Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

si es verdad, aparte que no paso ganas de comer de nada pq comemos de todo, una amiga está a dieta desde el mismo día que yo y ha perdido 5 kilos pero comiendo ensaladas y pollo y pescado a la plancha y yo siempre le digo que prefiero perder menos y comer como como :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tabla que tengo yo no es la original, es la que fabrican para Carrefour. Me costó sólo 39 euros (venía la tabla, la funda, un juego de pesas para el mando de la Wii y una bolsa para transporarla) porque la tenían de liquidación. Si utilizas programas de fitness te compensa.

- - - Actualizado - - -

Tenéis razón, chicas, como nuestra dieta ninguna. A mí lo de tener que comer cada día una cosa establecida en un planning me resulta aburrido y agobiante. Con la flexi puedo comer según me apetezca y cumplir algún que otro caprichito.

Enlace al post

Jo, Liris y Mariaje, que envidia me dais, llevo yo un mes y solo e perdido 2.100 y eso porque la primera semana estuve a prote practicamente, y no me he pasado absolutamente en nada, al contrario, me guardo durante la semana puntos para el finde y todavia no me los e gastado ninguno :evil:

Yo tambien tengo la wii pero e de decir que la uso poco, porque tambien tengo aparatos de gym y ademas voy dos dias a la semana a natación, esos son fijos y trabajo de mañana y tarde y es un poco rollo

Enlace al post

Ya lo se que me tenia que obligar, pero como voy dos dias a natación, pues me escudo en eso :coqueta:, antes cuando solo trabajaba de mañana, hacia cada dia un minimo de hora y media, y habia muchos dias de dos horas, pero eso paso a la historia, jejejejejeje, es que claro llego tan tarde y tener que hacer cena y la comida del dia siguiente, lo odio, jejejejejeje, haber si nos toca la loteria y nos dedicamos a hacer ejercicio y a ir a darnos masajes 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...