Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas... Qué tal lo llevamos?

Perdón por no conectarme antes... que llevo unos dias sssssstresadísima...

Veo que hay gente nueva: bienvenidas a todas... Y las demás, daos por "achuchadas".

Pues ayer me pesé... (era lunes, me tocaba, claro). Y debo decir que después de los calamares del lunes anterior, de la fiestecilla del curre, de la post-fiestecilla (siempre queda algo de comer para el dia siguiente), de la pre-regla, de la regla, de la post-regla, después de tó lo que he "pecado"... de pensamiento (que no veais las ideas que he tenido de cosas pá comerme), palabra (que no paro callada), obra (que, finalmente, me las he comido, ¡qué se le va a hacer!) u omisión (no creo haber omitido nada... lo que me he querido comer, me lo he comido; tonterías, las justas)... Pues después de todo lo anterior, todavía he bajado ¡¡¡400 gramillos!!! Vamos que, como he puesto en algún otro post de estos, estoy más contenta que Pirulo, y eso que no conozco al buen señor ni el grado de felicidad que se gastará... Hoy, le gano yo por goleada... :lol:

En fin, que voy a volver a portarme bien esta semanita y a contar puntos como una niña buena... :coqueta:

Luego sigo que estoy en el curre y me van a colgar de las p... atillas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Ja, ja, me encanta leerte MTGE!. Yo espero seguirme portando bien :meapunto:, así que en un momentito me voy a la compra y luego a atacar de nuevo a la señorita Wii. Por cierto que ayer me metió un palizón con el entrenamiento electro cardio en el Just Dance que por poco acabo arrastrada por los suelos (lo cual, por otra parte, sería muy útil para olvidarme de pasar la aspiradora :lol::lol:).

Enlace al post

MTGE te echabamos de menos, enhorabuena por tu bajada, eso es una oportunidad para que esta semana seas buena :up:

niagara yo ayer cogi tambien la wii un poquito, pero no tanto como para acabar por los suelos que despues de todo el dia fuera de casa ya era demasiao el esfuerzo de ponerme con el zumba

pero bueno tengo que decir que estoy siendo tan buena con los puntos que no me lo creo ni yo y estoy muy contenta por que estoy teniendo muchos resultados. Llevo un mes de dieta y ya he bajado cerca de 4 kilazos :lol::lol:

Enlace al post

Niagara, no hagas más deporte, por fá, que me haces sentir culpable de no despegar mi hermoso trasero de la cómoda silla en donde lo tengo aposentado...:porfavor:. Además, con la Wii, yo lo único que ejercito son los pulgares, que se me están poniendo cachas que no veas...

Y además, solo de oirte, me canso... que ya no estoy para estos "sobre-saltos"... Y hablando de "sobre-saltos" no se si preguntarle a mi jefe que si me da permiso para "sobre-saltar" mientras le doy a la teclilla... cosa harta dificil, ahora que lo pienso!, pero sería la única manera de hacer algo de pseudo-deporte...

Sea como sea, el caso es que me muevo poco... la verdad. Cualquier excusa es buena para quedarse en casa y no hacer ejercicio... y eso que me compré en las rebajas unas deportivas super-mega-guays de la muerte... vamos, que te las pones y echan a correr solas... ¡Pues ni por esas!:cry:

Enlace al post

eso digo yo yogurin jajajaa

chicas todas tenéis la tabla?? yo he pensado mil veces en comprarla y pienso que al final va a ser un trasto mas y no la voy a usar, no sé si me animaría a hacer ejercicio en casa....

liris 4 kilos está genial, yo en 4 semanas también he perdido 3.800kg y estoy muy contenta, ojala al mes próximo al menos fueran otros 3 jejeje

Enlace al post

siiiii estoy que no me lo creo, pero es que tengo que reconocer que he sido muy muy muy pero que muy buenaaaa, ni siquiera los fines de semana me he portado mal. NO ME RECONOZCO EJEJEJE :lol::lol:

Mariajje tu y yo estamos mas o menos igual y ademas hemos perdido lo mismo en el mismo tiempo, que curioso :o

Enlace al post

liris sí, somos algo clónicas, jejeje cuando hice la dieta en el 2010 se abrió un post que era el club de las clónicas ya que las que participábamos en ese post éramos de edad similar y peso y objetivo también similar.

Yo también me he portado genial, tanto que el domingo pasado rechacé ir con unos amigos a un wok pq si entro a un wok me conozco, así que fuimos mi marido, el niño y yo solitos a un chino y comí ensalada y pollo con almendras, sin nada mas para no salirme, comí ,muy bien la verdad por sólo 13 puntitos 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...