Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas chicas, ya con sueño, pero no e podido meter baza como quería en todo el dia, jejejeje, os e leído pero no e podido contestar a nadie, y ahora lo siento mucho pero no puedo con mi alma
Liris, veras como ese peso es retención, y lo bajas en un plis, me alegro que disfrutaras del finde
Mariajje tu sobrasada un 10, espero que me guste cuando la pruebe, porque tiene una pintaza, mae mia, mae mia

Chicas hasta mañana, besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas

Que poquito movimiento hemos tenido hoy, se ve que hemos andado todas muy liadas, yo ando con un trancazo del 15, este año ya es el segundo, me estoy luciendo

Os cuento que ando disgustada, os acordais que perdi 800 gramos? y andaba yo sorprendida, pues con razón, ayer me pese y había subido 600, hoy lo vuelvo a hacer haber si ayer retuve por algo y nada, sigo igual, eso significa que la bajada fue un espejismo, supongo que al haber empezado con la regla, perdi muchos liquidos y después e repuesto, asi que si se confirma solo e perdido 200 gramos esta semana pasada, eso se ajusta mas, a mi perfil, que se le va a hacer, de todas formas esperare al próximo lunes como siempre

Enlace al post

Buenos días a todas, entro sólo a fichar que aún ando en pijama y tengo que llevar al peque al cole!
Isabel espérate a ver, yo intento no pensar nada ma´s una vez a la semana para evitarme esos disgustos...

Niagara que tal hoy??

Bueno ya por fín pedí el horno (menuda chapa os dí) a ver cuándo me llega, estoy impaciente!! al final lo ví en una tienda in-situ y me ha gustado mucho!!!

Enlace al post

hola chicas feliz san valentin a todas ejeje :beso:

a mi hoy me espera uno de esos dias largos, que no acaban nunca porque hasta la noche no regreso a casa, me toca ir de compras, pero no de placer si no por trabajo mmmmm

isabel no te preocupes por lo del peso, que eso suele pasar. lo importante es que has bajado 200 gramos y seguro que la semana que viene bajas mas wuapi

niagara estar con la warri es un asco, pero mira el lado bueno, no tienes ganas de comer chuches ejeje

mariajje me alegro que porfin te hayas decidido por un horno, yo no te di consejo por que el que yo tengo es el teka antiguo de toda la vida, sin mas ni mas ejeje, yo me apaño estupendamente, la verdad. supongo que el dia que cambie y pruebe uno de esos nuevos maravillosos con miles de funciones no querre el viejo que no tiene nada ejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...