Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas, muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos por el cumple de mi hijo, salio todo estupendo, fue una emoción enorme, el no se lo esperaba, y la verdad todos lo disfrutamos mucho, le hicimos un power point con fotos suyas desde su nacimiento hasta ahora, y tuvimos muchas lagrimas, jejejejejeje, las madres somos muy tontonas

En cuestiòn de dieta me e portado fenomenal, me habia guardado un monton de puntos para la ocasión, pero la verdad es que no utilice ni la mitad, asi que contenta y lo mejor es que la bascula me lo agradecido esta mañana e bajado 600 gramos, asi que estoy que me salgo de gozo :plas:- - - Actualizado - - -

Perdón niagara, que se me paso, darte la bienvenida :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida niagara cuantas mas mejor.Felicidades atrasada para tu hijo isabelomar te entiendo perfectamente,cuando cumple tu niño la mayoria de edad,ves como se hace mayor y ese niño que hacia nada mecias en tus brazos se hace un todo un hombre

Enlace al post

mi blog es este ,he intentado ponerlo en la firma pero ya lo tengo todo ocupado con las miniaturas jajajaja
http://miplanww.blogspot.com.es/

Eden, gracias por el enlace, no he podido mirarlo más que por encima, pero me ha gustado, ya le he echado el ojo al pastel de zanahorias, que tu has puesto en tu menú diario y te quería preguntar la receta, pues ya la se :lol::lol::lol: gracias preciosa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...