padres desde que yo tenía un añito y no suelta la receta ni a la de tres. Mi mami no hace repostería :nodigona: (no le sale nada), hace frixuelos y picatostes y de ahí no la sacas porque se pierde :lol::lol::lol: Pero pondré fotita, eso seguro :beso:
Enlace al post

Chicas, este post me tiene un poco mosqueada, escribo y luego me dice no se qué chorrada de mensaje corto, y no se me publican, además cuando pongo emoticones, se cuelga:grrr:, uy, ahora no,:nodigona:a ver si tengo suerte y esta vez sale.
Ayer me comí los deberes, para cenar pizzas caseras, y hoy aún no lo sé, tengo atún fresco que creo que haré a la plancha, y de primero puede que unas lentejitas.
Por aquí llueve y no creo que salga a comprar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...