Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jo Niagara que imagen más dulce para empezar la mañana y la semana jajaja y encima q tiene una pinta q tira pa atras y más a mi q soy chocoadicta. Pasanos la receta en cuanto puedas. Que tal el finde chicas, yo ayer me pese y había perdido 1 kilo justo pero por la tarde después de comer me entró una ansiedad loca por chocolate y queso y al final la lucha la ganó la ansiedad y me di un homenaje importante jajaj asi q esta mañana había engordado 400 gramos, weno me doy por satisfecha pq en serio q lo necesitaba, a veces se cansa una de ser tan recta con la comida y necesita comer lo q a una le apetezca como a una persona normal. Ya habrá tiempo para quitarse el exceso de peso.
Mariajje mujer no te me vengas a bajo, lo mismo aún no has soltado todas las retenciones q se cogen con la regla. Si tu lo haces bien al final se verá el resultado. Weno chicas voy a desayunar y ver si hago faena de casa y asi muevo el culo un pokillo, me iré pasando a leeros el resto del dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas!! otra semanita mas.
yo esta semana he bajado poquito, 400 gramillo pero la verdad que estoy contenta por que el sabado salimos a cenar con unos amigos y como dice sachiko me di un homenaje bueeeeeeno. con sus papas fritas y todo ejeje

niagara que rica la mouse de chocolate, yo creo que aqui somos casi todas adictas al choco ejeje.

bueno yo voy a ponerme ha hacer cositas que se pasa la mañana volando, luego me paso otro ratito :)

Enlace al post

buenos días chicas, paso a fichar que estoy currando.

isabel muy bien por esa bajada, piano piano pero bajando!

liris 400gr y dándote homenajes jaja igual que yo :lol:

sachiko con 1 kilo perdido bine te merecías ese homenaje!! yo el mono del chocolate lo tengo cubierto con las natillas y el pastel de chocolate pero a veces me da unos tientos comerme una bolsa de patatas chips que me pirran!!!

lo de la adicción del choco es general, bueno a mi hjo NO le gusta, os lo podéis creer? sin embargo el choco blanco le encanta pero el marrón como el dice ni olerlo!!!

bueno ya no me quejo que hoy me pesé y pesaba 400gr menos, ojala baje de cifra que el 72 ya "huele"...

Enlace al post

Yo no doy mi peso esta semana que no he hablado casi con Roca' date=' vamos que me lo guardo "to pa mi" :anda-ya:, miedo me da pesarme. A ver si se regula la situacion de las tuberias bajantes y ya me peso :lol:.[/quote']

Te entiendo perfectamente, Anaros. Yo, cuando me "tapono", es como si me hubieran puesto un corcho en el culo... (con perdón :coqueta:). Y cuando hago eclosión, es como cuando abres una botella de cava... después de agitarlo bien...

Me ha quedado un tanto exagerado, pero de verdad, las que somos extreñidas... lo entenderemos perfectamente... ¡qué a gusto se queda una después de varios dias de retención... estomacal!!!:plas:

Enlace al post

Sachico esta mañana entre tan rapida que no vi tu mensaje, jejejejeje, si tu dices que merce la pena la diferencia que has recuperado, imagino lo necesitada que estabas, jejejeje, asi que bien hecho chica

Anaros y MTGE, como os entiendo, no os imaginais, yo ando siempre igual ultimamente peor que nunca no se porque, y encima estas semans pasadas con la tos, me tenia que tomar codeina y aun peor, horrible vamos

Liris bien por ti tambien, la bajada y pasandote, que gusto, oye que si que me borres del reto que me conozco y me voy a decepcionar si de hecho a mi no me gusta apuntarme a retos, por lo mismo, pero lo hice para que esto estuviera mas animado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...