Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esto es un rollo. Semana y media y estoy aburrida de la muerte :grrr:

Fui al fisio el miércoles y me toca volver el viernes que viene. No saben decirme exactamente cuánto tardaré en recuperarme, ya que eso es bastante variable dependiendo de la persona, pero unas 6-8 semanas no me las quita nadie. Ando bastante preocupada por el tema del dinero: en Londres sólo te pagan el 100% del sueldo la primera semana de baja, luego te las tienes que apañar con una paga de 85 libras a la semana, vamos, que ni para pagar el alquiler.

Así que a cruzar los dedos y a tirar de ahorros :herida::herida:

Me encanta ver el foro tan animado, chicas, y veros a vosotras tan estupendas y radiantes :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Odile, que no decaiga esa moral. ¿Y, es cierto que sólo te pagan 85 libras? Pues si hay que enviarte un paquetito con viandas de España, nos lo dices... Por cierto, ¿cómo llevas por allí el tema del control de puntos? Ah, y si te aburres, te metes en el foro y alguna te saldrá para charlar... :up:

Enlace al post

Hola, chicas..........hoy estoy requetefeliz, porque despues de haber controlado solo 1 dìa el tema de la dieta (ayer) sigo manteniendo el 64.5 del domingo!!!:)
Asi que, tengo muchas esperanzas de poder bajar aunque sea medio kilito de aqui al Domingo, y ya me comprè todo lo que necesito para no pasarme de puntos...
ODILE, gua, no te desanimes, aqui estamos todas para cotorrear un ratito y asi no te sientes tan solita y no te aburres...a recuperarte, guapa!!!
MTGE....yo esta semana no he tenido celebraciones ni nada, pero es como si las hubiera tenido, porque hasta ayer no habia contado puntos; pero, no pasa nada, si no se pudo contar, hay que aprovechar los dias que quedan por delante...animo!!!
Bueno, chicas, ya me voy que tengo que almorzar...besos a todas!!!

Enlace al post

chicas siento no haberme pasado esta semana, pero e andado y sigo andando a tope, mucho curro y además el domingo es el cumple de mi hijo, 18 años, asi que como la ocasión lo requiere, le estoy preparando una fiesta sorpresa, y estoy que no tengo un segundo libre, solo paso a desearos un feliz finde y nos vemos con energías renovadas el lunes, besitos a todas,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...