Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bienvenida mogave!!!. como están hoy mis chicas?, no penseis q pq no me esté pasando mucho es q me he descarrilado eh... es q estoy malucha de la pancha y solo puedo comer purés, yogures, leche y fruta hecha papilla como los bebes:lol:. Yo tbn tengo la wii y creo q tengo de entre los juegos piratas 2 o 3 de entrenamiento y un par tbn de juegos de baile, solo q no tengo la tabla de suelo, pero tengo q probarlo que veo q sois todas muy fans de la wii. Yo la cojo poco pq cada vez q la cojo me da luego un dolor de brazos q pa que.:burla:. Weno un besiko para todas y mucho animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias,
Os habla la reincidente Vicente... Vale, no soy Vicente... soy MTGE, es que era la única palabra que me "pegaba" con "reincidente"... Bueno, ahora que me centro, también está "caliente", "sonriente", "valiente"... ¡joer!, las que me han salido, "asín", de golpe...

Vale, todo esto para deciros (es que me enrollo con tres de pipas...!!! :nodigona:) que: HOLA, SOY MTGE, Y TAMBIÉN SOY "RECHONCHA"... o "excedida en peso", o "redonda como una bola" (en mi caso, "en forma de pera...baldomera", es que me van mucho las rimas)... Y en respuesta, todas decís a coro.... "TE QUEREEEEMOS, MTGE". Y tan felices.

(No se ni a santo de qué venía todo esto... ).

Estoorrr, os dejo a ver si me centro... (creo que hoy estoy un poco "dispersa"). :enfermo:

Enlace al post

Gracias, gracias, gracias... :anda-ya: ¡¡¡YO TAMBIÉN... :beso:!!!

La verdad, y ahora en serio ¡¡¡ :babas: !!! es que con solo leeros me animo un montón, por que lo que le pasa a una, nos pasa a todas... (vale, a la mayoría...).

Pues nada, a seguir p'alante, como los de Alic... (ya no hago más rimas).

Ayer me pasé 1,5 puntos (lo llevaba muy bien hasta que mis hijos me pidieron chocolate.... Y TODO SE FUE A FREIR GÁRGARAS... Me metí p'al cuerpo 2 onzas (que según ponía puntuaban 2,5 puntos) y ¡ME SENTARON DE BIEEEEENNNN!!! (Luego vienieron los remordimientos de conciencia... ¡¡¡cagüen, para qué tendremos conciencia, digo yo?!!! :duda:... Pues para remordernos, claro).

A ver si hoy me cuento bien los puntos de marras, y me dejo algún puntito sobrante para el finde... (que mira que me extraña...).
:down:

Enlace al post

Bienvenida mogave, bueno mas de lo mismo yo también soy reincidente así que bienvenida al club :lol:, pero vamos no es nada malo, yo creo que si vamos y venimos tanto es porque nos cuidamos, caben dos opciones o estar así y de vez en cuando dispersarnos un poco o estar toda la vida, cada semana, cada día, cada hora pendiente de lo que se come, oye que yo no quiero estar pasada de kilos, pero cuando tiene una tantas cosas en la cabeza, también sienta bien un respiro, que volvemos a las andadas, pues de vuelta al redil (madre mía como me enrollo, lo siento) lo dicho ¡¡¡bienvenida!!!

MTGE, que no hace falta decirlo pero por si acaso aún no te has dado cuenta ¡¡¡TE QUEREEEEEEEEEMOS!! :beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Ah por cierto, ¿dónde dice que hay que firmar para los 2 kilos al mes? :lol::lol::lol:

Enlace al post

El grito de guerra del foro flexi:

¡TE QUEREMOS MTGE!

Buenos días a todas, guapísimas. Sigo portándome bien. Hoy como sólo con mi nena porque mi costillo ha tenido que irse a un entierro de su familia (vivimos a más de 100 kms. de nuestras respectivas families y no es cuestión de que la niña pierda cole). Yo esta mañana voy un pelín retrasadilla porque me enganché en el FarmVille2 :grrr: (lo confieso, me tiene atrapada el inventito) pero ahora mismo me pongo a trabajar mi body serrano.

¡Un besote muy fuerte y que tengáis una mañana bonita!

Enlace al post

¡¡¡AINSSSSS, qué bajas (digoooo, majas) que sois toas, toas, toaaaaaasssss...!!!

Y daos por achuchadas (creo que voy a llorar de emoción... :cry: ).

Hoy tenía que haber ido a la pisci con mis churumbeles... Pero ni ellos tenían ganas, y yo, menos que nadie. Me han puesto de excusa que tenían "muuuuchos" deberes y yo, que soy una chica "fácil", me he dejado convencer rápidamente. Y ahora los tengo: uno viendo la tele y otro jugando al ordenador (stresadíiiiiisimos, tú!)... Después de la fatídica decisión, de nuevo mi conciencia, "esa gran desconocida", está haciendo estragos en mi persona... que me están dando ganas de meterme en la bañera y hacerme unos largos... para compensar el tema... :porfavor:.

Me llama uno de mis ssstresadísimos hijos.... (será para cambiarle de canal en la tele, o algo similar :frito:).

Ahora sigo....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...