Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ah no lo lei jolines si es que lleváis una carrera con el foro que es imposible
no me lo puedo creer jajajajaja no creo que tenga familia allí ya ,si me queda serán primos de mi madre o algo así
no,no vamos por lo que te digo que allí no tenemos nada ,te escribo un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola niagara, pues el día ventoso y con mucho frío, dan ganas de quedarse en el sofá con una manta:D. Como de van los ejercicios de la wii?. Yo he intentado bailar con un juego de baile de la wii, pero joer no daba ni una, que ganitas de que venga el veranito para poder ir a la playa a nadar y bucear, eso si que es un gustazo;)

Enlace al post

Buenos días chicas, que friiiiiio, yo estoy en el trabajo, así que no puedo hacer un poquito de ejercicio ni para entrar en calor, a ver si al mediodía me muevo un poco.
Sachiko a mi también me encanta nadar y bucear, he estado en un gym que era una gozada tenían un circuito formidable y sobre todo y lo que más me gustaba era la piscina con agua templada ahhh, que bien, pero ahora tengo jornada completa y no puedo ir, me cachis... En fin, tendremos que esperar al veranito

Enlace al post

Sachiko, la Wii la llevo de perlas :dientes: eso sí, me mete unas palizas que no sé yo si seré masoca :lol:. Aquí el día está frío y despejado pero por lo visto el fin de semana va a estar pasado por agua.

Yogurín, yo tengo ganas de probar el Palacio del Agua en Mondariz (Pontevedra) que me han dicho que es una pasada de circuito en aguas termales.

Enlace al post

Niagara, si tienes oportunidad y tiempo pruebalo, ya verás que maravilla, si se tiene tiempo puedes pasar el día allí sin que lo notes, yo el que digo es el Centro Welnes, tiene 7.200 metros cuadrados, dos piscinas climatizadas, zona de termas, duchas ciclónicas, baños de vapor, piscina de hidromasaje,saunas, salas de actividades dirigidas, sala de fitness, equipamiento de ultimísima generación, área social, cafetería, pistas de padel acristaladas, solariun, bueno que más te digo una maravilla, peeeeero lo más importante no lo tengo..."tiempo"

Enlace al post

Hola chicas paso a desearos buen fin de semana, yo me marcho a valencia que es el cumpleaños de mi padre. Espero no pasarme mucho, sobre todo con la tarta de crepes de chocolate y fresas que le he hecho:lol:. Os dejo una imagen para que tengais un finde igual de dulce. Muchos besitos.
[ATTACH=CONFIG]7470[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]7471[/ATTACH]

post-159404-14375573749998_thumb.jpg

post-159404-14375573750102_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...