Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no liris? se usa el mando? yo me bajé zumba hace tiempo para el pc pero ni la he llegado a ver...imagino que si se usa el mando será mas divertido¿¿??

Chicas esta tarde me han vuelto a traer un horno nuevo, lo hemos desembalado y está perfecto!! ahora sólo falta instalarlo y probarlo!!! ya tengo pensada mi receta de los deberes para estrenarlo :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mariajje me alegro que tengas el horno en casa y bien ,que rápido eh¡¡
¿como estáis las enfermas , mejoráis? yo ando fatal con mis riñones y es que hoy he estado de pie bastante y se me resienten
voy a poner la receta de los deberes que esta si la hice a propósito:):beso:

Enlace al post

Chicas que anda esto paradito, total, venga animaros, yo sigo con trancazo, pero muchísimo mejor, ahora lo que me esta matando es la tos, sobretodo por la noche
Yogurin me alegro que ya estes bien, animos para la dieta
Mariaje :plas: bien por ese horno
Liris, hoy que poquito has entrado
Eden, me muero con tus platos, yo quiero que me adoptes, prometo ser buena

Enlace al post

Buenos dias corazones, como lo llevais. yo la verdad que esta semana no estoy muy centrada con los puntos ayer por ejemplo no los conte en todo el dia y eso no puede serrrr.
isabel con la tienda puedo ir entrando al foro a cada ratito tu lo sabes bien, pero es que como tu dices esta la cosa muy paraita y se desanima una.

ANIMO CHICASSSSSSSSSSSS ENTRAD AUNQUE SEA UN RATITO.

Enlace al post

¡Hola, guapas!. Yo esta semana me estoy portando bien (por el momento 8)). Lo que sí me parece es que tengo una retención de líquidos de caballo porque me siento hinchada.

Mariajje, me alegro mucho de que el horno te haya llegado bien. Estoy deseando ver fotos de su estreno.

Liris, ánimo, ponte a recontar puntos y ya verás como coges el ritmillo enseguida.

Isabelomar, la verdad es que el tema anda paradito pero supongo que todas nos estamos readaptando a la dieta y por eso andamos un poquito más chof, dentro de poco seguro que estamos más animaditas.

Eden, estoy deseando ver con que nos vas a sorprender :babas:.

Un besote para todas las enfermitas y a recuperarse prontito, guapas.:beso:

Enlace al post

hola
venga que no decaiga el asunto ,si un día no contamos al siguiente volvemos a empezar ,oye y si un día nos apetece algo dulce pues nos damos el capricho .........como me ha pasado a mi esta mañana :pelea: yo sigo fatal con la espalda y la cadera ,mañana iré al medico y el caso es que estando así no me apetece salir a caminar
ninivita puntúa el bizcocho y comete un trocito
niagara ya puse la receta ,no tiene nada del otro mundo ,pero por lo menos se sale del filete de pescado a la plancha
por cierto no encontré la puntuación del panga con lo que lo puntué como la pescadilla o merluza

venga me voy a hacer unas fajitas para la cena
hasta mañana chicas :beso::beso:

ah¡¡ habría que abrir otro post con el reto del próximo mes ¿no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...