Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guaperrimas, yo esta semana no estoy contando los puntos pq no estoy comiendo mucho, estoy a la espera de q aquí en 1 mes o 2 me operen para quitarme la vesícula que me tiene frita venga cólicos venga cólicos así que no me paso pq no tengo opción, pero lo que tengo permitido lo voy puntuando, lo que pasa es que veo q no llego a los 22 puntos y eso no puede ser, pero es que no puedo comer ni aceite ni cosas grasas, ni nada que lleve leudantes, etc. Un coñazo de los grandes jajajaa.
Yo bailo zumba con el ordenador, me baje 5 o 6 vídeos del youtube y me los se ya de memoria. Está gracioso y si no bailo con la escoba. Que tal el horno mariajje?. Las chicas de los trancazos como vais?. Weno mañana me paso un ratillo más, ahora voy a leer el resto de post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches chicas, hoy un dia movidito total, asi que aunque e podido entrar a leeros, nada de poder escribir, me acabo de sentar en el sofá y francamente estoy muertita, se me caen los ojos, jejejejeje, yo ya me e apuntado al nuevo reto, todo sea por animar la charla, que a mi me encanta entrar y ver esto animadito, y madre mia que nivel de cocineras tenemos, vamos que vergüenza me da a mi :coqueta:, que solo hago comidas normalitas, jejejejeje, me encanta ver vuestras recetas.

Enlace al post

Buenas noches, guapetonas... Me paso un momentín para saludaros y deciros que sigo por aquí...

Pues mi trancazo, bien gracias. Se perdió por el camino (¡por fin!) y ya puedo respirar de nuevo (ya se sabe eso de "mala hierba... "). Con que, ¡¡¡prueba superada!!! Me han vuelto las ganas de escribir y hartaros con mis tontunas... ¡¡¡Se sienteeee!!!

Isabel, el lunes finalmente, a pesar de tu consejo, no fui a nadar... Me pudo la vagueza, el taponamiento nasal, la pereza... Pero hoy, sí; me he hecho 20 larguitos, que no son muchos, ya lo se, pero es a lo que me da tiempo en la media hora que tienen mis nanos de clase: como mis "miembros" inferiores y superiores son más bien cortos (y aletas no me han salido últimamente, que yo sepa) me tengo que conformar con avanzar lo que avanzo, es decir, poco a poco. Pero bueno, el caso es mover y agitar las piernas y los brazos... para que la sangre fluya... :plas: . Ya está.

Y qué más deciros... pues que me estoy contando los puntos muy bien, y todas las noches me dejo un par de ellos (o me paso alguno, que me da igual, la verdad) y me tomo un par de onzas de chocolate que me suben la moral... y así me voy a la cama más contenta que unas Pascuas... Y al dia siguiente, nada más levantarme, pues me peso, mal hecho por mi parte, ya lo se, que no debo obsesionarme con la báscula... pero está ahí solita en el baño, al lado del lavabo, diciéndome "súbete, súbeteeee"... y yo voy y me subo. Y algunos dias me dan ganas de meterla bajo el agua (con eso de que lleva pilas y seguro que "muere" oxidada y sulfatada, la muy guarra) y otras veces, cuando me da una buena noticia, como que casi me la meto en el bolso y la saco a paseo... Menos mal que el peso lo voy dando en lo retos, de lunes en lunes, y lo que me diga entre semana, como que me trae al pairo...

Y os voy a dejar, que tenía puesta la secadora y me está pitando de que ha acabado...

Mañana más. Y hoy sí que os doy besitos que ya no contagio ná.. :beso:

Por cierto, mariajje, qué tal el horno? Ya te la han traido? Lo has montado? Lo has estrenado? A ver, dinos algo, hija... :)

Enlace al post

MTGE :plas:, como siempre animando el foro, jejejejejeje, me alegro de que ya estes bien del trancazo, pues yo todavía lo arrastro, aun se me carga la cabeza por la tarde y lo peor la tos, que no me deja dormir en condiciones y encima tomo jarabe para poder descansar mejor y me estriñe, tocate las narices.
Oye que 20 largos esta mas que bien, yo lo veo genial y en media hora, cuanto mide la piscina?, a la que yo voy mide 25 m, yo voy dos días a la semana y no se los largos, la verdad no lo e contado nunca, jejejejeje y por lo pronto es el único ejercicio que hago, que ando con mucho curro y cuando vengo a la noche, entre cena y comida del dia siguiente, después ya no puedo con mi body, jejejejejeje, me estoy haciendo vieja

besitos también para ti

Enlace al post

hola chicassssssssssssss entro sólo a saludar, mañana os leeré y me pondré al día que llevo dos días de no parar ni un momento.

Ya he estrenado el hornooooooooo, lo trajeron ayer y mi maridín lo instaló esta mañana, en los deberes puse la fotito de una pizza para cenar :babas: para mañana tengo preparado su segundo uso, jeje que ganitas tenía, va genial, se hizo la pizza super rápida eso que era casera, ya os iré contando..

besos para todas :beso:

Enlace al post

Oye que 20 largos esta mas que bien' date=' yo lo veo genial y en media hora, cuanto mide la piscina?, a la que yo voy mide 25 m, yo voy dos días a la semana y no se los largos, la verdad no lo e contado nunca, jejejejeje y por lo pronto es el único ejercicio que hago, que ando con mucho curro y cuando vengo a la noche, entre cena y comida del dia siguiente, después ya no puedo con mi body, jejejejejeje, me estoy haciendo vieja [/quote']

Pues no se, Isabel, unos... 5 metros de largo?

No, en serio, creo que son 25, como bien dices, pero es que en mis tiempos mozos, allá por el Jurásico, me hacía 40... largos, y tan feliz oye... y ahora, cuando voy por el 3º, como que me falta el aire, y tengo que hacer un esfuerzo sobrehumano que ni te cuento: para intentar no ahogarme (el culo tiera p'á abajo y hay que mantenerlo a flote), agitar manos y piernas sincronizadamente (o lo más parecido a ello que se pueda, por que si las piernas van a un ritmo y los brazos a otro, acabaría girando sobre mi misma) y, por último, pero no menos importante, avanzar "algo" y no quedarme en medio de la piscina, con cara de no saber dónde voy... Cuando consigo coordinar las tres cosas, parece que nado... (algún socorrista intentaría rescatarme viéndome en mitad de la pileta, con el culo totalmente hundido, agitando manos y pies y sin moverme del sitio... ¡vamos, que parecería que me estoy ahogando en vez de estar "haciendo deporte")... ¡¡¡Ainsss, hasta qué punto nos hemos abandonado!!!
:cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...