Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, ¿cómo lo llevais?
Pues yo estoy en el curro, esperando a que me avisen para ir a un "ágape" que van a celebrar unos compañeros por su ascenso.
Y me había traído una naranjita (como hago siempre) pero me da a mi que hoy me voy a pasar... un pelín... Intentaré controlarme, lo prometo, pero ya sabeis que la "carne es débil", y mi estómago, el más débil de todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas he estado mirando el foro viejo de 2004 o asi, y en uno de los resumenes de la dieta aparece la lista de puntos segun tu peso...eso era para el plan anterior a la flexi verdad?
El de las patatas a 2p y la pasta a 4p...

Enlace al post

Veggiegirl, yo también hice la dieta de los puntos (los Flexipoints de WW) allá por el 2007, y es cierto que la pasta eran 4 puntos y las patatas, 2. Ahora han cambiado algunas cosillas, entre ellas el nombre, que pasó a ser "En tu línea de Weight Watchers" y las puntuaciones de algunos alimentos, aunque no demasiados.

Te dejo un enlace en el que la gente ha ido recopilando todo lo relacionado con esta dieta:

RESUMEN DIETA WW O DE LOS PUNTOS (ACTUALIZADA)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=260816

Espero que te sea de utilidad. Y si necesitas algo, pues por aquí andamos... Lo que no sepa una, lo sabrá otra... "Y entre todas la matamos... y ella sola se murió...:D".

Besines.

Enlace al post

Me he añadido un avatar... ¿Es demasiado el Tiranosaurus Rex? Es que así me siento cuando tengo hambre... DISPUESTA A COMERME CUALQUIER COSA... Acabo de cenar una mandarina y unas fresas... 0 puntos. Pero con la pasada en la comida, mejor me controlo... ¡¡¡Y tengo una "jambre"...!!!:frito:

Enlace al post

¡¡¡Qué suerte Sachiko!!! Cereales con chocolate... Hummmmm!!!

Creo que me voy a acostar... Es la única manera de no abrir el frigorífico y arrampar con lo primero que pille.... (Con mi suerte, seguro que me despierto sonámbula, me pongo hasta el culo... ¡Y ENCIMA NO ME VOY A ACORDAR DE LO QUE ME COMO!!! :cry:).

¡Hala, Hasta mañana... Ya os contaré...:beso:!

Enlace al post

Ay chicas yo llegué con 14 puntos y han caído 13 en la cena, no debería comer tanto para cenar pero no estoy en casa por la tarde y claro, no meriendo y vengo con un hambre atrozzzzzzz encima me pesé hoy y peso igual que hace 6 días :evil: pues vaya gracia :anda-ya:

Enlace al post

MTGE yo también lo paso mal a veces despues de comer, suerte que me lavo rápido los dientes, me pongo los retenedores y como que no me voy a poner otra vez a quitarlos lavarlo todo....por eso ni meriendo ni almuerzo por todo este lío...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...