aidil 0 Publicado 13 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Se me ha olvidado ponerlo' date=' el limón se pone al aguacate para que no se ponga negro, aparte que le da buen sabor. Gracias por fijarte:beso:[/quote']Gracias por contestar tan rapido!!Voy a prepararlo ahora mismo. Ademas tengo tambien huevo hilado para decorar que con el salmon me encanta! : ) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
avieln 2 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Yo tambien la copio y ademas se presta al tuneo . Gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
estela278 2 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 que bonita presentación, me parece una mezcla de sabores muy acertada- - - Actualizado - - -que bonita presentación, me parece una mezcla de sabores muy acertada Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
actiu 13 Publicado 16 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 :plas::plas:me encanta esa combinación de sabores Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.