Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cagüen... ¡¡¡pues no me dice que no puedo enviar el mensaje por que no estoy registrada, después de la parrafada que os había escrito... !!!

Vale... paz y amor.... ooooohhhhmmmmm...

Venga, empiezo de nuevo...

Pues sí, que me he apuntado a todos los retos, foros y recetarios habidos y por haber... (así me pasa, que luego no se en cúal ando escribiendo).

Lo primero comentarios que mi trucha de anoche, como dijo alguien en el foro: en cuanto le quité las espinas, la cabeza, la cola, la piel... por poco me quedo sin trucha... Menos mal que le añadí montones de cebolla (a 0 ptos) y con un yogurcito 0/0% de frutas asilvestradas (1 pto), yo creo que salí por unos 6/7 puntitos de ná.

Para hoy me toca PATATADA, que, aprovechando la potencia del horno, el tema ahorro energético y, para qué engañarnos, dejarme la comida hecha para hoy, acompañé a las pobrecitas truchas (por eso de que no se sintieran solas en la oscuridad del horno) con unos 15 kilos de patatas... (bueno, algunos menos). Y hoy como patatas; manías, zapateras, como sean... pero patatas (por cierto, ¿cuántos ptos me cuento? ¿eran 3 ó 4 por una hartá de ellas?)...

Bueno, todo será que mis "nanos" y mi medio limón den cuenta de las susodichas antes de que llegue yo a casa... Por que si es así, pues me tocará recurrir a la socorrida lechuga de mis amores, que yo, lo único verde que me gusta (sin contar las esmeraldas que solo puedo ver de lejos y tras el cristal de las joyerías) es la lechuga, en todas sus variedades: romana, iceberg, roble...

¡Hala! voy a ver si me centro en lo que estoy haciendo (estoy en el curro y ¡me van a dar un collejón que me voy a enterar!).

Intentaré entrar luego. Pero si no pudiese, buen finde...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias liris82!...

Pues me van a salir las patatas... por las orejas si hace falta... Las salsas tipo ketchup y mostaza, ¿contaban algo? (tengo la neurona totalmente empolvada, y no de polvos faciales, precisamente; alguna araña ha hecho su casa en ella: ¡¡¡no me acuerdo de los puntos, por Diossssss!!!!)...:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...