Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hay, por fin me he leido todo el post!!!!
Con vuestro permiso me uno a vosotros, yo soy veterana de esta dieta y la verdad esque me fue muy bien, perdí 15 kilos, pero lo dejé y un dia por otro... total que ahora los tengo conmigo otra vez.
Por eso quiero empezar a motivarme de nuevo, porque me falta la constancia y se que entrando en el foro y participando es cuando me concentro y no se me hace tan duro hacer dieta...
He visto que estais con un reto, yo me esperaré al siguiente, pero procuraré conectarme todos los dias a ver si mi cabeza se centra ya de una santa vez!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mariaje, jejejejeje, y yo tambien firmaba por dos kilos al mes, pero el problema que este a sido el primero y es cuando mas se pierde, pero bueno, lo veremos por el lado positivo que cada dia mejor, aunque hoy me siento horriblemente gorda, esta para bajarme la regla y estoy con un globo, eso junto con que he comido lentejas, fijate, jejejejeje, hoy llevo un vaquero y no veo la hora de llegar a casa.

Mogave, bienvenida, como ves habemos muchas reincidentes :coqueta:

Enlace al post

mogave rebienvenida ,ya ves que estamos todas igual
isabel animo chiquilla ,oye leí en algún sitio que eras de badajoz ,yo soy nacida en montijo ,aunque llevo casi toda la vida en GIJON
mariaje de acuerdo contigo ,yo tambien firmaba y eso que con todos los que me sobran seguro me aburriria antes

Enlace al post

bienvenida mogave, es verdad que la mayoría hemos vuelto despues de haber hecho la dieta años atrás y con los mismo kilos recuperados, lo bueno que hemos vuelto con las mismas ganas que la otra vez y seguro que esta vez lo volvemos a conseguir :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...