Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también ando para aquí. Me he levantado tarde y ahora voy a depilarme, que esta tarde mi costillo me lleva al Palacio del Agua aprovechando que estamos sin niños (para aclarar, los niños tienen 23, 17 y 7. Los mayores son hijos de su primer matrimonio y la peque del mío). Así que vamos a celebrar San Valentín por adelantado. ¡Un besote, guapas!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Neoflordemar, Ninivita, Niagara... (¡anda, las tres "N"!) y a todas las que os habeis quedado ;). Pues aquí estoy de nuevo...

Hoy llevo un dia muy malo: desde que me he levantado, perdiendo el culo (es un decir; este culo mío, viene conmigo a todas partes... ya se podía perder por el camino, aunque solo fuese un poco); pero como iba diciendo, todo el dia corriendo (¡anda, sin haberlo deseado, me ha salido un pareado!.. ya empiezo otra vez con las rimas...).

Bueno, que vuelvo a retomar el tema: que me he levantado a las 8:30, y ya estaba estressssada. Cuando tengo que venir a trabajar de tarde, la mañana no me cunde nada...: desayunos, lavadora, camas, deberes de niños... Para colmo, he tenido que desplazarme en coche a casa de mi padre, y me he metido, así, de bruces, como quien no quiere la cosa... en una carrera popular, de esas en las que todo el mundo corre, y corre, por mitad de la ciudad... que me parece muy bien, pero podían avisarlo, leches!!! Pues nada, me he pasado más de 45 minutos dentro del coche, viendo a los corredores pasar ante mis estupefactas narices, cada uno/a a su ritmo... mayores, pequeños, medianos, hombres, mujeres... ¡había de todo!; hasta que ha pasado el último, que el pobrecito iba echando el bofe (¡mira que me daban ganas de salir y empujarle un poco!), seguido de la policia, la guardia civil, 2 ó 3 ambulancias, coches escoba, coches familiares, coches adosados, coches esperando un hueco para salir escabullidos... ¡¡¡un caos!!! He llegado a recoger a mi padre como 1 hora más tarde... (que también lo tenía contento al hombre) y a partir de aquí, he ido arrastrando la horita de marras y ... ¡¡¡UN ASCO!!! Sobre todo por que tenía que venir a trabajar a las 15:00. Y cuando digo las 15:00, mejor poner las 14:45... ¡¡¡Vaya mañana!!! :cry:

Y todavía tengo la pseudo-fideuá que ha hecho mi maridín (menos mal que se ha "tirao el rollo" y ha hecho él la comida) atravesada en el gaznate. El problema que tengo cuando cocina mi media naranjilla es que no se cuánto aceite echa... que él dice que "una cucharadita por cada uno" (pero sus "cucharaditas" pueden ser cazos de servir la sopa; nuestra perspectiva del tamaño de las cosas, no es la misma :lol:).

Con que, no se cuántos puntos sumarme... 4 de la pasta, eso está claro; 2 ó 3 gambas + 2 ó 3 calamares, otros 2 puntos; y el aceite ¿?... Vamos, que no sé... ¿12 puntos en total, por ejemplo? (Eden, ya me he pasado, sniffff).

Bueno, lo dicho; a ver si no llama nadie para hacerme trabajar, y no me pasan demasiadas averías, y no se rompe nada de nada... y me puedo relajar un poco... mientras los fideos bajan al estómago, que con eso de las prisas aún los tengo agarrados al esófago y no se quieren soltar... Voy a tener que pegar unos cuantos brincos, tipo canguro australiano, a ver si así, con la gravedad, se asientan un pelín...

Besines :beso:

Enlace al post

¡Jolines, Niagara!!! Yo también me iba al Palacio ese del Agua... aunque fuese sin depilar, con los pelacos al aire... que me daba igual, la verdad... ¡¡¡Envidiaaaaaaa!!!!

Ninivita... si te sirve de consuelo, yo tengo una gata, y dos hijos, y mi medio costillar... Cuando me quedo de niñera... ME QUEDO DE NIÑERA... pá tós... Para mí, venir a trabajar un finde.. (si no hay demasido curre) es como una "terapia alternativa"... Desconecto de todo... Si el rollo ha sido e estressss postraumático de las prisas de esta mañana... que mira que yo soy tranquila e ir corriendo a todos los sitios, como que me agobia... prefiero salir con tiempo y esperar a que me esperen... Pero bueno, esta mañana es que ha sido movidita... por eso, ahora mismo estoy tan ricamente... (y que me dure la tarde así, hasta las 23:00 que salgo). :up:

Enlace al post

buenas tardes a todas!!!

Mtge en qué trabajas? yo también trabajo todos los domingos, de 10-14 y de 16-20 en la recepción de un hotel, entre semana curro de lunes a viernes sólo de 10-14 en una inmobiliaria. Los domingos en inviernos aquí son muuyy tranquilos..

Hoy me ha dado por recetas chinas, ayer me hice una ensalada china para cenar de esas que lleva la salsa blanquita tan ricaa, pues mirando en internet que nunco consigo hacer la susodicha salsa igual que la de los chinos, parece que el "secreto" está en el vinagre, claro, yo le pongo el vinagre ese oscuro que tengo por casa y hay que poner vinagre de arroz, y echar el ajinomoto, que no tenía, así que en salir a las dos me fuí a un super chino que me pillaba de caminoa casa y he cargado con el vinagre de arroz, el ajinomoto, salsa de ostras para mi marido que le encantan los platos con salsa de ostras, ah y agar agar para la ensaladita, esta noche en llegar a casa probaré a ver que tal sale, si consigo esa salsa la patento jaja
he encontado esta página que está genial http://www.mercadocalabajio.com/2010/06/salsa-agridulce.html hay muchísimas recetas bien explicadas y parecen igualitas que los chinos.. a mí es que me encanta la comida china!!

De la fideuá MTGE al menos me pondría 2-3 puntos del aceite que fijo una cucharada cae por persona.. yo hoy comí arroz a banda que hizo mi madre y le pongo a contar las cucharadas siempre, echó 4, salieron 6 platos, pues 2pt por plato, comí plato y medio pues le puse 3pt del aceite... pero claro, lo que hace una mamá no lo hacen todos los maridines...

Por cierto...abrí un post para que me aconsejeis sobre un horno, decidme algo please.....:porfavor:

Enlace al post

Yo también ando para aquí. Me he levantado tarde y ahora voy a depilarme' date=' que esta tarde mi costillo me lleva al Palacio del Agua aprovechando que estamos sin niños (para aclarar, los niños tienen 23, 17 y 7. Los mayores son hijos de su primer matrimonio y la peque del mío). Así que vamos a celebrar San Valentín por adelantado. ¡Un besote, guapas!.[/quote']

Pásalo muy bien!!

Enlace al post

Hooooooolaaaaa!!!
Chicas, me moria de ganas de cotorrear con ustedes, pero me he quedado sin internet a media semana y hasta hoy no he podido conectarme; y como no aguantaba mas, me he venido a un Cyber a arrendar un compu, que el mìo aun esta malito...
Les cuento: esta semana ha sido mi mejor semana desde que comencè la dieta... y hoy la pesa me ha dado una gran alegrìa!
Mi meta para esta semana era ver un 63.9 y la pesa marcò 63.3k!!!! o sea, que perdì 900g, casi 1 kilo!!!! estoy suuuper feliz y muy animada, asi que mi objeivo para la otra semama es ver un 62.9, solo para salir del 63. Si lo consigo, quedo màs que feliz.
Chicas, ahora estoy muy liada de tiempo con miles de cosas que hacer, pero voy a tratar de pasarme mañana por aqui, aunque sea para leerlas un ratito, que las extraño demasiado..
Cariños a todas!!!:beso:

Enlace al post

Hola mariajje. Pues trabajo en una Operadora de Servicios de Telecomunicaciones (¡jolín, qué bien suena!... aunque no dejo de ser solo un número en la inmensidad de esta compañía). Una vez al mes, más o menos, nos toca guardia. Como somos un servicio 24x7 y hacemos 3 turnos de 8 horas (de 07:00 a 15:00, de 15:00 a 23:00 y de 23:00 a 07:00), pues la guardia nos puede tocar de mañana-tarde-noche. Como ves, a mí me ha tocado este finde, de tarde, de 15:00 a 23:00. Lo peor es que mañana tengo que estar aquí a las 07:00. ¡¡¡GRRRRRRRR!!! :grrr:

Cambiando de tema, a mí también me gusta mucho la comida china pero siempre había oido decir que tenía muchos puntos... por eso no me animaba a ir a ningún "chino" (me daba miedo tener que ponerme a contar después :nodigona:).

Pero voy a ver si tengo un ratito y me leo la página que has puesto...

Saludines, :up:

Enlace al post

MTGE pues para nada, a ver, puntos tiene pero nada exagerado, lo malo que vamos y comemos 3 platos, pero comiendo dos se puede ir perfectamente, no tienes la guia de resturantes?? yo el otro día fuí y pedí ensalada china (2pt) y pollo con almendras (9pt), piqué un poco de pan chino y me puse 2pt mas, por 13pt comí genial y todavía me quedaban bastantes para la cena.

Yo en el blog que tenía antes, puse varios platos de comida china por poquisimos puntos, merluza con salsa agridulce, pollo al limón, etc... rebozados olvídate claro, pero se puede comer muchas cosas, yo estoy copiando algunas recetas de esta página y las tunearé y las pondré aquí.

Ahh igual que la sobrasada, os gusta? a mí me gusta mucho pero claro no la puedo comer con esta dieta, desde que descubrí la sobrasada vegana, la hago a menudo y de ahí salen muchísimos platos, incluso para untar con el pan está de muerte y comes un montón por tan sólo 1pt!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...