Jump to content

A revivir el foro de las chicas flexi!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas,
Mtge paciencia, no le muerdas nada que vete tu a saber los puntos que tiene un jefe!
Ayer me pase tres pueblos merendando con unas amigas, un tazón de suizo y ensaïmada de Mallorca, esas tan grandes que se parten a cachitos y al cabo de la tarde pierdes la cuenta de cuantos cachitos te has beneficiado.
Espero que tengáis un buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• airam38

471

• liris82

377

• MTGE

184

• alcarpa

154

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas, carmanyola yo tambien me estoy pasando un poquitin pero no solo una tarde si no varios dias y asi pasa que me subo a la bascula cada dia y me va regalando los gramos como si nada. no puede serrrr que me estoy descarrilando con el trabajito que me costo perder mis 5 kilillos :cry::cry:, que rabia me doy a mi misma.
Y para colmo hoy me espera uno de esos dias interminables, no vuelvo a casa hasta las 9 de la noche y ademas hoy no puedo parar ni a medio dia, encima con lluvia, viento y todo.:(

Bueno ya me he desahogado un poquito, voy a comenzar mi tormento.

besitos a todas en especial a las enfermas.:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas buenos dias, hoy he amanecido algo mejor pero parezco un cadáver (por la mala cara no por los huesitos, jajaj).Pero este tiempo da ganas de llorar , llueve sobre mojado.
Niagara nada de cotilleo tengo 52 y el peque lo tuve con 38 y fue un niño que no dormia ni de dia ni de noche me descontrolo por completo empezo a dormir a los 5 años, ahora es un cielo, bueno antes tambien pero no dormia y solo queria a su mama y yo fui ganando kgs, y quien los hecha fuera ahora espero perder algo esta semana aunque ayer y hoy no he ido andar. bueno chicas a pasar un buen dia

Enlace al post

Hola de nuevo,

Tienes razón Carmanyola... Seguro que si le muerdo cojo puntos para toda la semana... y alguno más. Me contendré...

Y si os sirve de consuelo, son las 10:20 de la mañana y ya me he pasado un güevo... He desayunado mis 3 puntitos de rigor, pero cuando he llegado al curre un compañero había traido chocolate con porras (tamaño XXL) y ¡¡¡quien le dice que no!!!. Pues eso, que me he metido p'al cuerpo un vasito del primero y un pedazo porra que aún la tengo atravesada... Y solo de pensar en la cantidad de aceite que tendría la porra y que me he comido tan a gusto, me dan ganas de llorar... Hoy ya no puedo ni comer, ni merendar, ni cenar... A fruta todo el dia, para compensar...

Toxiña, Liris, a mí también me está costando un montón perder los kilos de más... Tengo 47 añitos y cada vez es peor... Pero hace 6 ó 7 u 8 años (ya ni me acuerdo) conseguí perder 17 kilitos y me quedé en 59... que he ido recuperando por dejadez... A ver si esta vez, aunque me cueste más, consigo quitármelos de nuevo y logro mantenerlos...

Besitos... (estáis mejor de salud?) Pues entonces, sí, besitos para todas...:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas,
Por fin ya es viernes, como la pelicula, bueno las que tengais mi edad si os acordareis.
Esta semana he subido de peso, pero ayer me bajo la regla, así que no le hago mucho caso porque me "embotijo" mucho cuando tiene que venir.
Hoy hace sol y calor, un día primaveral, no apetece ni el jersey de cuello alto, antes de salir me pondré una blusa.
Hoy voy de compras con una amiga, bueno, que voy al mercadillo, jejeje, nos gusta mucho pasear por ellos y de paso, a veces encuentras cosas muy interesantes, sobretodo en el precio.
Mi "trol" de 11 años, ayer llego del colegio con el pantalón nuevo roto, porque se había caído jugando a fútbol, casi me lo como.....así que hoy veremos si encuentro algún tejano que este bien.
Bueno no me enrollo más, mejoraros las pachuchas y las otras a ponerse las pilas, que el fin de semana es muy peligroso.

Enlace al post

Ay!! chicas, que desastre, ni cuento puntos, ni me peso, ni na de na. Como ya casi estoy en mi peso lo he dejado todo :(, con lo bien que habia bajado lo estoy estropeando.

Una amiga me ha dado una idea, ducharse con Fairy, que quita la grasa mas incrustada :lol:, oye todo es probarlo.

Por fin llega el fin de semana, anda que no lo necesitaba!, he tenido una semana de idas y venidas, examenes del cole, un calor veraniego repentino que me agota..., bueno, que pense que no llegaba jajaja.
Hala, pues que pasaseis un buen finde guapas :beso:.

Enlace al post

Anaros, me gusta tu idea del Fairy... por que ya es un pélín tarde y estarán a punto de cerrar, que si no, salgo ahora mismito a comprarlo. Y no te desanimes, que según veo en tu regleta te queda casi ná para llegar a tu peso... Vamos, un pelín más y nos puedes mandar a hacer gárgaras... :lol:

Pues me estaba dando cuenta de que la semana que viene no se si me voy a poder conectar por las mañanas... (tengo un curso y no voy a estar en mi lugar habitual de trabajo). De manera que, como no se si voy a poder dar mi peso, me he subido a la báscula esta mañanita... y bueno: 70,800 k (es decir, ¡¡¡1 kilito menos :up:!!!) que, después del chocolate con porra XXXL del otro día, pues está muy bien (bueno, debo reconocer que cuando me paso con una comida, lo intento compensar en la otra; es decir, el choco + porra de las 10 de la mañana, me hizo quedarme a yogurcito 0% y fruta el resto del dia ¡qué se le va a hacer!). Además, como la semana pasada no bajé nada, reparto 500 grs para cada semana.

Bueno, voy a ver si actualizo la regleta (que eso sí que me hace ilusión) y dejo mi peso en los retos a los que estoy apuntada...

Buen fin de semana para todas... (yo estoy "castigada": estudiando exámenes de 6º y 4º de Primaria. No se si presentarme a ellos en vez de mis hijos.... seguro que saco mejor nota ¡¡¡qué jartón de estudiar me estoy dando, Jesús!!!) :leer:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...